Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Miniature pinscher and chihuahua mix

Chihuahua crestado chino

El perro Chipin es un cruce de las razas Pinscher miniatura y Chihuahua. Los perros mezcla de Pinscher miniatura y Chihuahua son alegres, aprenden rápido y tienen un tamaño compacto. Los perros cruce de Chihuahua y Pinscher miniatura han heredado algunas de las mejores cualidades de sus padres (Chihuahua y Pinscher miniatura). Los perros cruce de Pinscher miniatura y Chihuahua también se conocen como Minchi.

Los Chipins reciben varios nombres, como Minchi, Chi Pin y Pinhuahua. Aunque los perros Chihuahua Mini Pinscher tienden a ser ladradores, estos adorables cachorros son excelentes perros de apartamento para familias y habitantes urbanos activos. ¿Quiere un perro enérgico y fogoso que le alerte de cualquier peligro potencial, le quiera incondicionalmente y le mantenga alerta? Entonces el Chipin podría ser su nuevo mejor amigo.

Los Chipin son perros compactos y pequeños que pesan entre 5 y 11 libras. Los perros cruce de pinscher miniatura y chihuahua tienen en general la cabeza en forma de ciervo o de manzana, con la cara un poco puntiaguda. Sus orejas en forma de murciélago son característicamente grandes y sobresalen, mientras que sus ojos son redondos y pueden o no sobresalir, al igual que los de los chihuahua. El pelaje, normalmente corto y de bajo mantenimiento, está disponible en una gran variedad de colores, siendo el más popular el tostado y el negro, que se asemeja al del Pinscher Miniatura.

¿Cuánto mide una mezcla de chihuahua y pinscher miniatura?

Mezcla de chihuahua y pinscher miniatura

El Chipin es un perro pequeño de entre 8 y 12 pulgadas de alto y suele pesar entre 5 y 15 libras. Son una mezcla del Chihuahua y el Pinscher Miniatura, que son razas de juguete.

  Shih tzu mixed chihuahua

¿Están los pinschers miniatura emparentados con los chihuahuas?

Debido a que ambos son pequeños caninos, el Pinscher Miniatura y el Chihuahua pueden parecerse. Pero son razas muy diferentes.

Comentarios

La raza Chihuahua Mezcla de Pinscher Miniatura es un perro de tamaño pequeño a mediano. Tiene un pelaje corto y liso que puede ser de cualquier color o combinación de colores. Los colores más comunes son el negro, el marrón y el blanco. El Chihuahua mezcla de Pinscher miniatura tiene un cuerpo largo y esbelto, con el pecho redondeado y la cintura bien definida. Tiene orejas medianas y triangulares y ojos grandes y redondos. Su cola es larga y fina, y tiene una cabeza de implantación alta y forma triangular. La mezcla de Chihuahua y Pinscher miniatura suele pesar entre 3 y 7 kg y tiene una altura de hombros de 20 a 30 cm.

También conocidos como Chi-Pins, estos cachorros son una divertida y enérgica mezcla de dos razas que garantizan el entretenimiento. Pero antes de dirigirse a su refugio local para encontrar su propio Chi-Pin, hay algunas cosas que debe saber sobre esta mezcla única.

En primer lugar, los Chi-Pin no son una raza reconocida por el American Kennel Club (AKC). Esto significa que si busca un cachorro Chi-Pin registrado, puede tener problemas para encontrarlo. Sin embargo, muchos criadores venden de vez en cuando cachorros de razas mixtas sin uno.

Miniature pinscher and chihuahua mix 2021

¡El mejor perro del mundo! Demuestra tu amor. Todo campista feliz necesita una taza única. Es ligera, duradera y multifuncional. Úsala para tu bebida favorita o una comida caliente, y engánchala a tu mochila para acceder fácilmente a ella durante una excursión.Material: Esmalte- Dimensiones: altura 3,14″ (8 cm), diámetro 3,25″(8,25 cm)- Revestimiento blanco con borde plateado- Lavar a mano solamente- Producto en blanco procedente de China¡Atención! No caliente líquidos o alimentos directamente en la taza-puede dañar el revestimiento.

  Miniature pinscher chihuahua mix for sale

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o supuesta), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

olvidé que había pedido azul bebé... lol. Sin embargo, este es un gran 3 sudadera temporada si eso hace sence. el código no se siente rígido y creo que probablemente va a durar demasiado. lo recomiendo 100%. Me río un poco porque nadie presta atención a lo que dice un código QR. bueno, excepto mi padre y mi novia ... lol. eso es todo. conseguirlo. te va a gustar.

Más información

El Chipin no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Min Pin. La mejor manera de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas en el cruce y saber que puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.

  Boston terrier and chihuahua mix

"Esta es Koda con un año y medio. Es una mezcla de Min Pin y Chi. La adoptamos en Petco cuando tenía 6 meses. Saltar, correr y nadar son las actividades diarias de esta enérgica cachorra. Por encima de todo, a esta chica le encanta comer, tanto que aprendió a saltar sobre las encimeras y comer todo lo que ve. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, le encanta estar rodeada de grandes camiones todoterreno, incluido el camión de su padre, en el que no tiene ningún problema en saltar. También le encanta conducir el camión de su padre. También le encanta disfrazarse en Halloween. Cuando se trata de dormir (después de un largo día de juego), tiene que estar bajo las sábanas justo a tu lado (¡es una gran acaparadora de camas!)".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad