Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fox terrier chihuahua mix

Rat terrier mezcla de chihuahua

Dado que tenemos un gran volumen de perros no podemos ofrecer detalles sobre cada perro. No sabemos cómo reaccionan nuestros perros con los niños o los gatos, ya que no los probamos. NO GARANTIZAMOS UN PERRO ENTRENADO EN CASA. Por favor, prepárese para enseñar a su nuevo miembro de la familia a hacer sus necesidades. Se recomienda el entrenamiento del cajón. Por favor, pregúntenos si necesita ayuda. Aceptamos dinero en efectivo o PayPal. Por favor, envíenos un correo electrónico y háganos saber si desea cumplir con Toby. Somos voluntarios NO PAGADOS. No sabemos la raza exacta de los perros, sólo estamos adivinando. Si usted tiene una piscina, por favor esté preparado para construir una cerca alrededor de ella. No queremos que el perro se ahogue.

Chihuahua mezcla de terrier

El chihuahua terrier mix, un cachorro pequeño, curioso y generalmente juguetón, es una raza leal y cariñosa. Este perro se considera un híbrido o una raza mixta, y suelen ser una mezcla de un chihuahua estándar y un rat terrier, un Jack Russell terrier, un Yorkshire terrier o un fox terrier. Dado que las posibilidades de linaje de sus progenitores son tan diversas, las mezclas de Chihuahua y terrier presentan una amplia gama de rasgos y apariencias.

Nuestro artículo le ayudará a comprender mejor esta raza pequeña y familiar. A continuación, trataremos los rasgos básicos, el temperamento, las necesidades de cuidados y otra información esencial que debe conocer antes de adoptar uno de estos maravillosos perros.

La mezcla Chihuahua terrier tiene una historia más diversa gracias a las diferentes razas que se suelen mezclar con el Chihuahua estándar para conseguir esta raza. El propio Chihuahua tiene una historia que se remonta a la década de 1850 en México, con posibles antepasados que se remontan a la raza Olmeca, Tolteca y Azteca Techichi. El Chihuahua estándar fue reconocido por el American Kennel Club en 1904.

  Corgi chihuahua mix puppies

Chihuahua fox terrier cachorro

El Smooth Chisoxy es un perro híbrido mixto de diseño. Sus padres son el Smooth Fox Terrier y el Chihuahua. Es un perro muy pequeño, algunos incluso lo clasificarían como un juguete. Por lo general, sólo mide 25 ó 25 cm de alto y pesa entre 3 y 4 kg. Su pequeño tamaño lo hace inadecuado para los niños pequeños. Destaca como perro faldero extraordinario. A este perrito le encanta que le presten atención. Puede volverse protector con su dueño y creerse un perro grande en el cuerpo de un perro pequeño. Si se le deja hacer lo que quiera, se creerá el rey de la casa. Es la mascota perfecta para una persona mayor. Su pequeño tamaño lo convierte en un gran perro de apartamento.

El Chisoxy Liso es un híbrido poco común. Es la mezcla perfecta de sus padres, el Smooth Terrier y el Chihuahua. Los orígenes del Smooth Fox Terrier se remontan al siglo XVII en Gran Bretaña. Se cree que sus antepasados están relacionados con el Beagle, el Greyhound, el Black and Tan Terrier y el Bull Terrier. Todos estos caninos ofrecían habilidades y rasgos que hacían del Smooth Fox Terrier un campeón de caza. Este perro era utilizado por los granjeros para cazar pequeñas alimañas y plagas como zorros y ratas. Se adentraba valientemente en la guarida de la presa y expulsaba a la criatura. Una vez fuera, el Smooth Fox Terrier la mataba rápidamente. El American Kennel Club reconoció al Smooth Fox Terrier en 1885 en el Grupo Terrier. El Chihuahua es un perro grande en un paquete diminuto. Es originario de México y es más que probable que descienda directamente del Techichi, un perro criado por la civilización tolteca. Se cree que el perro ha residido en América Central durante más de 2.000 años. A menudo se criaban como alimento y para servir de bolsas de agua caliente caninas. El pequeño perro se tumbaba junto a una persona enferma para transferirle su calor corporal calmante. También se creía que tenían un uso espiritual para ayudar a los difuntos a pasar al otro lado en paz. El American Kennel Club registró al perro en 1904 en el Grupo Toy. Hoy en día, el chihuahua es un animal de compañía muy apreciado.

  Doberman pinscher chihuahua mix

Fox terrier chihuahua mezcla para la venta

El Chihuahua Smooth Fox Terrier Mix, es un perro de raza mixta resultante de la cría del Chihuahua y el Smooth Fox Terrier. Ambos perros pueden ser amistosos pero las personalidades difieren, así que nunca se sabe. El Chihuahua es conocido por ser devoto, vivaz y alerta. Todos los perros necesitan una socialización adecuada y eso será un factor importante a la hora de relacionarse con los demás. ¿Cómo es y cómo actúa esta raza mixta? ¿Se parece más al Chihuahua o al Smooth Fox Terrier? A continuación intentaremos responder a estas preguntas. Continúe leyendo a continuación para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre el hermoso Chihuahua mezcla de Fox Terrier liso.Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían ir a través de un criador para obtener su cachorro de Chihuahua mezcla de Fox Terrier liso. Es decir, si tienen cachorros Chihuahua Smooth Fox Terrier Mix a la venta. Si está interesado en ayudar a las protectoras de animales a recaudar fondos, participe en nuestro concurso. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales del refugio.

  Chihuahua mix with shih tzu
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad