Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mix chihuahua and poodle

Chihuahua mezcla de caniche adulto

Esta raza mixta es un perro divertido y enérgico al que le encanta jugar. Son inteligentes y fáciles de adiestrar, lo que los convierte en una excelente mascota familiar. Se sienten más cómodos en un hogar con un patio donde puedan correr y jugar.

La mezcla de chihuahua y caniche es un perro pequeño de cuerpo esbelto. Suelen pesar entre 3 y 4 kg y medir entre 20 y 30 cm. Tienen un pelaje corto que suele ser de color negro, marrón o blanco. Tienen ojos grandes y oscuros y una cola larga y peluda.

Presentamos al Chi-Poo: un cruce entre un Chihuahua y un Caniche. Este cruce se popularizó primero en Australia y el Reino Unido, y ahora es una mascota popular también en Estados Unidos. Los chi-Poo son inteligentes y fáciles de adiestrar, lo que los convierte en una mascota ideal para los que tienen un perro por primera vez o para los que buscan un compañero pequeño y de bajo mantenimiento.

Los chi-Poo suelen heredar los mejores rasgos de sus padres. Son despiertos y activos como los chihuahuas, pero tienden a ser menos llorones. También tienen el pelaje hipoalergénico del Caniche, que puede ser rizado o liso. Con una esperanza de vida media de entre 12 y 15 años, esta raza mestiza es relativamente sana.

Chihuahua caniche mezcla cachorros en venta cerca de mí

El Chi-Poo, un perro de diseño, se ha desarrollado cruzando el Chihuahua y el Caniche Miniatura o Caniche Toy. Esta cariñosa raza es de baja estatura, ojos redondos, orejas caídas o puntiagudas y un pelaje que puede ser ondulado o rizado. De hecho, la forma de su cabeza y cuerpo puede parecerse a la de cualquiera de sus progenitores, dependiendo de su inclinación genética hacia ellos.

  Shiba inu mix chihuahua

A estos enérgicos perros les encanta jugar y también pasar tiempo con sus dueños sentados en su regazo y recibiendo mimos. Un rasgo significativo que el Chi-Poo puede haber heredado parcialmente del Chihuahua es su costumbre de vincularse íntimamente con una persona concreta de la casa, siguiéndola allá donde vaya. Estos amistosos perros no son una buena opción para los niños menores de diez años, ya que éstos pueden hacerles daño o manipularlos precipitadamente.

Pueden desarrollarse bien en interiores o incluso en apartamentos si disponen de espacio suficiente para correr libremente. Esta mezcla de chihuahua y caniche se lleva bien con otros perros y mascotas si se cría con ellos desde cachorro. Sin embargo, no se sienten demasiado cómodos con los extraños.

Chihuahua mezcla de caniche

¿Ha oído hablar del adorable Chihpoo? Aunque se trata de un Doodle bastante nuevo y poco común, la mezcla de Chihuahua y Caniche va camino de convertirse en una de las mascotas más codiciadas gracias a su pequeño tamaño y a su pelaje hipoalergénico. Si está interesado en saber más sobre este caniche del tamaño de un juguete, siga leyendo. ¡Aprenda a cuidar a su cachorro Doodle!

(Haga clic en la imagen) Ése es también el momento ideal para bañarlo. Sin embargo, es posible que algunos cachorros necesiten lavarse con más frecuencia y otros menos, en función de los niveles de actividad, el estilo de vida y las afecciones cutáneas de su perro.    Además, asegúrate de cortar las uñas de tu perro cada semana o cada dos semanas. También querrás establecer una buena rutina de higiene bucal para prevenir cualquier problema dental. Y, por último, limpie y seque los oídos de su Chihpoo con regularidad para prevenir las infecciones de oído.    ¿Dónde se pueden conseguir cachorros chihpoo? Si está interesado en adoptar un cachorro Chihpoo, probablemente querrá saber dónde puede encontrar criadores de Chihpoo y cuánto cuesta un Chihpoo.    Como la mezcla de chihuahua y caniche es relativamente nueva y poco común, no hay muchos criadores especializados en esta raza. Si tienes la suerte de encontrar uno, puedes esperar pagar entre 1.500 y 4.000 dólares por un cachorro Chihpoo en EE.UU..    Si has decidido adoptar un Chihpoo, asegúrate de consultar nuestro Directorio de criadores de Chihpoo, donde encontrarás criadores de Doodle éticos por todo EE.UU.    Ver también:

  Miniature pinscher chihuahua mix

Caniche toy mezcla de chihuahua adulto

Primera vez mamá Furball dio a luz a 5 hermosos bebés (Chihuahua Jack-Russell (Minatare Caniche) Mezclas). Las fotos están en orden de 1er nacido etc, Primera foto es de Momma. La primera nació el ...

Hola, tengo 1 cachorros crema hembra. Son 8 semanas de edad y listo para ir a sus hogares para siempre. Vino de una camada de 4. Son tan suave y mimoso que absolutamente caerá en amor. Criado en ...

  French bulldog chihuahua mix

¡Nuestros bebés tenían bebés! Mamá es un caniche de juguete de 7 libras y el papá es un chihuahua de 5 libras choc cabeza de venado. Esta es su primera camada ambos están sanos con temperamento hermoso. Los perros estarán listos feb 5 tenemos 2 ...

Listo para ir a sus hogares para siempre ahora. Camada de 8 perfectos 7/8 Border Collie y 1/8 Meremma Sheepdogs nacido el 2 de diciembre. 4 izquierda. Desparasitados, salud comprobado y recibido sus primeras vacunas. ...

Listo para ir a casa ahora. 6 izquierda Camada de 8 Border Collie perfecto nacido el 1 de diciembre. Ambos padres son pura raza Border Collie. Desparasitados, chequeo médico y primeras vacunas. Estos bebés están muy bien ...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad