Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel santa regina chihuahua

Hotel balflo3,5(260)0,2 km entfernt

Situado en Chihuahua, a 3 minutos a pie de la Catedral de Chihuahua y a 1.200 pies del Museo Casa Chihuahua, el Hoteles Santa Regina ofrece alojamiento con restaurante y WiFi gratuita en todo el establecimiento, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Microtel inn & suites by wyndham chihuahua4,3(1731)3,7 km entfernt-46 euros

Hoteles Santa Regina ofrece alojamiento en Chihuahua. Situado a unos 200 metros de la Catedral de Chihuahua, el hotel también está a 300 metros del Museo Casa Chihuahua. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Allende 104, situado a 600 metros del Museo Casa Chihuahua y a menos de 1 km de la Catedral de Chihuahua, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chihuahua. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la montaña.

  Hoteles en delicias chihuahua

El Central Hotel Boutique, situado en Chihuahua, a pocos pasos de la catedral de Chihuahua, ofrece alojamiento con jardín. Este establecimiento cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El Museo Casa Chihuahua está a menos de 1 km del hotel.

Quality inn chihuahua san francisco4,4(2662)0,3 km entfernt-74 €.

Temperaturas medias mensuales (día y noche) en la ciudad de Chihuahua. Precipitación media anual (lluvia y nieve) y días de lluvia al mes en Ciudad de Chihuahua. Meses cálidos y soleados para un viaje a Ciudad de Chihuahua.

Presentación de las temperaturas máximas y mínimas según las estaciones en Ciudad de Chihuahua. Unas temperaturas medias podrían ayudarle a saber cuándo es el mejor momento para viajar a Ciudad de Chihuahua. Las temperaturas diurnas y nocturnas en Ciudad de Chihuahua (México) que se presentan a continuación son las temperaturas medias y pueden variar algo en torno a estos valores.

El tiempo en la Ciudad de Chihuahua está influenciado por el clima de Estepa Subtropical Seca Semiárida. Clima seco de baja latitud. La evaporación supera a la precipitación en promedio, pero es menor a la evaporación potencial. La temperatura media es superior a 18°C (64°F).

  Hotel plaza del angel chihuahua

Fiesta inn chihuahua4,3(2187)2,2 km entfernt-47 €.

$74Avg. por nocheVer ofertasExtended Suites Chihuahua La Juventud8.9 ExcelenteMaria Montessori Lt. 1 y 2 #4102, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapa0.9 mi del hotel actual Con una piscina al aire libre, Extended Suites Chihuahua La Juventud está situado en Chihuahua y ofrece un alojamiento confortable. Es ideal para aquellos que quieran sumergirse en la naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos pasos.

$44Avg. por nocheVer ofertasState Inn8.6 ExcelenteAv. Tecnológico 7901-23 Col Laura Leticia, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapa1,8 mi del hotel actual State Inn ofrece un cómodo alojamiento de 3 estrellas en Chihuahua. Es una base excelente para aquellos que deseen estar rodeados de naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos pasos.

$31Avg. por nocheVer ofertasHotel Sicomoro7.8 BuenoBoulevard Antonio Ortiz Mena 411, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapa2.0 mi del hotel actual El Hotel Sicomoro ofrece un cómodo alojamiento en Chihuahua. Cuenta con spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y salas de reuniones.

  Hotel casa grande chihuahua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad