Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Shih tzu mixed chihuahua

Shih tzu chihuahua mezcla para la venta

El ShiChi es una mezcla de diseño entre el Chihuahua de pura raza y el Shih Tzu.    Como diseñadores, este híbrido es popular debido a su aspecto y disposición.    El ShiChi también recibe otros nombres, como Chi-Shi y Chi-Tzu, y está reconocido por varios registros de raza.    El Designer Breed Registry y su registro hermano internacional, el International Designer Canine Registry, reconocen al ShiChi, al igual que el American Canine Hybrid Club, el Designer Breed Registry y el Dog Registry of America.    El ShiChi tiene una gran personalidad en un cuerpo pequeño y seguro que se ganará el corazón de los suyos.

El ShiChi es un perro de compañía de tamaño toy que suele pesar entre 5 y 12 libras, dependiendo de su parentesco.    Sus cabezas están en proporción con sus cuerpos con caras redondas, y los ojos almendrados son oscuros y prominentes.    Las orejas del ShiChi pueden estar erguidas, como las del Chihuahua, o caídas, como las del Shih Tzu.    El hocico es negro y la nariz pequeña y negra.    El pelaje del ShiChi puede variar en longitud de corto a largo, dependiendo de a qué progenitor se parezca más el perro.    Los ShiChis de pelo largo tienen doble capa, y su capa superior es a veces ondulada.

¿Son los Shih Tzu mezcla de Chihuahua buenos perros?

Los perros shichi suelen ser muy leales a sus dueños y son excelentes perros guardianes. Suelen ser buenos con los niños y otras mascotas, pero pueden ser territoriales con los extraños. En general, la mezcla de chihuahua y shih tzu es una raza cariñosa y divertida que constituye una excelente adición a cualquier familia.

¿Cómo se llama un Shih Tzu mezclado con Chihuahua?

El ShiChi no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Shih Tzu. La mejor manera de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas en el cruce y saber que puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas.

  Shar pei chihuahua mix

Shih tzu chihuahua pomerania mezcla

La mezcla de chihuahua y shih tzu tiene un cuerpo pequeño y un peso medio de 3-4 kg. Su pelaje es corto, principalmente marrón o negro, con algunas manchas blancas. La cabeza es proporcional al cuerpo y los ojos grandes y oscuros. Sus orejas son largas y peludas y cuelgan pegadas a la cabeza. Su cola es larga y esponjosa.

La mezcla de chihuahua y shih tzu es un perro único y popular. Son conocidos por ser compañeros cariñosos y leales. Sin embargo, también pueden tener un carácter muy fuerte y ser muy independientes. Como todos los perros, necesitan mucho ejercicio y mucho amor y atención.

La mezcla de chihuahua y shih tzu es un perro de tamaño pequeño a mediano. Suelen pesar entre 4 y 6 kg. Tienen una esperanza de vida de 10 a 15 años. Su pelaje suele ser largo y sedoso y puede ser de cualquier color. No mudan mucho, pero hay que cepillarlos con regularidad.

El Chihuahua-Shih Tzu, también llamado Shichi, es una raza amistosa. Disfrutan de la compañía de personas y otros perros. No es adecuado dejarlos solos durante mucho tiempo. Necesitan mucha socialización para no volverse ansiosos o estresarse.

Chihuahua shih tzu mezcla negro

El ShiChi es una mezcla de diseño entre el Chihuahua de pura raza y el Shih Tzu.    Como diseñadores, este híbrido es popular por su aspecto y su carácter.    El ShiChi también recibe otros nombres, como Chi-Shi y Chi-Tzu, y está reconocido por varios registros de raza.    El Designer Breed Registry y su registro hermano internacional, el International Designer Canine Registry, reconocen al ShiChi, al igual que el American Canine Hybrid Club, el Designer Breed Registry y el Dog Registry of America.    El ShiChi tiene una gran personalidad en un cuerpo pequeño y seguro que se ganará el corazón de los suyos.

  Black pomeranian chihuahua mix

El ShiChi es un perro de compañía de tamaño toy que suele pesar entre 5 y 12 libras, dependiendo de su parentesco.    Sus cabezas están en proporción con sus cuerpos con caras redondas, y los ojos almendrados son oscuros y prominentes.    Las orejas del ShiChi pueden estar erguidas, como las del Chihuahua, o caídas, como las del Shih Tzu.    El hocico es negro y la nariz pequeña y negra.    El pelaje del ShiChi puede variar en longitud de corto a largo, dependiendo de a qué progenitor se parezca más el perro.    Los ShiChis de pelo largo tienen doble capa, y su capa superior es a veces ondulada.

Cachorros mezcla de chihuahua y shih tzu

Si desea adoptar un perro, es posible que esté barajando varias opciones. Puede que esté pensando en un Shih Tzu o en un Chihuahua, ya que ambos son perros de familia bonitos y elegantes. Pero, ¿y si le dijéramos que puede tener lo mejor de ambas razas? Puede hacerlo, y se llama mezcla de Shih Tzu y Chihuahua.

¿Qué es la mezcla de Shih Tzu y Chihuahua? Es un perro toy pequeño y simpático que le seguirá a todas partes. A veces conocido como ShiChi, ChiShi o ChiTzu, la mezcla de Shih Tzu y Chihuahua garantiza una gran alegría a cualquier familia que lo adopte. Profundicemos un poco más y conozcamos su aspecto, temperamento, hábitos alimenticios, cuidados y necesidades de aseo.

Ya sabemos que la mezcla de Shih Tzu y Chihuahua tiene dos razas progenitoras que ya son inmensamente populares y adorables. El Shih Tzu es conocido como el "perro león" según el significado mandarín de la palabra. Se cree que el Shih Tzu ha vivido en gran armonía con los seres humanos durante al menos 2.500 años. La raza es originaria del Tíbet, donde solía encontrarse en el interior de palacios y monasterios chinos. Es un perro toy, que rara vez mide más de 11 pulgadas o pesa más de 16 libras. Se desenvuelve bien en espacios reducidos y es especialmente bueno con los niños pequeños, además de ser extremadamente mono y mimoso. El Shih Tzu también es conocido como el perro crisantemo, debido a la forma distintiva en que el pelo crece hacia arriba en su cara, dándole una apariencia distintiva de crisantemo. El pelo es largo y sedoso y puede llegar a la altura del suelo si no se le cepilla. Los Shih Tzus tienen un pelaje doble y mudan moderadamente durante todo el año. Son inteligentes y responden bien al adiestramiento. Tampoco necesitan tanto ejercicio como otros perros y se contentan con paseos cortos y ratos de juego.

  Russell terrier chihuahua mix
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad