Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel inn plaza del angel chihuahua

Fiesta inn chihuahua4,3(2174)2,7 km entfernt-53 €.

Estaba cerca del centro plaza. ¡La ubicación era genial! Está cerca del museo, restaurantes, cajeros automáticos y muchas tiendas. El personal era agradable y servicial. Me ayudaron a conseguir un taxi a las 3:40 de la mañana para ir al aeropuerto. Había servicio de habitaciones todos los días. La instalación en sí parece agradable con cable. Hay un restaurante en el hotel, no comí allí pero la comida huele bien. La estación de policía está justo enfrente.

Situado en Chihuahua, a 5 minutos a pie del Museo Casa Chihuahua, el Hotel Inn Plaza del Ángel Chihuahua ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, gimnasio y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 11 minutos a pie de la Catedral de Chihuahua, a 3,2 km de la Colonia Granjas y a 3,2 km de la Ranchería Juárez. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de conserjería y WiFi gratuita.

Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones del Hotel Inn Plaza del Ángel Chihuahua disponen de aire acondicionado y armario.

Hotel plaza4,4(438)0,7 km entfernt

El Hotel Inn Plaza del Angel Chihuahua está situado en Chihuahua y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Es la base perfecta para aquellos que deseen sumergirse en la naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos pasos.

  Hoteles en jimenez chihuahua

Hotel Inn Plaza del Angel Chihuahua ofrece comodidades como Ascensor,Salas de reuniones,Fotocopiadora. Tenga en cuenta que para algunos servicios, puede haber cargos adicionales o uso limitado. Descubra más detalles sobre Hotel Inn Plaza del Angel Chihuahua

Después de la reserva, puede solicitar early check-in y/o late checkout directamente a través del hotel. Sin embargo, tenga en cuenta que se pueden cobrar cargos adicionales para procesar su solicitud y que el importe depende del hotel. Descubra más detalles sobre Hotel Inn Plaza del Angel Chihuahua

Sheraton chihuahua soberano4,6(4687)6,8 km entfernt-82 €.

$44Avg. por nocheVer ofertasHotel Plaza Chihuahua8.0 ExcelenteCalle Cuarta 204, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 0.5 mi del hotel actual El Hotel Plaza Chihuahua ofrece un entorno confortable durante su estancia en Chihuahua. Es una base excelente para aquellos que deseen sumergirse en la naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos minutos.

$71Avg. por nocheVer ofertasHm Mirador8.7 ExcelenteAv. Universidad 1309, Col. San Felipe, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 0,5 mi del hotel actual El HM Mirador se encuentra en Chihuahua y ofrece bañera de hidromasaje y piscina cubierta. Es ideal para aquellos que quieran estar rodeados de naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos minutos.

  Hoteles en cd juarez chihuahua

$70Avg. por nocheVer ofertasHoliday Inn Hotel & Suites Chihuahua9.1 ExcelenteCalle J. Escudero 702, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapa0.6 mi del hotel actual Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua se encuentra en Chihuahua y está a poca distancia a pie de lugares de interés locales, como el monumento de Las Palomas. También ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y sauna.

Quality inn chihuahua san francisco4,4(2639)0,8 km entfernt-64 euros

Ofreciendo aparcamiento gratuito, un restaurante y productos de limpieza, Hotel Inn Plaza Del Angel Chihuahua se encuentra a casi 5 minutos a pie de la Plaza del Ángel. Este cómodo hotel de 3 estrellas se encuentra a pocos pasos de Palacio de Gobierno de Chihuahua.

UbicaciónEl hotel está a 25 minutos a pie de Catedral de Chihuahua. El centro de la ciudad está cerca, a unos 20 minutos a pie. Hay Museo Histórico de la Revolución Mexicana a 5 minutos en coche. Hay estación de autobuses Noroeste cerca de Hotel Inn Plaza Del Angel Chihuahua, está a sólo 800 pies de distancia.

HabitacionesLas habitaciones también cuentan con una bañera, un aseo separado y una ducha en los baños. Los huéspedes también pueden disfrutar de vistas a la calle.Comer y beberEl hotel Chihuahua ofrece un desayuno americano en el restaurante. Mientras se aloja en la propiedad, los huéspedes pueden elegir entre las opciones gastronómicas cercanas, como Konga Burger, situado a 200 pies de distancia, o El Imperio Cantina & Cocina a 5 minutos a pie.Puede comenzar el día con un desayuno completo, que cuesta 85 MXN por persona por día.

  Hotel casa grande chihuahua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad