Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel sol mastines chihuahuas

Palia maria eugenia4,0(1044)0,3 km entfernt

Situado en la cima de un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, este hotel de vacaciones se encuentra entre 2 impresionantes playas de calas y está rodeado por más de 25.000 m² de exuberantes jardines. Los 4 edificios del Sol Calas de Mallorca Resort (Mastines, Chihuahuas, Balmoral y Apartamentos) se encuentran entre las playas de arena dorada de Cala Domingos y Cala Antena. Desde uno de estos edificios se accede a la terraza a nivel del mar, el lugar ideal para tomar el cálido sol balear en una tumbona. Cene durante el día en el snack bar al aire libre, antes de elegir entre uno de los restaurantes por la noche. Y para terminar la noche, acuda a uno de los bares de Calas de Mallorcas o a la amplia oferta de ocio nocturno.

Globales samoa4,2(1692)0,5 km entfernt-125 Euros

El Complejo Calas de Mallorca se asienta orgulloso en lo alto de un acantilado con vistas a las doradas arenas de las playas de Cala Domingos y Cala Atena. Este gran y animado complejo vacacional de Mallorca cuenta con una gran cantidad de instalaciones y una escena gastronómica y de entretenimiento que es insuperable. Compuesto por cinco edificios separados en exuberantes jardines - los Mastines, Chihuahuas, Balmoral y los dos bloques familiares en Balmoral Gardens - la elección de tipos de habitación es difícil de superar para unas vacaciones familiares en Mallorca.

  Hotel sol mastines chihuahuas majorca

La zona para tomar el sol y nadar es la protagonista durante el día. Elija su lugar al borde del agua y broncéese mientras los niños chapotean cerca. También hay una piscina cubierta y una sauna para los días más frescos. Las dos playas cercanas son ideales si prefiere estirarse en la arena o nadar en las olas. Los clubes específicos por edades están repletos de actividades y juegos para niños y adolescentes. Un minicine y una zona de juegos se suman a la diversión in situ. También hay mesas de billar.

Aluasun cala antena3,8(148)0,2 km entfernt-75 Euros

Este hotel está situado a unos 800 m de la playa más cercana y ofrece una maravillosa vista panorámica sobre el mar. A poca distancia del hotel hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y transporte público. Las localidades de Cala Antena y Cala Domingos se encuentran a 1 km del hotel.

En el gran complejo exterior de 22.000 m² hay 2 piscinas de agua dulce con piscina infantil integrada, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece su propia piscina cubierta pequeña, así como sauna y servicio de masajes por un suplemento. El hotel ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al tenis (2 pistas duras disponibles), al voley playa, al billar y a un gimnasio (algunos de los cuales conllevan un cargo adicional). Previo pago de un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas actividades acuáticas disponibles en la playa. El programa de entretenimiento de temporada también añade variedad a las opciones de ocio de los huéspedes.

  Hoteles en juarez chihuahua

Chihuahua arten

Situado en los acantilados entre las calas de Cala Domingos y Cala Antena, este complejo hotelero ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo. El complejo hotelero está situado en 25.000 m2 de jardines. También cuenta con un pequeño solárium situado a nivel del mar. Las instalaciones deportivas son excelentes e incluyen piscinas y pistas de tenis. Las habitaciones están totalmente equipadas y ofrecen espectaculares vistas al mar.Se encuentra en la zona de Manacor y está a 67 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Comida y bebidaHay restaurantes en los dos edificios principales, uno de los cuales exhibe un servicio de show-cooking para el desayuno y la cena.Hay una cafetería con servicio de aperitivos, abierta de 12:30 a 15:00. El bar de la piscina "Babalu" está junto a la piscina principal y abre de 10:00 a 18:00.También hay bares en el hotel, incluido un bar de deportes con una pantalla de TV gigante. El Lobby bar Ascot sirve bebidas nacionales e internacionales y ofrece un programa diario de entretenimiento nocturno hasta medianoche. También hay un piano bar con jardín interior. Información detallada del hotelEl hotel cuenta con excelentes instalaciones, por lo que es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Algunas de las instalaciones incluyen, 2 piscinas exteriores para adultos y 2 piscinas para niños, rodeadas de amplios jardines equipados con tumbonas. Otras instalaciones incluyen una zona de Internet, que ofrece acceso gratuito.Información sobre la zonaEl complejo goza de una excelente ubicación cerca de las principales atracciones locales, como Porto Cristo y un centro de safari en jeep. Además, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 67 km. Detalles sobre la habitaciónLas habitaciones del Sol Mastines están distribuidas en 12 plantas y la mayoría ofrecen espectaculares vistas al mar. Disponen de baño completo y la opción de alquilar el uso de nevera y caja fuerte.

  Calas de mallorca chihuahuas hotel
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad