Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel city express plus chihuahua

Holiday inn express & suites chihuahua juventud

El Garden Grille & Bar sirve desayunos y cenas, mientras que el bar de temporada de la azotea es ideal para establecer contactos tomando una bebida fría. También disponemos de servicio de habitaciones por la noche. Nuestro hotel, adecuado para familias, ofrece un menú infantil, tronas y servicio de canguro.

Reúnase con colegas, amigos y familiares -hasta 160 personas- en su próximo evento empresarial o social en Chihuahua. Disponemos de 4.212 pies cuadrados de espacio y un amplio vestíbulo, todo ello en la planta entresuelo. El servicio de reuniones incluye el alquiler de equipos audiovisuales y un centro de negocios.

Las atracciones más destacadas cerca de nuestro hotel son la mansión de Pancho Villa, la catedral de Chihuahua, la Plaza del Mariachi y la excursión en tren a las Barrancas del Cobre. Relájese con una magnífica vista desde el gimnasio y disfrute de su estancia en Hilton Garden Inn Chihuahua. "Ver Ofertas4Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, an IHG Hotel4.5/5Excelente75 OpinionesPASEO VISTAS DEL SOL 6403,FRACCIONAMIENTO COMERCIAL VISTAS DEL SOL, Chihuahua, México24. A 4 km del aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos y a 6,1 km de la estación de Chepe "El Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud ofrece alojamiento en Chihuahua y cuenta con WiFi gratuita y centro de fitness.

  Hoteles en chihuahua con alberca

City express chihuahua precios

El hotel City Express Chihuahua está ubicado en el Distrito 1, la zona de mayor crecimiento de la ciudad, donde a unos pasos podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, bancos, hospitales, cines y más.

Quienes visitan la ciudad por motivos de negocios en alguna de las empresas ubicadas en el parque industrial Américas, parque industrial Saucito y complejo industrial Chihuahua, encontrarán muy conveniente hospedarse con nosotros ya que estamos ubicados a pocos minutos de ellos.

Chihuahua también es famosa por su Festival Internacional, donde cada año se ofrecen divertidos espectáculos culturales de danza, teatro y música. Si visitas la ciudad durante el verano, no debes perderte este gran evento.

Si tiene la oportunidad, le recomendamos pasear por el Centro Histórico de Chihuahua que se encuentra a sólo 15 minutos del hotel. Aquí podrás subirte a un trolebús que te llevará a 15 lugares de interés turístico que incluyen la catedral, la Plaza de Armas, entre otros. Si lo que te gusta es el teatro, no puedes perderte el recorrido teatral de Chihuahua Bárbaro donde seis actores profesionales reviven la historia de la ciudad desde los tiempos de la Revolución Mexicana.

City express chihuahua distrito 1

Lo mejor de mi estancia fue el servicio. Todos, desde los recepcionistas hasta los cocineros que preparaban los desayunos, fueron amables y serviciales. Me sentí muy bienvenida y cómoda. Me comuniqué con ellos en español pero los empleados de recepción también hablaban inglés, Todo y todo una experiencia muy agradable. Randall H MMejoren servicio a los cuartos, toallas y jabonesReviewed 14 february, 2022Decidimos quedarnos una noche mas, pero de plus solo tiene el nombre, ponen 3 sobres de la de manzanilla, antes tenian mas opcion en cafe en la maquina hasta chocolate ofrecian, en el cuarto ya no pusieron toallas para las manos o la regadera

  Hoteles en chihuahua con alberca

Ramada encore chihuahua

Las habitaciones eran grandes y limpias. El desayuno era bueno. Buena ducha. Me encantaron las persianas en la habitación. La recepción fue eficiente. El champú y el jabón tenían una fragancia encantadora y hacían espuma muy bien. Me encantó poder ir andando al centro comercial y a los restaurantes cercanos.

Con un gimnasio y vistas a la ciudad, Highland Chihuahua se encuentra en Chihuahua, a 3.5 millas de la Catedral de Chihuahua. La propiedad es de alrededor de 4,2 millas de Museo Casa Chihuahua, a 2 millas de Asunción y 2,5 millas de El Trillo. El establecimiento proporciona consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Labor de Terrazas se encuentra a 3,8 km del alojamiento, mientras que Rancho Las Escobas está a 4,8 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, a 12 millas de Highland Chihuahua.

  Hoteles en chihuahua con alberca

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad