Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahuan desert new mexico

Desierto de Baja California

Desierto Chihuahuense -- el mayor desierto de Norteamérica, con más de 200.000 millas cuadradas -- La mayor parte se encuentra al sur de la frontera internacional. En Estados Unidos se extiende por partes de Nuevo México, Texas y secciones del sureste de Arizona. Su altitud mínima supera los 1.000 pies, pero la mayor parte de este desierto se encuentra entre los 3.500 y los 5.000 pies.

Las temperaturas invernales son frescas y las estivales extremadamente calurosas. La mayor parte de la zona recibe menos de 10 pulgadas de lluvia al año, y aunque en invierno llueve algo, la mayoría de las precipitaciones se producen durante los meses de verano.

Al igual que el desierto de la Gran Cuenca, es un desierto de arbustos, pero la diversidad biológica de plantas perennes es relativamente baja. Las yucas y los agaves, que crecen con gramíneas y a menudo con arbustos de creosota, dan a este desierto su aspecto característico.

Las chumberas y el té de Mormón también son frecuentes. El tarbush es a veces un arbusto dominante. El mezquite de la miel crece a lo largo de coladas y playas. La acacia de espino blanco, el espino blanco y el ocotillo son otras plantas grandes y llamativas del desierto chihuahuense.

Clima desértico frío

¿Qué tipo de recursos necesitan las lechuzas y los perritos de las praderas para sobrevivir en el desierto de Chihuahua? ¿Qué tipo de materiales se pueden utilizar para construir madrigueras artificiales para los búhos de madriguera? ¿Qué tipo de impactos tienen los cambios ambientales naturales y los provocados por el hombre en la fortaleza y estabilidad de un ecosistema? ¿Qué tipo de medidas de restauración podrían adoptarse para mejorar el hábitat local del perrito de las praderas de cola negra? El Instituto Asombro de Educación Científica de Las Cruces trabaja con estudiantes del sur de Nuevo México para dar respuesta a estas preguntas. Además, para divertirse, han recuperado juegos de la infancia como el "teléfono". Asombro, utilizando fondos del programa Compartir con la Vida Silvestre, ha desarrollado una nueva serie de lecciones que los miembros del personal de Asombro dirigen durante las excursiones de los alumnos de K-1º y 4º-5º grado a las instalaciones del socio científico de Asombro; el USDA-ARS Jornada Experimental Range. Asombro también ha desarrollado un conjunto de datos para su anual "Desert Data Jam" con estudiantes de secundaria que se centra en las especies de mayor necesidad de conservación (SGCN) en las seis ecorregiones de Nuevo México.

  Ciudad de chihuahua méxico

Qué es un desierto

Creosota, popurrí del desierto¿Te has parado a oler la creosota? En este vídeo, el guardabosques Ale Jones nos explica lo viejo que puede llegar a ser el arbusto de la creosota clonándose a sí mismo y cómo un insecto que se encuentra en las ramas de la creosota se utiliza para fabricar un material parecido al pegamento. También puedes llevarte a casa el aroma desértico de la creosota. Sigue los pasos de este vídeo para hacer tu propio popurrí de creosota colgante.

¿Te has parado a oler la creosota? En este vídeo, el guardabosques Ale Jones explica lo viejo que puede llegar a ser el arbusto de la creosota clonándose a sí mismo y cómo un insecto que se encuentra en las ramas de la creosota se utiliza para fabricar un material similar al pegamento. También puedes llevarte a casa el aroma desértico de la creosota. Sigue los pasos de este vídeo para hacer tu propio popurrí de creosota colgante.

  Vuelos de mexico a chihuahua

Cactus espinoso y preparación de nopalesUna de las plantas más reconocibles de cualquier entorno desértico es el cactus. Y una de las especies de cactus más comunes es el higo chumbo. En este vídeo, la Coordinadora de Instrucción Alexandra McKinney presentará esta planta única y compartirá algunos de sus usos más interesantes y cómo puede preparar la planta para utilizarla como verdura en algunos de sus platos de acompañamiento favoritos.

Desierto del Kalahari

Forma de la superficie terrestre: esta provincia es mayoritariamente desértica. Prácticamente los únicos cursos de agua permanentes son unos pocos ríos grandes que nacen en provincias húmedas. Los ríos Grande y Pecos y algunos de sus grandes afluentes son los únicos cursos de agua perennes. La zona presenta llanuras onduladas con elevaciones cercanas a los 1.200 m (4.000 pies), desde las que se elevan montañas algo aisladas de 600 a 1.500 m (2.000 a 5.000 pies). Los arroyos, secos la mayor parte del año, se llenan de agua tras las lluvias. Las cuencas sin salida desaguan en lagos de playa poco profundos que se secan durante los periodos sin lluvia. Pequeños torbellinos juegan constantemente sobre estas playas secas cuando son calentadas por el sol estival. Extensas dunas de arena silícea cubren partes de la provincia. En unos pocos lugares hay dunas de arena de yeso, siendo la más notable la de White Sands, cerca de Alamogordo, en el sur de Nuevo México. En zonas dispersas hay pequeños yacimientos y colinas aisladas de lava negruzca.

  Criaderos de chihuahuas en mexico

Clima: los veranos son largos y calurosos. Los inviernos son cortos, pero pueden incluir breves periodos de temperaturas bajo cero. Las temperaturas medias anuales oscilan entre 10 y 18ºC (50 y 65ºF). El clima es claramente árido; la primavera y el principio del verano son extremadamente secos. La precipitación media anual en El Paso, Texas, es de 221 mm. En julio suelen empezar las lluvias de verano, tormentas torrenciales que son sobre todo locales y continúan hasta octubre. La parte norte de la provincia también recibe lluvias invernales, más suaves y generalizadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad