Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Yorkshire terrier chihuahua mix

Bulldog francés chihuah

¿Qué es un chorkie? El chorkie híbrido es un confiado y simpático cruce entre un chihuahua y un yorkie o yorkshire terrier, que también son animales diminutos y simpáticos. Los chorkies también reciben los siguientes nombres: Chiyorkie, Yorkie-Chi, York Chi y Yorkchi. Este pequeño perro pesa hasta 4,5 kg y no supera los 25 cm de altura cuando es adulto. Leal, curioso y enérgico, la combinación de temperamentos de chihuahua y yorkshire terrier causará impresión.

Los futuros propietarios de perros suelen elegir una raza concreta por varias razones. Algunos querrán tener perros valiosos para la compañía y que se lleven bien con sus hijos, mientras que otros adquirirán los perros para el trabajo y la guardia. La razón principal por la que la mayoría de la gente con la elección de un cachorro en particular es la ternura, que en realidad no es un rasgo práctico. Para la mayoría de los propietarios de perros, el Chorkie es una de las razas de perros de diseño más bonitas de la actualidad.

Al igual que ocurre con otros perros cruzados, el aspecto físico del Chorkie puede presentar a veces variaciones notables, que dependen de la contribución genética de los padres. No obstante, al igual que sus progenitores, los Chorkies son perros de tamaño toy que los convierten en mascotas ideales para vivir en interiores. Los Chorkies conservan la forma de la cabeza del progenitor Chihuahua, así como el pelo largo y sedoso del progenitor Yorkie. Aunque las orejas pueden ser a veces caídas, suelen ser erectas, parecidas a las de los chihuahuas. Debido a la genética de los Chihuahuas, los Chorkies pueden aparecer en una gran variedad de colores, desde gris, negro y tostado entre otras mezclas. Predecir los rasgos de un perro mestizo de diseño no es tarea fácil. Lo único que debe saber es que, sea cual sea el resultado de un Chorkie, los resultados serán absolutamente adorables.

  Dachshund and chihuahua mix

Yorkie chihuahua cachorros mezcla para la venta

Gracias por visitar nuestra página de Chorkie¡ Actualmente no tenemos ningún cachorro de Chorkie disponible, pero podemos avisarte cuando haya nuevos cachorros de Chorkie disponibles¡ Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y hacer clic en enviar!

ChihuahuaEl Chihuahua es un símbolo nacional de México y es una de las razas caninas más antiguas de América. ¡Sus antepasados aparecen en pinturas antiguas de México y su linaje se remonta a...Click Here to Say Hello!

YorkieEl Yorkshire Terrier o "Yorkie" tiene su origen en el municipio británico de Yorkshire, de donde procede su nombre a mediados del siglo XIX. ¡Los Yorkshire Terrier se criaron primero como "ratters", o perros que podían meterse en espacios pequeños...Click Here to Say Hello!

Teacup yorkie chihuahua mezcla para la venta

Los Yorkies son una raza de juguete con pelaje largo y sedoso. Los Yorkshire terrier que son perros de exposición tienen el pelo largo con un nudo superior en la cabeza, pero los Yorkies con dueños ocasionales a menudo tienen el pelo corto sólo por conveniencia.

Inteligentes y deseosos de agradar, los Yorkies son muy adiestrables. Responden bien a los elogios y a las golosinas como recompensa. La mayoría de los propietarios tendrán éxito si su yorkie sabe que las sesiones de adiestramiento satisfactorias le proporcionarán atención adicional.

  Rat terrier chihuahua mix

Los Yorkies son conocidos por su dificultad para educarse en casa y algunos pueden volverse territoriales con facilidad. Centrarse en el adiestramiento temprano y la socialización frecuente mientras los cachorros Yorkie son todavía jóvenes debería ayudar a evitar accidentes y agresiones.

Los Yorkies son una buena mascota para los niños. Debido a su pequeño tamaño, asegúrese de supervisar a los niños pequeños que puedan herir accidentalmente a su peludo miembro de la familia. Aparte de tener en cuenta su tamaño, son una buena raza de perro para familias entre otras muchas razas.

La luxación rotuliana es una afección en la que la rótula del perro se disloca del fémur. Muchas razas toy y pequeñas sufren una luxación rotuliana a lo largo de su vida. Esta enfermedad suele estar causada por la genética y sólo puede tratarse con cirugía.

Mezcla de doberman y chihuahua

¿Qué es un chorkie?  Un Chorkie es el cruce de un Chihuahua de pura raza con un Yorkshire Terrier (o Yorkie) de pura raza. Este cruce 50-50 de dos razas puras diferentes suele llamarse "perro de diseño". Los perros de diseño no son razas reconocidas por los clubes caninos oficiales, pero siguen siendo opciones populares como compañeros caninos.

Hay muchas historias sobre el origen del chihuahua. La teoría más común, sin embargo, es que los chihuahua descienden del Techichi, un perro de compañía popular en la civilización tolteca de México. Estos antiguos cánidos aparecen representados en pinturas rupestres del año 300 a.C.

  Chihuahua mix with shih tzu

La raza debe su nombre al estado de Chihuahua, en México, donde es más común encontrarlos y donde se cree que se originaron. Se cree que los chihuahuas se criaban para cazar ratas y otros animales pequeños y como fuente de alimento para las civilizaciones de lo que hoy es México.

El Yorkshire Terrier, como su nombre indica, se desarrolló en Yorkshire, Inglaterra, durante el siglo XIX. Aunque los detalles son escasos, los registros sugieren que los inmigrantes de Escocia a los condados del norte de Inglaterra trajeron consigo una variedad de pequeños terriers. No se llevaban registros de cría, pero lo más probable es que para crear el Yorkie se utilizaran razas como el Black-and-Tan Terrier, el Paisley Terrier y el Clydesdale Terrier.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad