Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hoteles en parral chihuahua

Hotel económico cerca de mí

Los lugares de interés de la zona, como San juan de dios y el Museo de Historia Palacio De Don Pedro Alvarado, se encuentran a poca distancia de este Best Western Plus La Mina Parral Hidalgo del Parral de 4 estrellas. Entre las diversas instalaciones de este hotel, también encontrará aparcamiento gratuito, una piscina y un restaurante.

UbicaciónLa Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe está a 0,2 millas y la Catedral de Parral se encuentra a sólo 5 minutos a pie del hotel de lujo. Un paseo de 5 minutos le llevará al centro de Hidalgo del Parral. La estación de autobuses Transporte Ballezanos se encuentra a 10 minutos a pie de esta propiedad.

¿Qué atracciones populares están más cerca del Best Western Plus La Mina Parral? Los huéspedes del Best Western Plus La Mina Parral pueden visitar San juan de dios (0,2 millas), o el Museo de Historia Palacio De Don Pedro Alvarado situado a sólo 5 minutos a pie.

¿Cuál es la hora límite para hacer el check-in en el Best Western Plus La Mina Parral Hidalgo del Parral de 4 estrellas? En el Best Western Plus La Mina Parral Hidalgo del Parral de 4 estrellas podrá hacer el check-in desde las 15:00 hasta las 23:59 horas del día de su llegada.

Reserva de hotel

La ubicación de cada hotel de Hidalgo del Parral en la lista se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Hidalgo del Parral donde están marcados todos los hoteles de Hidalgo del Parral. Puede elegir fácilmente su hotel por ubicación.

  Hoteles en cd juarez chihuahua

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches autorizados para encontrarle los mejores precios de alquiler disponibles en Hidalgo del Parral. Puede comparar ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, además de ofertas económicas de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Hidalgo del Parral segun sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y es lo más sencillo posible. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Hidalgo del Parral, nosotros lo hacemos por usted.

Compara precios de vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Hidalgo del Parral. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentras una oferta que te interesa, te proporcionamos el enlace a la aerolínea o agencia de viajes para que realices tu reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

Hoteles cerca de mí

Hidalgo del Parral, es una ciudad y cabecera del municipio de Hidalgo del Parral en el estado mexicano de Chihuahua. Se localiza al sur del estado, a 220 km de la capital del estado, la ciudad de Chihuahua, Chih. En 2015, la ciudad de Hidalgo del Parral contaba con una población de 109,510 habitantes, mientras que la zona metropolitana tiene una población de 129,688 habitantes. La ciudad fue fundada como San José del Parral. El nombre fue cambiado después de la independencia de España, en honor a Fray Miguel Hidalgo, considerado el "Padre de la Patria".

  Hotel los arcos parral chihuahua

¿Quieres saber cómo viajar a Parral, México? Hemos reunido una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: ¿Cuál es el medio de transporte más barato?, ¿Cuál es la opción más rápida?, ¿Cuánto suelen costar los boletos? y muchas más.

Hotel real de biezma

La ciudad de Chihuahua (pronunciación en español: [tʃiˈwawa]) es la capital del estado mexicano de Chihuahua[3][1] En 2020[actualización], la ciudad de Chihuahua tenía una población de 925,762 habitantes[2], mientras que la zona metropolitana tenía una población de 988,065 habitantes[2].

Entre las ciudades de México, la ciudad de Chihuahua ocupa un lugar destacado en desarrollo humano y social. De acuerdo con el informe sobre desarrollo humano de la UNCP, el IDH del municipio de Chihuahua es de 0.840 a 2015, igual o superior al de algunos países de Europa Occidental, y la tasa de alfabetización de la ciudad es de las más altas del país con 99%. Otro reporte sobre competitividad de la organización CIDE ubica a Chihuahua como la segunda ciudad más competitiva del país sólo detrás de Monterrey y por delante de la Ciudad de México[4].

  Hotel city express plus chihuahua

La actividad predominante es la industria, incluyendo la industria pesada nacional, la industria ligera, la producción de bienes de consumo y, en menor medida, las maquiladoras. La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad