Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Holiday inn hotel & suites chihuahua

Holiday Inn Express

Está a un relajado paseo del emblemático muelle de Brighton, mientras que la estación de Brighton y el centro de la ciudad están a sólo 15 minutos a pie.  El aeropuerto de Gatwick (LGW) está a menos de 40 minutos en coche. Las principales atracciones, como SEA LIFE Brighton y el extravagante Royal Pavilion, están muy cerca, y a los niños les encanta desahogarse en el parque infantil situado frente al hotel.

Relájese en nuestro moderno hotel que cuenta con un nuevo vestíbulo abierto, con su propio restaurante Stock Burger Co. que sirve hamburguesas gourmet, cerveza artesanal de origen local y cervezas, así como cócteles de primera calidad, además de un quiosco We Proudly Serve StarbucksTM - ¡qué más se puede pedir!

Estamos encantados de compartir con usted los increíbles cheques regalo que ahora tenemos disponibles en Holiday Inn Brighton - Seafront. Desde deliciosos tés por la tarde hasta paquetes de escapadas de una noche, ¡hay un regalo para todos!

Sabemos que la flexibilidad es lo que buscan nuestros huéspedes en estos momentos, por lo que IHG está mejorando continuamente su política para adaptarse a estos tiempos de incertidumbre. Para más información sobre las actualizaciones oficiales de IHG, haga clic aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Holiday Inn y Holiday Inn Express?

Un Holiday Inn siempre tiene restaurante, pero no incluye desayuno. El Holiday Inn Express no tiene restaurante, pero el desayuno siempre es bastante bueno (los Cinnamon Rolls calientes son estupendos).

  Hoteles en cd juarez chihuahua

¿Qué significa Hotel IHG?

InterContinental Hotels Group PLC (IHG) es una empresa británica con sede en Denham, cerca de Londres, y la mayor cadena hotelera del mundo por número de habitaciones. La mayor división de la empresa es la cadena hotelera Holiday Inn Express.

Holiday inn münchen

Nuestras 6 salas de reuniones climatizadas son ideales para conferencias o cualquier tipo de evento y tendrá acceso las 24 horas al Business Corner del vestíbulo. Podrá conectarse a Internet inalámbrico en todo el hotel.

Nos alojamos aquí con un grupo, el hotel está en las afueras de la ciudad pero justo al lado de un centro comercial con un Tesco. Las habitaciones eran grandes para Europa y el desayuno era norteamericano con huevos, tocino, Hashbrowns etc.. Para nosotros el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación. Me pareció que todo el personal era servicial...

Holiday inn express standorte deutschland

El Holiday Inn Hotel Berlin City-West es el hotel ideal para viajeros de negocios y turistas en Berlín: El moderno hotel de 4 estrellas cuenta con las mejores conexiones de tráfico con el centro de exposiciones ICC / Messe Berlin y Berlin City West. Le esperan modernas habitaciones de diseño luminoso y acogedor, equipadas con TV de pantalla plana, Sky Cinema y colchones de alta calidad, así como nuestro amable equipo de servicio. Las plazas de aparcamiento con estaciones de recarga electrónica y su proximidad a la autopista A100, así como a la próxima estación de metro (U7), las plazas de aparcamiento sin barreras y un check-in sin barreras hacen de nuestro hotel la primera opción para estancias cortas y prolongadas en la capital alemana.

  Hoteles baratos en chihuahua

Nuestros huéspedes más deportistas tienen la opción de nadar unos largos en nuestra piscina o apuntarse a nuestro curso de gimnasia acuática. Si lo suyo no son los deportes acuáticos, puede reponer fuerzas en nuestras máquinas de cardio y fuerza. Después de un emocionante y deportivo día en Berlín, tendrá la oportunidad de relajarse en nuestra sauna finlandesa y baño de vapor. Sumérjase en nuestra piscina de agua fría para despertar el ánimo y reforzar su sistema inmunológico.

Holiday inn standorte

El Holiday Inn Colchester está situado en el tranquilo pueblo de Eight Ash Green, a las afueras del ajetreado y animado centro de Colchester. Situado a poca distancia de la A12 desde Londres, el hotel cuenta con un amplio aparcamiento gratuito para coches y autocares.

Nuestras tranquilas habitaciones ofrecen una amplia gama de instalaciones para ayudarle a relajarse y disfrutar de una noche de sueño reparador, mientras que nuestro restaurante y bar ofrecen una amplia gama de tentadoras opciones gastronómicas. También hay un gimnasio You Fit bien equipado y modernas instalaciones para reuniones y actos.

Entre los lugares de interés de los alrededores se encuentran el zoo de Colchester, el centro comercial Freeport Designer Shopping Village, el museo del castillo de Colchester y el centro de golf Lexden Wood. El hotel está a menos de 50 km del aeropuerto de Stansted.

  Hotel city express plus chihuahua

Estamos encantados de compartir con usted los increíbles cheques regalo que tenemos ahora disponibles en Holiday Inn Colchester. Desde deliciosos tés por la tarde hasta paquetes de escapadas de una noche, ¡hay un regalo para todos! Regale viajes

Sabemos que la flexibilidad es lo que buscan nuestros huéspedes en estos momentos, por lo que IHG está mejorando continuamente su política para adaptarse a estos tiempos de incertidumbre. Para más información sobre las actualizaciones oficiales de IHG, haga clic aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad