Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua and terrier mix

Border terrier mezcla de chihuahua

Lo mejor de tener un perro de raza mixta es que se experimenta lo mejor de ambos mundos. Dos razas diferentes en un solo perro significa un montón de variedad, ya que básicamente puede diseñar su mascota ideal.

Por supuesto, algunas de las características de su nuevo cachorro pueden ser una lotería, ya que descubrirá a cuál de sus padres se parece. Un cachorro mezcla de terrier y chihuahua es el ejemplo perfecto: ¿será peleón como un chihuahua o trabajador como un terrier?

Por otra parte, los terriers tienen formas y tamaños diferentes, por lo que el tamaño de su mezcla de Chihuahua y Terrier dependerá del progenitor Terrier. Por ejemplo, las mezclas Yorkshire Terrier Chihuahua siempre serán pequeñas porque ambos progenitores son de una raza pequeña, mientras que cabe esperar que un Bull Terrier Chihuahua sea más grande y pesado.

Los chihuahua tienen un pelaje corto y suave, mientras que algunos Terrier, como el Airedale o el Fox Terrier de pelo duro, tienen un pelaje más áspero, que probablemente transmitirán a sus cachorros. Por otro lado, un Yorkshire Terrier tiene un pelaje suave y brillante, por lo que el "Chorkie" resultante será un bultito pequeño y suave que podrá acariciar durante horas y horas.

¿Es un chihuahua un terrier?

Las mezclas de chihuahua no son perros de raza pura; son cruces entre chihuahuas y cualquier otra raza o razas. Un cruce 50-50 de dos razas puras diferentes suele denominarse "perro de diseño", mientras que un perro que presenta la genética de varias razas se denomina chucho.

  Min pin chihuahua mix puppies

Hay muchas historias en torno al origen del chihuahua. La teoría más común, sin embargo, es que los chihuahuas descienden del Techichi, un perro de compañía popular en la civilización tolteca de México.

Los chihuahua se han mezclado con casi todas las razas imaginables, pero muchos de estos cruces comparten rasgos similares. La mayoría de las mezclas de chihuahua conservan la pequeña estatura de sus padres chihuahua. Las mezclas de chihuahua pueden tener la cabeza en forma de manzana o de ciervo, dependiendo de la raza de su progenitor chihuahua.

Los chihuahua mixtos suelen ser nerviosos, pero cariñosos y juguetones. Se dedican a sus familias y pueden centrarse en un miembro de la familia en particular. Su mezcla de chihuahua será a menudo como una sombra, siguiéndole de habitación en habitación mientras hace su vida o incluso exigiendo que le cojan en brazos. Lo único que desean es pasar el rato en su regazo.

Chihuahua terrier

El chihuahua terrier mix, un cachorro pequeño, curioso y generalmente juguetón, es una raza leal y cariñosa. Este perro se considera un híbrido o una raza mixta, y suelen ser una mezcla de un chihuahua estándar y un rat terrier, un Jack Russell terrier, un Yorkshire terrier o un fox terrier. Dado que las posibilidades de linaje de sus progenitores son tan diversas, las mezclas de Chihuahua y terrier presentan una amplia gama de rasgos y apariencias.

  Golden retriever chihuahua mix full grown

Nuestro artículo le ayudará a comprender mejor esta raza pequeña y familiar. A continuación, trataremos los rasgos básicos, el temperamento, las necesidades de cuidados y otra información esencial que debe conocer antes de adoptar uno de estos maravillosos perros.

La mezcla Chihuahua terrier tiene una historia más diversa gracias a las diferentes razas que se suelen mezclar con el Chihuahua estándar para conseguir esta raza. El propio Chihuahua tiene una historia que se remonta a la década de 1850 en México, con posibles antepasados que se remontan a la raza Olmeca, Tolteca y Azteca Techichi. El Chihuahua estándar fue reconocido por el American Kennel Club en 1904.

Chihuahua terrier mix adulto

El Chihuahua Terrier mix es un híbrido de diseño muy popular desarrollado mediante el cruce de un Chihuahua con cualquiera de las diferentes razas Terrier. Esto significa que cada mezcla tiene un aspecto y un temperamento diferentes en función del progenitor Terrier.

¿Es un Chihuahua mezcla de Terrier un buen perro? Independientemente del tipo, la mezcla de Chihuahua y Terrier es un gran perro de compañía. Los Chihuahua Terrier son excelentes mascotas para adultos o familias con niños mayores. Amistosos, devotos y cariñosos, buscan compañía constante y prefieren ser la única mascota del hogar.

  Miniature pinscher chihuahua mix

La mezcla Chihuahua Terrier se presenta en muchas formas y tamaños diferentes, ¡y hay varios tipos distintos! Siga leyendo para conocer las principales diferencias entre cada mezcla de Chihuahua y Terrier y encontrar la más adecuada para usted.

Desarrollada mediante el cruce de un Chihuahua de pura raza y una de las razas Terrier, la mezcla Chihuahua Terrier tiene muchas caras. Existen más de 30 tipos diferentes de razas de perro Terrier, pero las que se suelen cruzar con chihuahuas son:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad