Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Italian greyhound chihuahua mix

Galgo italiano chihuahua mezcla de vida

El Chihuahua mezcla de galgo italiano, es un perro de raza mixta resultante de la cría del Chihuahua y el galgo italiano. Se trata, obviamente, de una mezcla única que debe tenerse muy en cuenta a la hora de criar. También se le conoce como galgo italiano. ¿Se parece más al chihuahua o al galgo italiano? Estas son las preguntas que intentaremos responder a continuación. Continúe leyendo a continuación para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre el hermoso Chihuahua mezcla de galgo italiano.Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían ir a través de un criador para obtener su cachorro Chihuahua mezcla de galgo italiano. Es decir, si tienen cachorros de Chihuahua mezcla de galgo italiano a la venta. Si te interesa ayudar a las protectoras de animales a recaudar fondos, juega a nuestro concurso. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales del refugio.

Como todos los híbridos, hay que fijarse en los padres para saber cómo se comportarán. Obviamente, esto podría dar lugar a una raza única. Siempre que se cruce un chihuahua con cualquier otra cosa, debe hacerse con mucho cuidado. Puede ser un alfa con una personalidad fuerte y necesita un dueño fuerte con experiencia que pueda erigirse en líder de la manada. Deberían llevarse bien con otros animales si se les expone y socializa adecuadamente. Son algo capaces de independencia, o tiempo a solas cuando la casa está ruidosa o llena. Responde bien al refuerzo positivo, como todos los perros. Debe ser bastante cariñosa y disfrutar pasando mucho tiempo con usted. No planee dejarla sola durante largos periodos, ya que no se sentirá bien sola. Quiere estar con la "manada".

  Shih tzu chihuahua mix for sale

Se vende galgo italiano mezcla de chihuahua

Es un tipo muy dulce, amable cariñoso que fue cedido a nosotros por su anterior propietario. Koda es de aproximadamente 1 año de edad, correa y arnés entrenado. cariñoso, activo, una mascota perfecta Lap. Koda se lleva bien con gatos y perros, pero lo haría mejor en un hogar de todos los adultos dado su tamaño frágil.

Koda será un compañero impresionante para alguien que tiene tiempo para compartir el amor y la atención con este pequeño y que le gusta ir a dar largos paseos y tal vez caminatas o explorar senderos. Trace se lleva bien con todos los que conoce y prosperaría si tuviera un perro de compañía con quien vivir.

Como un rescate de salvar a los perros de la inanición, el abandono y la emaciación, RPR se centra en la alimentación de cada animal rescatado de la comida para perros más saludables hechos de ingredientes de grado humano para ayudarles a recuperarse de su estrés y el hambre. Compartimos esto con nuestros adoptantes y les animamos a mantener a su nueva mascota con los mismos alimentos para una salud óptima y una larga vida.

00% de todos los honorarios recogidos se gastan en los perros, que "Save it forward", por lo que cada vez que un perro es adoptado se nos permite salvar a otro. Las cuotas de adopción no son negociables y están en su lugar para permitir el cuidado completo de los perros.

  Chihuahua jack russel mix

Galgo italiano mezcla de chihuahua y teckel

Si le gustan los pequeños fardos de energía, el galgo italiano puede ser el perro adecuado para usted. Desarrollado a partir del chihuahua y el galgo italiano, el galgo italiano pesa entre 2,5 y 4,5 kg y mide entre 15 y 25 cm de altura. Tiene una personalidad única e interesante que lo convierte en una raza especial. Este perro puede ser una gran mascota de compañía, pero hay que asegurarse de que se socializa adecuadamente como un cachorro y bien entrenados, ya que pueden ser protectores con los extraños. Aunque es inteligente, esta raza es un poco testaruda y necesita un adiestramiento inmediato.

El pelaje del galgo italiano varía en función del pelaje del chihuahua. Si su perro tiene el pelo más largo, debe cepillarlo al menos cada dos días con un cepillo de púas o de cerdas firmes y un peine metálico. Si tiene el pelo corto, probablemente le bastará con un cepillado sencillo una o dos veces por semana con un cepillo de cerdas suaves. Puede bañarlo con un champú suave cuando sea necesario, pero asegúrese de secarlo bien y de limpiarle también las orejas y los dientes. Además, se recomienda cortar las uñas de su perro con un cortaúñas una o dos veces al mes.Greyhuahuas italianos a menudo sufren de luxación rotuliana, afecciones oculares, y otras condiciones de salud potencialmente costosos. Contrate hoy mismo un seguro médico para mascotas y evite los elevados costes de la atención veterinaria. Nuestra herramienta de seguros para mascotas le permite comparar planes de compañías líderes como Figo y Spot. Encuentre el plan "pawfect" para su mascota en sólo unos clics.

  Yorkie chihuahua mix puppies

Galgo italiano chihuahua mezcla cachorros

"Este es Cody. Esta foto fue tomada a los 5 meses de edad. Su madre es una chihuahua y su padre un galgo italiano (ambos de pura raza). Se parece a un galgo, pero es más pequeño, con huesos grandes y músculos de buey. Es extremadamente rápido, fuerte, juguetón y tiene una curiosidad infinita. Le encanta llamar la atención, tirar de la cuerda y jugar a buscar objetos. Al igual que el galgo, tiene un pelaje satinado brillante y nunca ladra. Como perro muy activo que es, está constantemente pensando en formas de meterse en todo y se lo roba todo a los chihuahuas. También es cariñoso, atento, sensible y escucha cuando le dices algo".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad