Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotels in chihuahua mexico

Hoteles en chihuahua centro

En Chihuahua se celebran eventos y festivales durante todo el año, como La Feria de Santa Rita, el acontecimiento cultural más tradicional de la ciudad. La Feria de Santa Rita está llena de exposiciones de arte, músicos internacionales, teatro y mucho más. La ciudad también organiza diversos eventos que encarnan la cultura ranchera local, como corridas de toros, festivales de música country y rodeos. La calle Libertad, el popular barrio histórico del centro, ofrece la oportunidad de pasear y explorar tiendas que reflejan la cultura histórica mexicana. Esta zona también alberga el Palacio de Gobierno, cuyas paredes están decoradas con exquisitos murales que representan la lucha de México por la independencia. La encantadora calle Libertad, Pasea de Simón Bolívar, está flanqueada por casas coloniales, villas y restaurantes populares en los que se puede pasar fácilmente toda la tarde explorando.

El Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos está situado en el centro de la ciudad y ofrece vuelos desde y hacia ciudades de México y algunos vuelos directos desde EE.UU. En el edificio de la terminal hay servicios de taxi con tarifas fijas; la mayoría de los taxis locales no tienen taxímetro, por lo que se le indicará el precio de antemano. Los autobuses locales circulan por toda la ciudad, pero es mejor explorar a pie los lugares de interés del centro histórico. Tenga cuidado al viajar por la ciudad de noche o por zonas desconocidas, y evite los bares y discotecas después de las 22.00 o 23.00 horas en la mayoría de las zonas de la ciudad.

  Hidalgo del parral chihuahua mexico

Fiesta inn chihuahua

Un auténtico trozo de México en un impresionante acantiladoTallado en la antigua piedra de las magníficas Barrancas del Cobre del norte de México, el Hotel Mirador es lo más parecido a una cueva. Su edificio de piedra terracota se curva por la ladera de la montaña con un telón de fondo de pinos. En todas direcciones hay vistas espectaculares de los acantilados de tonos verdes y de la Sierra Madre. Incluso tiene su propia estación de tren en la famosa línea de El Chepe.

Tanto si llega en tren, avión o automóvil, el Hotel Mirador le parecerá un retiro lleno de color en un paisaje verdaderamente fronterizo. Inspirado en su agreste entorno del Lejano Oeste, el diseño interior del hotel es rústico, con baldosas de terracota, vigas de madera a la vista y generosas chimeneas. A la hora del cóctel, en el bar Nido de Águilas, la sangre fluye. A continuación, deguste la sabrosa cocina chihuahuense en el galardonado restaurante.

Olvídese de las palmeras y las tumbonas: esta parte de México está hecha para la adrenalina. Descienda desde el Hotel Mirador con un guía local y explore el cañón. Monte a caballo o descienda en tirolina en el Parque de Aventuras de las Barrancas del Cobre. O visítenos en marzo para asistir a un ultramaratón: los tarahumaras son famosos por sus carreras de larga distancia. Cerca de Creel también vale la pena un viaje de un día por su Valle de los Monjes y las aguas termales de Recohuata.  Leer más[SPLIT]Leer menos

  Que es una machaca en chihuahua mexico

Hoteles de lujo en chihuahua, mexico

Ver OfertasHampton Inn by Hilton Chihuahua City8.9 ExcelentePerif De La Juventud 6100, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 1.9 mi del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México ExcelenteBasado en 1,505 opiniones8.9Hampton Inn by Hilton Chihuahua City ofrece un alojamiento moderno en Chihuahua. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Ver OfertasHotel Inn Plaza del Angel Chihuahua8.2 ExcelenteAvenida Benito Juárez 1309, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapa1.0 mi del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México ExcelenteBasado en 668 opiniones8.2El Hotel Inn Plaza del Angel Chihuahua está situado en Chihuahua y cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita. Es la base perfecta para aquellos que quieran sumergirse en la naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos pasos.

Ver OfertasComfort Inn ChihuahuaCircuito Universitario 15110, Chihuahua, Chihuahua, MéxicoMostrar en el mapaA 6,6 km del centro de la ciudad, Chihuahua, CH, México Comfort Inn Chihuahua ofrece alojamiento confortable de 3 estrellas en Chihuahua. Es la base perfecta para aquellos que quieran estar rodeados de naturaleza, con las Barrancas del Cobre a pocos pasos.

Mejores hoteles en chihuahua, mexico

Si quieres alojarte en el mejor alojamiento de 5 estrellas, tienes 5 ofertas para elegir. Uno de los mejores alojamientos de 5 estrellas es Casa Grande, calificado con 8,0/10, que ofrece servicio de traslado, lavandería y asistencia en recepción las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina y la piscina al aire libre en el sitio. Otra opción es Holiday Inn Hotel & Suites (puntuación: 9,0/10). Este estupendo hotel de 5 estrellas cuesta 84US$ por noche y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta y sala de juegos.

  Plaza de armas chihuahua mexico

Si busca el mejor alojamiento boutique, hay 25 opciones entre las que elegir. Recomendamos Fiesta Inn (puntuación: 7,8/10) como el mejor hotel de 4 estrellas a 3 km del monumento. Ofrece servicios de habitaciones y lavandería, así como un centro de fitness y un gimnasio. Otro alojamiento popular de 4 estrellas es el Ramada Encore By Wyndham (8,4/10), que cuenta con piscina infinita, piscina privada y solárium.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad