Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hoteles centricos en chihuahua

Hoteles en chihuahua centro

Es difícil imaginar un marco más distinguido para un hotel en Chihuahua que éste, en pleno centro histórico, junto a la Plaza de Armas y la catedral del siglo XVIII. Además, el Central Hotel Boutique se encuentra en un edificio distinguido: La Casa Trías data de 1845 y es la casa patio más antigua de la ciudad. Y hoy, después de más de dos décadas bajo su actual propiedad, ha alcanzado cierta distinción como hotel: es, con diferencia, el alojamiento más elegante y lujoso de la ciudad.

Cada una de las once habitaciones del Central lleva el nombre de un poeta diferente, e integra mobiliario moderno, decoración contemporánea, detalles arquitectónicos antiguos y comodidades prosaicas (aunque bienvenidas) como máquinas Nespresso y sistemas de sonido Bose. El Poeta, el restaurante, lleva el tema aún más lejos, su espacio atmosférico y desgastado sirve de telón de fondo para una versión sofisticada y creativa de los sabores clásicos de Chihuahua y la Sierra Tarahumara. Y una versión menos elevada de la misma cocina se encuentra en abundancia a su alrededor - desde aquí, gracias a la céntrica ubicación, todos los lugares de interés de la ciudad vieja son más o menos justo a sus pies.

Hoteles en chihuahua mexico cerca del aeropuerto

El mejor hotel de Chihuahua. Encantadoras habitaciones, gran personal, hermoso patio y las camas y almohadas más comfortavle que usted usará en su vida. Siempre es una gran experiencia. Si vas a Chihuahua, no te pierdas la experiencia de alojarte aquí.

  Hotel los arcos parral chihuahua

El hotel es absolutamente hermoso. Nos encantó la bebida de bienvenida pero lo mejor fue la habitación, teníamos una habitación deluxe king, ¡y era todo eso! Somos veganos y nos sorprendió gratamente que tuvieran leche de almendras. Cenamos y desayunamos ahí y todo estuvo fabuloso.

Situado en Chihuahua, a pocos pasos de la Catedral de Chihuahua, Central Hotel Boutique ofrece alojamiento con jardín. Este establecimiento cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El Museo Casa Chihuahua está a menos de 0,6 km del hotel.

Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, mientras que algunas unidades de Central Hotel Boutique también cuentan con una terraza. Todas las habitaciones disponen de armario.

Hoteles de lujo en chihuahua, mexico

Ver OfertasHampton Inn by Hilton Chihuahua City8.9 ExcelentePerif De La Juventud 6100, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 1.9 mi del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México ExcelenteBasado en 1,505 opiniones8.9Hampton Inn by Hilton Chihuahua City ofrece un alojamiento moderno en Chihuahua. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

  Hoteles en chihuahua con alberca

Ver OfertasFiesta Inn Chihuahua Fashion Mall8.5 ExcelenteAv. De La Juventud 3501 Esq. Con Av., Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 1.7 mi del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México ExcelenteBasado en 577 opiniones8.5Fiesta Inn Chihuahua Fashion Mall ofrece alojamiento confortable de 4 estrellas en Chihuahua. Dispone de gimnasio, así como de salas de reuniones, recepción 24 horas y piscina al aire libre.

Ver ofertasHoliday Inn Hotel & Suites Chihuahua9,1 ExcelenteCalle J. Escudero 702, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 0,8 mi del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México ExcelenteBasado en 141 opiniones9,1Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua se encuentra en Chihuahua y está a poca distancia a pie de lugares de interés locales, como el monumento a Las Palomas. También ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y sauna.

Central hotel boutique chihuahua

A unos 8 minutos a pie de la majestuosa Catedral de Chihuahua, el confortable Central Hotel Boutique Chihuahua ofrece alojamiento con guardaequipajes y un restaurante. Situado cerca de la Plaza de Armas, el hotel cuenta con un restaurante a la carta que sirve platos de cocina internacional.

UbicaciónEl centro de Chihuahua se encuentra a 15 minutos a pie. El confortable hotel ofrece fácil acceso a la Ciudad Deportiva, a unos 10 minutos en coche. El Museo Quinta Gameros está a sólo unos minutos en coche. La estación de autobuses Rapidos Cuauhtemoc está a 10 minutos a pie del Central Hotel Boutique.

  Hotel inn plaza del angel chihuahua

HabitacionesAlgunas habitaciones disponen de baño privado con ducha y aseo separado.Eat & DrinkEl desayuno se ofrece en el bar todas las mañanas. Este hotel de 3 estrellas cuenta con el restaurante EL Poeta.Internet

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones de Central Hotel Boutique? Los huéspedes pueden encontrar el Museo Quinta Gameros a 13 minutos a pie de Central Hotel Boutique o visitar el Museo Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural que está a sólo 12 minutos a pie.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad