Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Come capire se un chihuahua rimane piccolo

Papillon

No cabe duda de que los perros son las mascotas más populares en la mayor parte del mundo. Uno de los principales motivos es su versatilidad: hay cientos de razas de perros de todas las formas y tamaños. Las razas más pequeñas tienen algunas ventajas sobre las grandes en cuanto a popularidad y comodidad.  Por ejemplo, un perro más pequeño como el chihuahua puede adaptarse mejor a determinados estilos de vida que perros más grandes como el terranova. Por regla general, las razas más pequeñas suelen ser más fáciles de cuidar y los gastos veterinarios y de alimentación suelen ser más baratos. Algunos propietarios de perros simplemente prefieren tener un perro que siga siendo pequeño durante toda su vida, ya que se adapta mejor a sus circunstancias vitales.  Aunque las razas de perros pequeños nunca podrán desempeñar las tareas que se encomiendan principalmente a los perros grandes (como la guardia o la protección), muchas de ellas son estupendas para los propietarios novatos. Si dispone de poco tiempo, puede considerar la posibilidad de elegir una raza pequeña, aunque, al igual que las razas medianas y grandes, las pequeñas necesitan hacer ejercicio para mantener una vida sana. Los perros más pequeños pueden ser más fáciles de sacar a pasear y de socializar: se cansan más rápidamente y ponen menos trabas a sus dueños gracias a su tamaño.  En este artículo, examinaremos 18 de las razas de perro más pequeñas del mundo, cubriendo sus características básicas, su altura y peso medios, y proporcionaremos más información sobre las razas mencionadas.

¿Cómo se puede predecir el tamaño de un chihuahua?

Echa un vistazo a las patas de tu chihuahua y valora si parecen grandes al lado de sus patas y cuerpo. Si sus patas parecen un poco grandes, es posible que aún estén creciendo. Además, si compró su chihuahua a un criador, puede preguntarle cuál es el tamaño adulto estimado de su cachorro.

  Comida recomendada para chihuahuas

¿Siguen siendo pequeños los chihuahuas?

El chihuahua es conocido en todo el mundo como la raza de perro más pequeña. Los chihuahuas son una de las razas más populares entre los perros pequeños. Esta raza es perfecta para aquellos que viven en un espacio pequeño.

Chow chow

Los chihuahuas son conocidos por su personalidad encantadora, descarada y grande en un paquete diminuto. Recibe su nombre del estado mexicano de Chihuahua y se considera una de las razas caninas más antiguas de América. Los chihuahua son una de las razas de perro más pequeñas que existen, lo que les ha valido el apodo de "perro monedero". Si usted es el padre de un cachorro chihuahua, quizá se pregunte cuánto crecerá mi chihuahua y cuándo dejará de crecer.

Los chihuahua son únicos por su pequeña estatura. A diferencia de muchas razas caninas, el sexo del chihuahua es menos importante para determinar su tamaño final que su peso al nacer. Si desconoce el peso de su chihuahua al nacer, eche un vistazo a su peso y edad actuales para ver en qué columna se encuentra y su tamaño adulto estimado en función de ello.

Las cifras que aparecen a continuación son estimaciones, y algunos chihuahuas serán ligeramente más pequeños o más grandes a determinadas edades. Independientemente de su edad, siga llevando a su cachorro chihuahua a las visitas regulares al veterinario para asegurarse de que se siente lo mejor posible.

Perros que parecen chihuahuas pero no lo son

La primera estación de un perro puede ser una época complicada y turbulenta tanto para las mascotas como para los dueños, pero si va a tener un cachorro nuevo y decide no castrarlo o si piensa criar con él en el futuro, es una etapa inevitable que hay que superar.

  Comida chihuahua a domicilio

Una perra no esterilizada suele entrar en celo alrededor de los 6 meses, aunque las razas pequeñas pueden hacerlo antes y las grandes un poco más tarde (a veces hasta los 12 meses).

La perra será fértil durante todo este tiempo, pero hay un pequeño periodo, de 9 a 10 días dentro del ciclo, en el que son especialmente fértiles. Las perras pueden no ser receptivas a los machos durante los primeros días de su ciclo, pero esto varía de una perra a otra.

Las perras suelen sangrar durante el periodo de proestro, en el que el cuerpo se prepara para la estación o periodo de celo. Esto ocurre entre 7 y 10 días antes de que la perra entre en celo y suele detenerse una vez que éste ha comenzado, aunque no es el caso de todas.

Cachorros que son pequeños para siempre y no mudan

Todos los perros son geniales. Perros grandes, perros pequeños, incluso perros que mudan y babean. Pero a veces la vida exige una de las razas de perros que se quedan pequeños. Puede que viva en un apartamento pequeño, que trabaje mucho y no pueda ejercitar a un perro grande o que simplemente quiera un cachorro para siempre. Puede tener un montón de perros pequeños que sólo pesan un puñado de kilos, es decir, que siempre podrán acurrucarse en su regazo o volar con usted bajo el asiento del avión. Pero los perros pequeños no sólo son divertidos para abrazar. Muchos se criaron específicamente para satisfacer necesidades de perros de trabajo. Los pequeños terriers se utilizaban originalmente para sacar animales de sus madrigueras en las cacerías. Otros eran utilizados por la realeza como perros de "manga" para mantenerse calientes. Hoy en día, se puede elegir un perro pequeño por muchas razones: una de las mejores es que siempre parecen cachorros. He aquí 16 razas de perros pequeños que serían un complemento perfecto para su vida.

  Mi chihuahua esta triste y no quiere comer

Según el American Kennel Club (AKC), los Yorkies son una de las razas de perro más pequeñas que existen, ya que pesan unos dos kilos y miden entre 20 y 30 centímetros. Durante mucho tiempo han sido un "accesorio" de las famosas, ya que son lo bastante pequeños como para llevarlos en el bolso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad