Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua mix for adoption

Adoptar un cachorro

Chihuahua Rescue & Transport (CRT) es un grupo de rescate basado en la acogida que coloca chihuahuas y mezclas de chihuahuas en hogares aprobados. Nuestro objetivo es concienciar y educar al público sobre la superpoblación, el maltrato, la negligencia, la importancia de la esterilización y los trágicos y elevados índices de abandono de chihuahuas y eutanasia en refugios. Hemos colocado a miles de chihuahuas y chihuahuas mixtos en hogares aprobados desde 1996. CRT requiere una solicitud, una revisión veterinaria, una comprobación de referencias y una visita al hogar para cada adoptante. Por favor Opte por Adoptar...Esterilizar -> Salvar Vidas

Conviértase en un mejor amigo. Algunos de nuestros perros necesitan un mejor amigo.  Estos serían los que son para siempre de acogida, en los medicamentos, difíciles de adoptar, tienen necesidades especiales, los fondos adicionales necesarios, etc. ¿No considerarías hacer una donación para ayudar a uno de estos Chihuahuas? Una vez que usted dona cualquier cantidad como un mejor amigo de su nombre aparecerá en su página de perfil como donante.

Esto no es mucho dinero para adoptar cuando usted considera todos los gastos que ponemos hacia nuestros perros. La mayoría de nuestros perros vienen con problemas médicos o no han sido castrados. Nos ocupamos de todas las necesidades médicas de nuestros perros antes de ponerlos a disposición para ser adoptados.

Adopción de hámsters

El Chihuahua es grácil, pequeño y compacto, ligeramente más largo que alto. El chihuahua tiene una expresión pícara y una actitud alerta, parecida a la de un terrier. El pelaje puede ser liso, con pelo suave y brillante, o largo, con suaves capas lisas u onduladas y orejas con flecos.

  Miniature pinscher chihuahua mix for sale

El Chihuahua, la raza canina más pequeña, tiene una historia controvertida. Una teoría sostiene que se originó en China y fue llevada al Nuevo Mundo por los comerciantes españoles, donde se cruzó con pequeños perros autóctonos. La otra teoría sostiene que se originó por completo en América Central y del Sur, descendiendo de los nativos Techichi. Se creía que un pequeño perro rojo guiaba el alma al inframundo, y todas las familias aztecas tenían un perro de este tipo que se enterraba con cualquier familiar fallecido. Para empeorar las cosas para los Techichi, los toltecas y sus conquistadores, los aztecas, a menudo comían perros y puede que los Techichi estuvieran a veces en el menú. A pesar de lo que pueden haber sido vidas cortas, los Techichis aparentemente fueron bien cuidados durante su vida por los sacerdotes o sus familias. De hecho, el origen más probable del chihuahua es una combinación de estas teorías: el Techichi autóctono probablemente se cruzó con pequeños perros chinos sin pelo, pero de nuevo la fecha en que esto ocurrió es controvertida.

  Yorkshire terrier and chihuahua mix

Rescate de chihuahua senior

Tengo unos 16 meses, estoy castrado y soy muy cariñoso con otros perros y personas (gatos desconocidos) y me encanta estar cerca de ti todo el tiempo. Me encantan los mimos y las caricias y doy muchos besos y lamidas cada vez que te acercas.

Me he convertido en casa entrenado, pero no lo suficiente como para ser capaz de decirle a mi madre de acogida todo el tiempo, que necesita más trabajo. Soy rápido para aprender cosas, saltar, correr y perseguir cosas es uno de mis favoritos y me encanta correr junto con usted y jugar a buscar, pero también sé cuándo calmarse y relajarse también.

Raza chihuahua

Sushi es una preciosa mezcla de Chihuahua de pelo largo que llegó a nosotros a través de un refugio. No se ven muchos chihuahuas de pelo largo, ¿verdad? Fue adoptado por una mujer encantadora que lo cuidaba mucho, pero cometió el error que demasiada gente comete: pensó que sus amigos o familiares se harían cargo de Sushi si a ella le ocurría algo.    Por desgracia, falleció y nadie dio un paso al frente.    El pequeño Sushi volvió a un refugio de animales.    Menos mal que ponemos microchips a nuestros perros.    El administrador llamó a Judy y recuperamos a nuestro chico enseguida.    Ahora espera de nuevo a una familia que lo quiera por lo tranquilo que es.

ACTUALIZACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS: No soy una gran fan de los chihuahuas, pero me pidieron que recogiera a Sushi del refugio del condado donde fue a parar y, para mi sorpresa, ¡me robó el corazón rápidamente! ¡Sushi es un perfecto caballero! Entraba y salía del coche cuando se lo pedía, e incluso me dejaba cogerlo y llevarlo en brazos. Tira un poco de la correa, pero con su tamaño no es un problema. Es bastante tranquilo y muy dulce, y será un gran compañero para alguien. Es realmente hermoso - no creo haber visto un chi blanco de pelo largo antes, y es muy llamativo. Ven a conocer a Sushi en persona y descubre por qué es un perro tan único.

  Siberian husky chihuahua mix
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad