Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chug chihuahua pug mix

Chug chihuahua pug mix del momento

Las razas que componen el Chug son el Chihuahua (de pelo largo o liso) y el Pug. El Chug puede ser un primer cruce (con un Chihuahua y un Pug como progenitores), puede derivar de una de las razas originales o ser dos Chugs criados juntos, por lo que existen variedades en cuanto a tamaño, forma, colores, tipos de pelaje y salud, pero en todos los casos se trata de un perro de compañía extremadamente pequeño.

A menudo existe cierto grado de variación en las condiciones y problemas de salud a los que están predispuestos los perros cruzados. Esto se debe a que algunos individuos conservan más características de una raza que de la otra.

Como la mayoría de los cruces, la personalidad de un Chug depende de los padres y de cómo hayan sido criados, pero tanto el Chihuahua como el Pug son perros cariñosos que se unen estrechamente a sus dueños.

Puede que el Chug sea un perro pequeño, pero no tiene ni idea de que lo es, ya que ambas razas tienen una gran personalidad. La personalidad de un Chug parece ser más consistente cuando se trata de los primeros cruces (F1). A medida que una línea se cría sucesivamente, puede volver a cruzarse con una de las razas originales (y así reforzar las personalidades del Chihuahua o del Pug) o bien cruzarse con otro Chug, en cuyo caso hay menos predictibilidad en el temperamento (y la endogamia se convierte en un problema potencial).

  Rottweiler chihuahua mix full grown

Más información

¿QUÉ ES UNA MEZCLA PUG CHIHUAHUA? ¿Qué se obtiene cuando se mezclan un Pug y un Chihuahua? ¡Un Chug!  El Chug es una de las mezclas de carlino más populares. Esta mezcla de chihuahua y carlino es un poco más pequeña que un carlino normal, con el hocico más largo y el pelaje más corto.    Algunos se parecen un poco más a un chihuahua, mientras que otros tienen más rasgos de carlino. El chug puede tener el pelaje corto y suave o más largo y erizado. Son juguetones y leales, pero su pequeño tamaño puede hacer que sean un poco más nerviosos que su progenitor chihuahua. También se les conoce como Pughuahua o Pugwawa y la mezcla es tan bonita como su nombre. El chug también se unirá de inmediato a su dueño, aunque tenga en cuenta que a menudo son tercos y no son los más fáciles de entrenar.

Este artículo trata sobre el perro CHUG, una mezcla de Chihuahua y Pug. En él aprenderás:¿QUÉ ES UNA MEZCLA DE PERRO CHIHUAHUA? VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA RAZA CHUGHISTORIA DEL CHUG¿CUÁL ES EL ASPECTO DE UN CHUG? CHIHUAHUA INFO PUG INFOCONCLUSIONES

Chihuahua pug mix adulto

"Benji the Chug" a los 3 años explorando Gales- Conseguimos a Benji como un rescate de 5 meses. A pesar de su duro comienzo en la vida, ¡nunca puso una "pata" mal! Nos sigue asombrando el hecho de que es el primer perro joven que hemos tenido que nunca ha ensuciado la casa. Esto realmente pone de relieve el hecho de que Chugs son realmente un tipo de perro que son excepcionalmente dispuestos a complacer. Benji es un tipo muy sensible que ama la armonia y la paz en el hogar. Busca estar con nosotros en cada oportunidad, pero también se ha beneficiado enormemente de su compañera, Bella (una Chihuahua x Grifón de Bruselas). Le encanta jugar con otros perros. A pesar de su pequeño tamaño y sus cortas patas, le gusta mucho correr y explorar en los paseos a pie y en bicicleta por el campo."

  Bull terrier chihuahua mix

El Chug no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Pug. La mejor forma de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas del cruce y saber que se puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.

Problemas de salud

El Chihuahua Pug, también conocido entre los aficionados a los perros como Chug, es una de las mascotas mestizas más populares. No es de extrañar, ya que las razas biparentales - el Chihuahua y el Pug - ocupan un lugar destacado en la lista de los perros más queridos de Estados Unidos.

Históricamente no existen registros ni pruebas de los orígenes de la mezcla Chihuahua-Pug. Sin embargo, es probable que se criara intencionadamente en EE.UU. en algún momento de los últimos 20 años. Por suerte, aunque la historia de este híbrido es un poco confusa, la de sus padres no lo es.

  Shih tzu chihuahua mix puppies

De hecho, tanto el chihuahua como el carlino tienen una larga y estimada historia. Se dice que los orígenes del primero son anteriores a la historia, mientras que el segundo existe desde hace 2.000 años y era el compañero favorito de la realeza china.

Los dogos fueron criados por monjes en monasterios y más tarde se extendieron por Europa en el siglo XVI, gracias a los comerciantes holandeses. Por su parte, los chihuahuas despertaron el interés de los estadounidenses entre 1800 y 1900, cuando la raza se estandarizó.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad