Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Blue heeler chihuahua mix

Blue heeler chihuahua mezcla de tamaño

Blue heeler chihuahua mix es una hermosa raza de perro híbrido. El otro nombre de este blue heeler chihuahua mix es Chi-heeler mix. Las razas parentales son los perros Blue heeler y los perros chihuahua. Blue heelers son también conocidos como el perro de ganado australiano. Hablando de chihuahua, estos perros son los más pequeños entre todas las razas de perros. Blue heelers son perros muy enérgicos. Por lo tanto, el mestizaje de estas razas de perros completamente diferentes, no se puede predecir lo que va a obtener como resultado. Su mestizaje es muy interesante o lo contrario a su deseo. Su pelaje puede tener una variedad de colores y longitudes.

Mini blue heeler

Blue Heeler - Australian Cattle DogConocido como Blue Heeler o Australian Cattle Dog (ACD), esta raza procede de Australia y sus raíces se remontan al dingo salvaje. ¡Fueron criados específicamente para...Click Here to Say Hello!

  Chihuahua poodle mix for sale

Shetland SheepdogEl Shetland Sheepdog, cariñosamente llamado Sheltie, es un perro de pastoreo originario de las islas Shetland de Escocia. Debido a su parecido con el Collie, solían llamarse Shetland Collie. ¡Después de...Click Here to Say Hello!

Mezcla de heeler azul y rat terrier

Es difícil imaginar un cruce canino menos probable que el del chihuahua y el heeler, más conocido como perro australiano de ganado. El chihuahua es el más pequeño de todos los perros de raza pura, mientras que el pastor australiano es una raza de trabajo extremadamente enérgica. Parafraseando a Forrest Gump, con la mezcla de perro boyero australiano y chihuahua, "nunca sabes lo que te va a tocar".

  Shih tzu chihuahua mix for sale

El estándar de la raza chihuahua no especifica una altura, pero el límite de peso es de apenas 2,5 kg. En la madurez, los chihuahua suelen medir unos 10 cm de altura hasta el hombro. Los blue heelers machos miden entre 18 y 20 pulgadas de altura hasta el hombro cuando son adultos, y las hembras son ligeramente más pequeñas, de 17 a 19 pulgadas. Los perros boyeros australianos pesan entre 15 y 20 kilos.

Esto hace que un perro australiano de ganado tenga al menos tres veces el tamaño de un chihuahua y más de ocho veces el peso máximo de un chi. Por ello, es difícil predecir el tamaño de un Chihuahua adulto mezcla de perro de ganado. Es de esperar que una mezcla de chi y pastor acabe siendo más pequeña que la media de los perros australianos de ganado, pero mucho más grande que el padre chihuahua.

  Min pin chihuahua mix puppies
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad