Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Miniature pinscher chihuahua mix for sale

Min pin chihuahua mix precio

El Chipin es una raza de diseño creada mediante el cruce del Chihuahua y el Pinscher Miniatura. Estos perros son de tamaño pequeño, al igual que sus padres, y se caracterizan por sus orejas afiladas y puntiagudas y sus ojos redondos. Algunos de ellos pueden incluso tener una cabeza redondeada de manzana o de ciervo; un rasgo físico heredado de su progenitor chihuahua. Su naturaleza alegre, enérgica y ágil hace que sean los preferidos como compañeros de casa.

Estos perros inteligentes son gregarios y amistosos, y les encanta estar en compañía de los miembros de su familia. Dejarlos solos durante mucho tiempo puede afectar gravemente a su personalidad y volverlos destructivos.

No se llevan bien con otros animales debido a su naturaleza territorial. Aunque no son agresivos con los extraños, se ponen alerta ante la presencia de una cara desconocida y expresan su agonía ladrando con fuerza.

Al igual que sus padres, el Chipin tampoco es adecuado para hogares con niños pequeños o revoltosos, ya que los pequeños pueden acabar jugando bruscamente con ellos y herir a estos frágiles perros.    Por lo tanto, es esencial la supervisión de un adulto siempre que los niños interactúen con ellos.

  Russell terrier chihuahua mix

Min pin mix cachorros en venta cerca de mí

Gracias por visitar nuestra página de Pinscher Miniatura Mezcla¡ Actualmente, no tenemos ningún Pinscher Miniatura Mezcla cachorros disponibles, pero podemos alertarle cuando nuevos Pinscher Miniatura Mezcla cachorros están disponibles¡ Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y haga clic en enviar!

Jack Russell TerrierEl Jack Russell Terrier es una raza de origen británico que se desarrolló originalmente para la caza del zorro. ¡A menudo confundido con otras razas terrier pequeñas, el Jack Russell está en una clase propia, teniendo...Click Here to Say Hello!

Pinscher miniaturaEl Pinscher miniatura, también conocido cariñosamente como Min Pin, es una raza de perro pequeña conocida por su naturaleza intrépida y amante de la diversión y su aspecto adorable. ¡Esta raza de perro se originó en Alemania y se desarrolló ampliamente...Haga clic aquí para decir hola!

Leonado min pin en venta

2 hembras 3 machos Cuello rojo-marron y fuego chica Cuello morado-negro y fuego chica (enano) Cuello gris-negro y fuego chico Cuello azul-negro y fuego chico Cuello neon-negro y fuego chico No estara listo hasta ...

PRECIO REDUCIDO. 4 VENDIDO. 2 cachorros machos quedan a la venta. Ambos cachorros son de buen carácter y les encanta jugar. Los cachorros han permanecido juntos desde su nacimiento, con amplias oportunidades para socializar con sus ...

  Chihuahua mix german shepherd

Tenemos 4 cachorros dos niños dos niñas Serán veterinario inspeccionado, primeros tiros y desparasitados Ambos padres en el sitio Estos cachorros de raza juguete increíbles son inteligentes, cariñosos y con ganas de agradar. Hacer un gran servicio ...

Esta camada se vende pero estoy tomando nombres para cualquier persona interesada en cachorro en mayo. Ellos son criados en un hogar amoroso. Madre perro es una mezcla de Min Pin / Chihuahua y pesa 13 libras. El perro padre es un completo Min ...

2 hembras 3 machos collar rojo-marrón y fuego chica púrpura collar negro y fuego chica (enano) collar gris-negro y fuego chico collar azul-negro y fuego chico neón collar negro y fuego chico No estará listo hasta ...

Azul pinscher miniatura cachorros en venta cerca de mí

Peabody nació el 5 de julio y es un típico cachorro poco precioso y juguetón.este chico es uno de los más dulces y más suave de la camada dreamworks. Es un bicho amoroso total que disfruta de ser abrazado y amado. Puede ser un poco tímido al principio, pero se calienta y se convierte en un dulce conejito acurrucado rápidamente. Es un conejito atigrado único con un colorido precioso.

  Black pomeranian chihuahua mix

Peabody ama a todos los que conoce. Se lleva bien con niños, otros perros e incluso gatos. También se le da muy bien pasear con correa. Su hogar ideal sería uno donde tenga a alguien con quien estar la mayor parte del tiempo. También ha aprendido a usar almohadillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad