Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hoteles con alberca chihuahua

Jack Whitehall vio la peor señal en la piscina de un hotel

El DURAZNO INN, situado en Nuevo Casas Grandes, ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina al aire libre de temporada, jardín y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. El hotel ofrece vistas al jardín y solárium.

la señora que nos hizo el check-in fue estupenda y respondió a todas nuestras preguntas. La habitación estaba impecable, las camas eran cómodas, el agua estaba caliente. nos dieron una habitación tranquila lejos de la calle y el aparcamiento estaba dentro, así que muy seguro.

El Best Western Plus Chihuahua Juventud se encuentra en Chihuahua y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y terraza. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

El Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc Campos Menonitas, situado en San Antonio, a 3,9 km del tren de Chihuahua, ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas dispone de WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento proporciona un servicio de traslado, mientras que también se ofrece un servicio de alquiler de coches.El alojamiento ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Primer hotel de lujo para mascotas de Singapur

Hotel Staybridge Suites Cerca de Zona Industrial y Centro ComercialConvenientemente ubicado a cinco minutos de la zona industrial y a corta distancia del Fashion Mall, el centro comercial más grande de la ciudad.El hotel Staybridge Suites Chihuahua ofrece la comodidad y las amenidades que usted necesita, ya sea que viaje por placer o por negocios, para sentirse como si nunca hubiera salido de casa. Para su comodidad, dispone de servicio de transporte gratuito a las zonas cercanas y al aeropuerto con reserva previa.A menos de una milla encontrará el Parque Industrial Las Américas y varias empresas importantes como Essilor, Ford y SOUTHCO.Disfrute de su estancia prolongada y pasee por los diferentes parques, restaurantes y bares que rodean la zona. Este hotel en Chihuahua cuenta con cómodas y espaciosas suites con Wi-Fi de cortesía, un Centro de Negocios, una sala de cine y acogedores espacios como The Social, donde podrás tomar una bebida y algunos bocadillos después de un día ajetreado. Despiértate con un delicioso y caliente desayuno de cortesía con una selección de todos tus platillos favoritos para comenzar tu día de la mejor manera.

  Hotel sol mastines chihuahuas majorca

Hoteles que aceptan mascotas en chihuahua mexico

El Best Western Plus Chihuahua Juventud se encuentra en Chihuahua y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y terraza. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Este moderno hotel, situado a 1 km del centro de Chihuahua, ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio abierto las 24 horas. Todas las habitaciones son amplias y disponen de zona de cocina y sala de estar. Se encuentra en una zona tranquila, a 800 metros del centro de convenciones de Chihuahua. La Plaza de Armas está a 5 minutos en coche.

  Hoteles en chihuahua con alberca

El Staybridge Suites Chihuahua se encuentra a 12 minutos en coche del centro de la ciudad y de la catedral de Chihuahua y cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El hotel cuenta con billar, minigolf, centro de fitness, bañera de hidromasaje y biblioteca.

El Sheraton Chihuahua Soberano cuenta con jardín, solárium, gimnasio y piscina y se encuentra a 1 km del distrito 1 y a 15 minutos en coche del centro de Chihuahua.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, decoración moderna, escritorio, utensilios de planchado, cafetera y TV de alta definición por cable. Los baños son privados y cuentan con bañera y detalles de mármol. Las habitaciones Club Level incluyen desayuno caliente y 2 horas de cócteles en el Sheraton Club, mientras que las master suites incluyen desayuno bufé. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Beverly Hills Chihuahua - Pool Party Clip

Si quieres alojarte en el mejor alojamiento de 5 estrellas, hay 5 ofertas para elegir. Uno de los mejores alojamientos de 5 estrellas es Casa Grande, valorado con 8,0/10, que ofrece servicio de traslado, lavandería y asistencia en recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina y la piscina al aire libre en el sitio. Otra opción es Holiday Inn Hotel & Suites (puntuación: 9,0/10). Este estupendo hotel de 5 estrellas cuesta 84US$ por noche y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta y sala de juegos.

  Hotel city express plus chihuahua

Si busca el mejor alojamiento boutique, hay 25 opciones entre las que elegir. Recomendamos Fiesta Inn (puntuación: 7,8/10) como el mejor hotel de 4 estrellas a 3 km del monumento. Ofrece servicios de habitaciones y lavandería, así como un centro de fitness y un gimnasio. Otro alojamiento popular de 4 estrellas es el Ramada Encore By Wyndham (8,4/10), que cuenta con piscina infinita, piscina privada y solárium.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad