Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel divisadero barrancas chihuahua

Hotel esmeralda barrancas4,7(18)3,2 km uzakta

Ver más fotosLocalización El hotel se encuentra a 622 km de la ruta ferroviaria Chihuahua al Pacífico. Tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra al borde de una barranca con vistas espectaculares de otras 3 barrancas que forman la Sierra Madre (Barranca de Cobre, Urique y Tararecua). Instalaciones El establecimiento consta de ...Más detallesAbiertoTiempo de entrada - salida2 adultos

Habitaciones: las habitaciones son espaciosas con una bonita combinación de elementos básicos de madera con un moderno cuarto de baño adjunto. Como prometen, "cada habitación" tiene un balcón" con excelentes vistas al cañón y esto es un ganador para mí y usted puede relajarse en la silla proporcionada.

Una joya escondida: no hay que perderse el sendero que lleva a la colina (propiedad del hotel, que se encarga de su mantenimiento), donde se pueden ver las antiguas casas de los habitantes de los acantilados, artefactos arqueológicos y, LO MEJOR DE TODO, unas vistas impresionantes del caro cañón desde la cima y, si por casualidad estás en el momento en que el tren Chepe llega a la estación, ¡una excelente oportunidad para hacerse fotos!

Importante: este y otros hoteles no tienen agua potable en las habitaciones. Y te cobrarán un dineral por el agua embotellada. Pero en las tiendas de la estación de tren hay una que vende agua a precios muy razonables, así que abastécete allí.

  Mejores hoteles en chihuahua

Hotel san rafael barrancas4,1(11)7,6 km uzakta

Este es un hotel con las mejores vistas de las Barrancas del Cobre. Tienen habitaciones con terrazas y vistas increíbles y habitaciones con ventanas pequeñas, sin ninguna vista. Nosotros tuvimos una habitación sin vistas, pequeña y sencilla pero nos pasamos horas en el bar/restaurante con enormes ventanales con vistas a las impresionantes Barrancas del Cobre. En general es un lugar muy agradable con la mejor ubicación para una vista, una estación de tren(enfrente), senderismo y Fun Adventure Park.

Un lugar precioso, incluso con un poco de nieve. Pero prepárate con la ropa adecuada para las bajas temperaturas que va a estar caliente en el sol brillante. Fantásticas vistas Aldine gran alojamiento y servicio.

Con vistas panorámicas de las Barrancas del Cobre en las montañas de la zona rural de Chihuahua, el Hotel Divisadero Barrancas ofrece a sus huéspedes amplios balcones y un restaurante en las instalaciones. Esta propiedad se encuentra a sólo 350 pies de la estación de tren Chepe, a sólo 5 minutos a pie.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Fileta Divisadero

El Hotel Divisadero Barrancas goza de una ubicación privilegiada al ser el único hotel al borde del cañón con vistas a 3 de los cañones más espectaculares del sistema de las Barrancas del Cobre que forman la Sierra Madre. (Barranca de Cobre, Urique y Tararecua) Los huéspedes de este hotel disfrutarán de unas vistas espectaculares desde el balcón de cada habitación o desde el restaurante panorámico.

  Hoteles en jimenez chihuahua

El Hotel Divisadero Barrancas, con prestigio y reconocimiento mundial, es conocido por su excelente servicio personalizado y su completa armonía con la naturaleza. Con 52 habitaciones, restaurante panorámico, Lobby Bar, Delicafe, Sala de Lectura, Tienda de Regalos, estacionamiento privado, el Hotel Divisadero Barrancas es la mejor opción de hospedaje en las Barrancas del Cobre.

Cada una de las 52 habitaciones privadas ofrece vistas espectaculares de las Barrancas del Cobre. Las habitaciones son estándar con 2 camas dobles, controles individuales de calefacción, un balcón para disfrutar de la vista, cafetera y agua embotellada. Algunas habitaciones están equipadas con chimenea.

Visite "Panorama", el restaurante del hotel, que ofrece una vista espectacular del cañón, así como deliciosos platos regionales. Pruebe una de las especialidades del chef, como el plato de Carne Seca, o los ricos Frijoles Charros. Panorama ofrece la mejor comida que se puede encontrar en el Cañón. Durante la cena disfrute de la música en vivo del músico / compositor del hotel que le deleitará con música típica de la región.

  Hotel ramada encore chihuahua

Hotel posada barrancas

Hotel Divisadero Barrancas es una propiedad emblemática en la zona de las Barrancas del Cobre en el Estado de Chihuahua. Desde 1973 ofreciendo la mejor ubicación y comodidades hoteleras con vista a las espectaculares vistas de las Barrancas. Via Cobre Receptive & Tour Operator, una empresa hermana, proporciona servicios completos creando itinerarios hechos a la medida incluyendo boletos de tren CHEPE, transportación terrestre, guías bilingües, otros alojamientos a lo largo del viaje en tren y todo lo necesario para una experiencia memorable. ¡Bienvenidos aventureros a las impresionantes vistas y a la cultura indígena rarámuri de las Barrancas del Cobre de México!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad