Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo educar a un chihuahua

Cómo educar a un chihuahua para que haga pis fuera de casa

Este artículo fue escrito por Beverly Ulbrich. Beverly Ulbrich es especialista en comportamiento y adiestradora canina y fundadora de The Pooch Coach, una empresa privada de adiestramiento canino con sede en la bahía de San Francisco. Es evaluadora certificada CGC (Buen Ciudadano Canino) por el American Kennel Club y ha formado parte de la junta directiva de la American Humane Association y Rocket Dog Rescue. Ha sido elegida 4 veces mejor adiestradora privada de perros de la bahía de San Francisco por SF Chronicle y por Bay Woof, y ha ganado 4 premios "Top Dog Blog". Ella también ha aparecido en la televisión como un experto en comportamiento del perro. Beverly tiene más de 18 años de experiencia en la formación del comportamiento del perro y se especializa en la agresión del perro y la formación de la ansiedad. Ella tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Santa Clara y una licenciatura de la Universidad de Rutgers.

Algunos dicen que los chihuahuas son notoriamente difíciles de entrenar. Sin embargo, esto no es cierto, ya que en realidad son muy inteligentes y adiestrables. La mayor dificultad a la hora de adiestrar a un chihuahua es su pequeño tamaño, que puede dificultar la detección cuando se agacha para ir al baño. Si los vigila de cerca, es constante a la hora de sacarlos y los adiestra, podrá adiestrar a su chihuahua.

¿Son difíciles de cuidar los chihuahuas?

Al igual que ocurre con otras razas, algunos propietarios se sienten atraídos únicamente por su aspecto; en el caso de los chihuahuas, pueden sentirse atraídos por su tamaño y por la idea de que son tan pequeños que apenas requieren mantenimiento. Pero no es así. Los chihuahuas requieren tantos cuidados y adiestramiento como un perro más grande.

  Comida recomendada para chihuahuas

¿Cómo educo a mi chihuahua para que sea simpático?

Empiece a adiestrar a su chihuahua para que sea amistoso en cuanto lo traiga a casa. Para ello, socialícelo todo lo que pueda, tanto con personas como con otras mascotas. Si va a presentar su chihuahua a otras mascotas, asegúrese de tener a mano golosinas para ambos animales, de modo que puedan encontrarse en un terreno común a través de la comida.

Cómo educar a un chihuahua para que no haga pis en casa

Los chihuahuas, los perros más pequeños del mundo, son buenos compañeros. Establecen un fuerte vínculo con sus dueños, son listos y fáciles de adiestrar, siempre que se empiece pronto. Pueden ser irritables con los extraños, ya que les gusta tener toda la atención de su dueño para ellos solos.

Los chihuahuas tiemblan por varias razones. Los chihuahuas suelen temblar cuando están excitados o ansiosos. El temblor también puede ser un signo de diversos problemas de salud, como una bajada de azúcar o alergias. Si le preocupa su mascota, lo mejor es que pida opinión a su veterinario.

Los chihuahuas se consideran de pelaje ligero a moderado, ya sean de pelo largo o corto. No hay nada que pueda hacer para detener la muda, pero cepillar a su perro con regularidad le ayudará a eliminar parte del pelo suelto y a mantener el pelaje de su chihuahua en perfectas condiciones.

Cuando se trata de aprender trucos, los chihuahua no son los más rápidos. Sin embargo, su carácter independiente les permite aprender a hacer cosas por sí mismos. Al adiestrar a un chihuahua, la paciencia es la clave: en cuanto su mascota se dé cuenta de lo que le espera, responderá rápidamente.

Cómo criar a un cachorro de chihuahua

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es veterinaria y cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica veterinaria de su ciudad natal.

  Que come un chihuahua

Los chihuahuas son perros diminutos con una gran personalidad que establecen relaciones leales y protectoras con sus dueños. Cuando son cachorros, tienen mucha energía y necesitan hacer ejercicio con regularidad, socializarse con otros perros y comer alimentos nutritivos para mantenerse sanos. A los cachorros chihuahua les va bien el adiestramiento, les encanta jugar y disfrutan explorando sus nuevos hogares. Con cuidados y atención, su nuevo cachorro chihuahua será un miembro muy querido de su familia.

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es veterinaria y cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica de animales de su ciudad natal. Este artículo ha sido visto 153.321 veces.

Cómo educar a un chihuahua para que sea simpático

Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de un cachorro chihuahua, ¡todo en un solo lugar! Aunque el cuidado de cualquier cachorro tiene algunas pautas estándar, criar a un cachorro chihuahua pequeño es bastante diferente de criar a un cachorro de raza grande, como un gran danés o incluso un labrador retriever. Las razas pequeñas tienen necesidades individuales muy particulares y, si quieres que tu cachorro de chihuahua esté sano, feliz y seguro en su nuevo hogar, es importante que sepas cuáles son.Utiliza estos enlaces rápidos para ir a la sección o tema que te interese en ese momento, o desplázate por la página para descubrir todo lo que necesitas saber para mantener a tu chi feliz y sano.

  Cómo cuidar a un chihuahua

Como he mencionado antes, las razas de perros pequeñas tienen sus propios problemas de salud, por lo que si estás pensando en tener (o ya tienes) un cachorro chihuahua en casa, debes conocerlos para poder cuidarlo lo mejor posible.

Algunas de estas enfermedades son el colapso de la tráquea, la luxación de rótula, la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre), problemas cardíacos como la estenosis pulmonar y la hidrocefalia. Mi página sobre la salud de los cachorros contiene mucha información que le ayudará en este sentido. Por supuesto, todas las razas tienen su propio conjunto de debilidades congénitas, pero

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad