Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Papillon chihuahua pomeranian mix

Fortune', el Papillon, consigue el título de agility de 8 pulgadas en su segunda carrera

El Paperanian es una mezcla híbrida de Papillon y Pomerania. Aunque hay mucha información disponible sobre las razas progenitoras, hay poca o ninguna información disponible sobre el propio híbrido. Ambas razas aportan energía, afecto y todos los demás rasgos que contribuyen a hacer de este híbrido uno de los caninos más pequeños con agallas y una "personalidad del tamaño de Texas". Este travieso can sabe "sentarse en el regazo" a las mil maravillas.

Dado que el Paperanian es una mezcla híbrida del Papillon y el Pomerania, puede adoptar las características de apariencia de una o ambas razas progenitoras. En consecuencia, su Paperanian será probablemente de huesos finos y pequeño (menos de 11 pulgadas probablemente), con orejas erectas y bastante peludas con los largos flecos sedosos del Papillon. La cola se enroscará sobre la espalda, ya que el híbrido obtiene ese rasgo de ambos lados, con pelo largo y un penacho esponjoso al final, muy parecido al del Papillon. Los ojos serán de color oscuro y de expresión brillante y la nariz negra. El pelaje será de longitud media a larga, de pelo doble o sencillo con "culottes peludos" en los cuartos traseros y collar en el cuello y el pecho, una contribución del padre Pom. Los colores de los que está disponible su híbrido son: negro y blanco, amarillo, negro sólido, blanco sólido, marrón y blanco, crema/blanco, marrón claro/dorado o parti-colored.

Pomchi (mezcla de pomerania y chihuahua): Todo lo que necesita

Las razas Papillon y Pomerania comparten muchas similitudes. Ambas razas de juguete son maravillosos perros de compañía para adultos mayores y para familias con niños mayores. El pequeño tamaño del Papillon y del Pomerania hace que estas razas sean vulnerables con los niños pequeños. Si está pensando en adquirir un Pomerania o un Papillon, prepárese para pasar la mayor parte del tiempo con su mascota. Las razas de compañía como el Pomerania o el Papillón necesitan estar cerca de su dueño la mayor parte del tiempo y no son ideales para dueños que no tienen tiempo para pasar con el perro.

  Chihuahua mix with shih tzu

¿Cuáles son las diferencias entre las razas Pomerania y Papillón? Los Pomerania y los Papillón tienen necesidades de aseo diferentes en lo que se refiere al cuidado del pelaje. Los pomeranos tienen un pelaje doble muy esponjoso que requiere el máximo cuidado. Los Papillones también tienen un pelaje largo pero, en comparación con los Pomerania, el de los Papillones es más fácil de cuidar. Otra diferencia notable entre el Papillón y el Pomerania es que mientras los Pomerania tienen orejas pequeñas, los Papillones tienen orejas de gran tamaño para sus pequeñas cabezas con flecos de pelo rodeando cada oreja.

Pomerania mezcla de papillon

Conceptos básicos del Papi Pom El encantador Papi Pom se desarrolló cruzando un Pomerania con un Papillon. Esta raza de perro de diseño es más conocida por su pequeño tamaño y su aspecto adorable, a menudo caracterizado por un pelaje esponjoso y orejas erguidas. Es posible que también conozca a esta raza mixta como Paperanian o Pappom. Como ocurre con la mayoría de las razas de perros de diseño, los cachorros Papi Pom suelen ser una mezcla única de los rasgos de sus padres de raza pura. Tanto el aguerrido Pomerania como el fogoso Papillón están convencidos de que son perros gigantes atrapados en un cuerpo pequeño. Del mismo modo, su descendencia será un perro pequeño con una gran personalidad. Estos perros son ferozmente leales a sus dueños y muy cariñosos: no querrán estar en ningún sitio que no sea cerca de usted. Su carácter amistoso y adaptable los hace muy populares. Y, en términos de apariencia, puede esperar que el Papi Pom sea un hermoso perro de raza pequeña que viene en muchos colores y tiene los más lindos comeres erguidos. El Papi Pom se une a su familia y nada le gusta más que estar cerca de ellos en todo momento: un perro de compañía ideal. Origen

  Shih tzu chihuahua mix for sale

Cómo acicalar a un papillon mixto

"Este es Cain. Tengo otro Pom / Papillon híbrido que es una hembra lobo-marta llamada Sky (visto a la derecha en esta foto y en las fotos de abajo). Ambos perros son la mezcla de diseño conocido como Paperanian y son adorables pequeños perros animados. Son muy sociables y se llevan bien con otros perros y gatos. Para ser tan pequeños y delicados, les encanta estar al aire libre y me siguen a todas partes, incluso a nadar en un arroyo. Son las mejores mascotas, ya que son muy cariñosos y no ladran mucho si no se les deja salirse con la suya".

  Rat terrier and chihuahua mix

El Paperanian no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Papillón y el Pomerania. La mejor manera de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas del cruce y saber que se puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad