Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel hampton inn chihuahua

Ibis chihuahua4,2(2481)5,2 km bort-546 kr

A 10 minutos en coche de la iglesia católica Parroquia San Antonio de Padua, este cómodo Hampton Inn By Hilton Chihuahua City ofrece alojamiento con un trastero y una peluquería. Los viajeros de negocios apreciarán comodidades como Wi Fi en toda la propiedad y acceso a una fotocopiadora e instalaciones para banquetes.

UbicaciónOfreciendo a los huéspedes un rápido acceso al Paseo Central, el Hampton Inn By Hilton Chihuahua City de 3 estrellas está situado en el centro de Chihuahua. Esta confortable y moderna posada se encuentra con fácil acceso al Parque Extremo, a unos 25 minutos a pie del edificio. El Parque Tronquitos está a unos minutos en coche de este hotel de negocios. Hampton Inn By Hilton Chihuahua City se encuentra a unos 23 minutos en coche del aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos, que está a 16 millas.

HabitacionesEste hotel ofrece a sus huéspedes 190 habitaciones equipadas con ventanas insonorizadas y utensilios de planchado. Algunas habitaciones, diseñadas con una decoración espaciosa, tienen duchas roll in entre otras comodidades. Los baños privados están equipados con secador de pelo. Algunas de las amplias habitaciones dan a la calle. La suite estudio, que da al patio, cuenta con una práctica zona de cocina con microondas, menaje para preparar té y café y nevera.Comer y beberEste establecimiento sirve un desayuno continental todas las mañanas. Los huéspedes pueden cenar en La Cocineria Bistro situado a 900 pies distance.A se sirve un desayuno buffet a precios asequibles.

  Hotel sicomoro en chihuahua

Fiesta inn chihuahua fashion mall4,5(3645)1,1 km bort-768 kr

Sala de juegos; Jardín; Desayuno en la habitación; Restaurante tipo buffet; Almuerzos para llevar; Restaurante; Servicio de habitaciones; Snack bar; Máquina expendedora (bebidas); Máquina expendedora (aperitivos); Recepción 24 horas; Servicio de conserjería; Cambio de divisas; Mostrador de información turística; Aparcamiento en las instalaciones; Aparcamiento; Wi-Fi disponible en todas las zonas; Internet; Wi-Fi; Alquiler de coches; Servicio de traslado (gratuito).

Todas las habitaciones y estudios del Hampton Inn by Hilton Chihuahua City presentan una decoración sencilla y elegante y muebles funcionales de madera. Todos los alojamientos incluyen menaje para preparar té y café y secador de pelo.

Nota: Esta información era correcta en el momento de su publicación, pero puede cambiar sin previo aviso. Asegúrese de confirmar todas las tarifas y detalles directamente con las empresas en cuestión antes de planificar su viaje.

Holiday inn express chihuahua, an ihg hotel4,6(1784)9,5 km bort-1 031 kr

Este hotel es 100pct no fumadores El hotel Hampton Inn Chihuahua City en México está situado en la mejor zona residencial y comercial a poca distancia de restaurantes Applebee*s Garufa El Quintal Fandango*s Sirloin Stockade McDonalds KFC VIPs y muchos otros. Cines Hospital Cima y un centro comercial con Dorians Sears Liverpool Sanborns Sam * s y Wal-Mart están cerca. Los principales parques industriales están a cinco minutos y el centro de la ciudad está a sólo diez minutos de nuestro hotel. Nuestro hotel Hampton Inn Chihuahua City cuenta con 95 habitaciones desayuno continental de cortesía servicio de furgoneta a las empresas cercanas salida exprés ejercicio gimnasio y piscina al aire libre. Nuestro hotel cuenta con una sala de juntas con capacidad para 120 personas y nuestras salas de juntas pueden acomodar de 10 a 20 personas. En México nuestras comodidades de habitación incluyen cafetera teléfonos de dos líneas y TV con cable que incluye HBO Cinemax CNN ESPN y 50 canales más. Nuestro Hampton Inn también ofrece habitaciones comunicadas, cunas, secadores de pelo y planchas. Disponemos de servicio de secretaría e instalaciones para reuniones y banquetes por un precio simbólico. Nos encanta tenerlo aquí en el hotel de la ciudad de Chihuahua en México.

  Hoteles en parral chihuahua

Microtel inn & suites by wyndham chihuahua4,3(1731)1,4 km bort-516 kr

Enjoy the elegance of 19th-century plazas. Peruse historic streets. Explore modern museums. After a busy day, unwind at Hampton Inn by Hilton Chihuahua City. Conveniently located in the city's fastest-growing area, the hotel is within walking distance of shopping malls, restaurants, banks, hospitals, movie theaters and more.

  Hoteles en cd juarez chihuahua

Whether you're planning a meeting or special occasion, or you want to host an all-day business meeting, we have the resources you need to make your next event a success.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad