Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel sicomoro en chihuahua

Hampton inn by hilton chihuahua city4.5(1668)A 2.6 km-irr 2,347,785

Hotel Sicomoro HotelLas fotos y las descripciones son proporcionadas por la propiedad y/o los sistemas de reserva, pueden contener errores o inexactitudes y no han sido verificadas por el servicio.Valoración media de los clientes Hotel Sicomoro:

Wi-Fi gratuito Aparcamiento privado gratuitoEl Hotel Sicomoro está situado en el principal distrito comercial de Chihuahua, a 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y del centro de convenciones. El Hotel Sicomoro, situado junto al centro comercial Plaza Galerías, cuenta con piscina al aire libre, solárium y gimnasio. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El bar del vestíbulo ofrece buenos vinos y música de piano en directo. Las habitaciones del hotel, luminosas y funcionales, tienen suelo de moqueta y muebles de madera. Los baños privados incluyen secador de pelo y artículos de aseo.

Reservar Hotel Sicomoro →Teléfono: +52 614 214 2500Dirección: Ortiz Mena #411 col. Unidad Presidentes, 31210 Chihuahua, MéxicoCorreo electrónico: reservaciones@hsicomoro.com.mxNumber de habitaciones: 115DisponibilidadReserva en línea:Fecha de entradaFecha de salidaAdultos01020304Niños-01020304

Un chihuahua norte4.5(144)A 8.6 km-irr 1,765,233

Se requiere un depósito por daños de 1000 MXN a la llegada. Es decir, unos 42,52 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días a partir de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de transferencia bancaria, sujeto a una inspección de la propiedad.

  Hoteles con alberca chihuahua

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito por daños de MXN 1000 a la llegada. Esto equivale a unos 42,52 GBP. Este importe se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante transferencia bancaria, previa inspección de la propiedad.

Casa grande chihuahua4.4(2981)A 2.6 km-irr 1,899,993

Hotel Sicomoro es un establecimiento de 3 estrellas convenientemente situado en Chihuahua. Instalaciones Hotel Sicomoro es una propiedad libre de humo. Las instalaciones para comer en el hotel incluyen un restaurante. También dispone de servicio de cambio de divisas. Las zonas comunes del Hotel Sicomoro disponen de aire acondicionado. Los huéspedes del hotel apreciarán los acogedores servicios de nuestro personal multilingüe. Otros servicios del hotel incluyen jardín, patio y pista(s) de tenis. Servicios de ocio: Hay una piscina al aire libre en el hotel. Otros servicios: cafetería, servicio de tintorería, lavandería, portero/botones, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Facilidades de transporte/aparcamiento Para comodidad de los huéspedes, se ofrece aparcamiento sin coste adicional. Se pueden organizar servicios de limusina/coche urbano.

  Hoteles baratos en chihuahua

Reservar en el Hotel Sicomoro es fácil y seguro. Sólo tiene que seleccionar las fechas de su estancia y hacer clic en el botón "Comprobar tarifas" para enviar el formulario. Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitación y las tarifas, podrá elegir la tarifa que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y haciendo clic en el botón "Reservar ahora" de la parte derecha de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el tipo de habitación que desea, accederá al formulario "Complete su reserva". A continuación, deberá revisar los "Datos de su estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Datos del huésped". Después de rellenar toda la información necesaria, pulse el botón "Completar reserva". Para garantizar su seguridad, utilizamos un servidor de comercio seguro, que cifra el número de la tarjeta de crédito y lo codifica en un formulario no utilizable.

Ibis chihuahua4.2(2480)A 3 km-irr 2,178,602

Se requiere un depósito por daños de 1000 MXN a la llegada. Esto es unos 52.55USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Deberá ser reembolsado dentro de los 7 días posteriores al check-out. Su depósito será reembolsado en su totalidad por transferencia bancaria, sujeto a una inspección de la propiedad.

  Hotel plaza del angel chihuahua

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito por daños de MXN 1000 a la llegada. Eso es alrededor de 52.55USD. Este se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante transferencia bancaria, previa inspección del establecimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad