Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Shih tzu chihuahua mix

Shih tzu chihuahua mezcla de adultos

Mezcla de Shih Tzu y Chihuahua |Publicado el 08-14-2020 A todos nos encantan los perros pequeños, adorables y esponjosos que se sientan en nuestro regazo y se acurrucan con nosotros. ¿Quizá alivia nuestro ego sentir el amor incondicional y los mimos de un cachorrito? Toda esa lealtad, envuelta en un paquete suave y cálido que nos sigue por toda la casa todo el día, ¡es un compañero perfecto! La mezcla de Shih Tzu y Chihuahua es precisamente este tipo de perro diminuto. Conozcamos ahora los sorprendentes datos sobre la mezcla de Shih Tzu y Chihuahua.

Ambas razas son populares por derecho propio, pero son muy diferentes. Nos gustaría señalar y celebrar sus diferencias y similitudes para que pueda ver lo que hace que el Shih Chi sea una maravillosa mezcla de dos razas claramente diferentes.

El Shih Tzu es una raza china de origen real. Al principio, este regio perrito era una mascota de palacio. Su único trabajo real era sentarse en el regazo de los miembros de la realeza que ocupaban el palacio, y lo hacía muy bien. A día de hoy, el Shih Tzu prefiere ser un perro faldero. También es una de las razas de perros más longevas, con una esperanza de vida de hasta 18 años. Tienen un pelaje largo que requiere un cepillado regular para evitar enredos y esteras. También es necesario recortar el pelo del Shih Tzu cada 6 u 8 semanas, ya que, de lo contrario, le crecerá hasta el suelo y le tapará los ojos. De cachorro, a menudo le hará reír a carcajadas, y el Shih Tzu adulto también tiene el don de arrancarle una sonrisa. El Shih Tzu requiere un poco más de atención a su pelaje, pero no muda como otros perros. De hecho, sólo suele mudar después del baño o del cepillado. La mayoría de los propietarios optan por mantenerlo recortado en un "corte de cachorro" que mantiene el pelaje corto y manejable.

  Chihuahua and terrier mix

Shih tzu chihuahua mezcla cachorro

Hola, tengo 3 cachorros adorables que me gustaría encontrar hogares amorosos para. Mamá es nuestra mascota de la familia, morkie / shih tzu cruz con un poco de chihuahua (9 libras) Papá es un shih tzu completa propiedad de un amigo ( ...

Tenemos una adorable camada de cachorros ShiChi disponibles (Chihuahua / Shih Tzu). Ellos estarán listos para ir 7 de febrero y vendrá veterinario comprobado, vacunados y desparasitados antes de ir a nuevos hogares. ...

El precio de este producto es de 1.000 euros por persona y se trata de un precio muy asequible, ya que se trata de un producto de alta calidad y con un precio muy asequible. Nuestros cachorros Shihpoo negro son todos adorable y sorprendente ...

Tales pequeños bebés cariñosos en busca de corazones amables. Un niño Shorkie, probablemente será de 7 libras como un adulto, tal vez un poco más grande, tal vez un poco más pequeño. Típico cariño. 1 niña Chorkie, ...

¡¡¡Conoce a Huey y Duey !!! Los chicos más adorables y cariñosos que jamás conocerás. Estamos buscando para encontrar los mejores hogares que podemos encontrar para cada niño. Los chicos nacieron diciembre 8/22 y será ...

  Chihuahua and poodle mix

Zwergschnauzer mezcla de chihuahua

Existen cientos de razas de perro diferentes, por no hablar de los híbridos que están ganando popularidad últimamente. Es posible que conozca algunos de los perros de diseño más populares, como el Goldendoodle y el Labradoodle, pero ¿ha oído hablar de uno de los híbridos de razas de juguete más recientes, la mezcla de Shih Tzu y Chihuahua?

Biografía corta del ShiChiPerro de juguete/diseño muy mono. Son perros pequeños con mucha personalidad.buenos con los animales domésticos y los niños (se necesita un cuidado extra) son una gran mascota familiar.rango de precios de los cachorros Shi-Chi: 300$-1000$

No hace falta saber mucho sobre esta raza para tener una idea básica de lo que es un Shi-Chi. Esta raza es una mezcla de Shih Tzu y Chihuahua, dos de las razas de juguete más populares.

Ahora que ya conoce algunos datos básicos sobre la mezcla de chihuahua y shih tzu, es posible que se pregunte por algunos detalles. ¿Qué tipo de personalidad y temperamento suele tener esta raza y cómo se comporta con otros perros, niños y personas desconocidas?

Shih tzu chihuahua mezcla charakter

Su pelaje puede variar en función del perro dominante con el que se críe. A veces puede adoptar el pelaje corto del Chihuahua, y a veces puede tener un pelo más largo y ondulado; sin embargo, lo más frecuente es que tenga una combinación del pelaje de los dos perros.

Sus orejas pueden tener formas diferentes según el lado que más adopte, y pueden estar erguidas o colgar pegadas a la cara. El perro Shi Chi viene en una variedad de colores dependiendo de sus padres, pero el color de pelaje más común es una base blanca con marcas fuego.

  Chihuahua mix cocker spaniel

Los rasgos y la personalidad que verá en esta raza se desarrollarán a partir de los padres de esta raza mixta. Para hacerse una mejor idea de cómo podría ser su cachorro, siempre puede pedir al criador ver a los padres del cachorro.

Obtienen este rasgo, por supuesto, del progenitor chihuahua. El padre chihuahua también puede ser un poco agresivo, por lo que tendrá que tener cuidado. Puede combatirlo con una socialización temprana a una edad temprana de la vida del cachorro.

Sus ojos siempre deben ser examinados por veterinarios ya que tanto el Chihuahua como el Shi Tzu son propensos a problemas oculares y antes de comprar uno, asegúrese de consultar con los criadores y examinar la salud de sus padres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad