Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel el soberano chihuahua

Mapa de sonora méxico

UbicaciónEste hotel de servicio completo espera a los huéspedes en la espectacular zona de Chihuahua, presumiendo de una práctica ubicación. El alojamiento libre de humo está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos.

HabitacionesCada una de las habitaciones climatizadas dispone de un espacio de almacenamiento y una zona de estar, y algunas presentan un interior espacioso. Estas espaciosas habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y llave electrónica. Los cuartos de baño privados están equipados con secador de pelo, sábanas y bañera y aseo separado. Las unidades también tienen vistas a la ciudad.Eat & DrinkUn desayuno buffet está recién preparado cada mañana en el restaurante.Un desayuno completo se sirve en el precio de 15 dólares por persona por día.

Chihuahua, mexico dirección

Este es un hotel bonito y antiguo. Tienen una habitación muy amplia con una tina enorme y una regadera de gran tamaño. Me encantó nuestra vista ya que tienen ventanas enormes. El personal es increíble y muy amable. La comida es muy buena, especialmente el desayuno.

Las instalaciones son de primera clase. Zona comunitaria muy grande, acabados muy elegantes por todas partes. El gimnasio está totalmente equipado y es muy agradable. El restaurante tiene un buffet todas las mañanas y la comida es deliciosa. Siempre elijo la habitación con vistas a la ciudad y es absolutamente impresionante por la noche. Creo que es el mejor hotel de la ciudad en relación con su precio. Me quedo aquí cada vez que vengo a Chihauaha.

  Hoteles en camargo chihuahua

Este establecimiento es excepcional. Viajo aquí desde EE.UU. para visitar a mi novia y estamos muy satisfechos con el servicio, el desayuno buffet incluido, el personal muy amable, la limpieza y en general las instalaciones de primera clase. Este es mi hotel preferido cuando visito Chihuahua.

Las habitaciones con aire acondicionado ofrecen una decoración moderna, escritorio, utensilios de planchado, cafetera y TV de alta definición por cable. Los baños son privados y cuentan con bañera y detalles de mármol. Las habitaciones Club Level incluyen desayuno caliente y 2 horas de cócteles en el Sheraton Club, mientras que las master suites incluyen desayuno bufé. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad.

Plaztik

Este es un hotel bonito y antiguo. Tienen una habitación muy espaciosa con una bañera enorme y una ducha de gran tamaño. Me encantó nuestra vista ya que tienen ventanas enormes. El personal es increíble y muy amable. Tienen muy buena comida especialmente el desayuno.

  Hoteles centricos en chihuahua

Las habitaciones con aire acondicionado ofrecen una decoración moderna, escritorio, utensilios de planchado, cafetera y TV de alta definición por cable. Los cuartos de baño son privados y cuentan con bañera y detalles de mármol. Las habitaciones Club Level incluyen desayuno caliente y 2 horas de cócteles en el Sheraton Club, mientras que las master suites vienen con desayuno bufé. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad.

El Sheraton Chihuahua Soberano también cuenta con un centro de negocios, un salón ejecutivo y ofrece servicio de traslado gratuito a diferentes zonas industriales de la ciudad. A sólo 5 minutos en coche de restaurantes, centros comerciales y los principales distritos industriales, el Sheraton Chihuahua Soberano goza de una ubicación privilegiada. Las instalaciones para reuniones pueden albergar hasta 1.300 invitados.

Esta propiedad se encuentra a 8 km del Fashion Mall, a 5 minutos en coche de una zona comercial con restaurantes, centros comerciales y zonas industriales y el aeropuerto internacional de Chihuahua está a 20 minutos en coche.

Microtel Inn and Suites by Wyndham Ciudad

Sheraton Chihuahua Soberano es un hotel de negocios y placer de categoría Gran Turismo que ofrece a sus huéspedes el mejor e incomparable servicio y calidad en la ciudad. Está ubicado en la zona norte, muy cerca del Country Club San Francisco y del Distrito 1. Se encuentra a sólo 5 minutos de restaurantes, centros comerciales y de los principales parques industriales, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto.Ubicación privilegiada, vista panorámicaComidas y bebidas las 24 horas, WiFi gratuito, piscina infinita, gimnasio profesional, baño de vapor y cancha de racquet ball.

  Hoteles con alberca chihuahua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad