Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chihuahua y pitbull cruza

Pitbull chihuahua precio

La mezcla Pitbull Chihuahua es el resultado de un Pitbull mezclado con Chihuahua. La raza se conoce como Pitbull chihuahua o Pihuahua.  Es un cruce poco frecuente pero que toma los mejores rasgos de las razas progenitoras. Ambos perros son conocidos por sus altos niveles de energía.

Ambos perros también exhiben una lealtad incuestionable cuando se trata de su dueño. En esta mezcla concreta, el perro que es enérgico y leal se traduce en juguetón, cariñoso, protector y requiere un estricto adiestramiento en obediencia.

Un Pitbull Chihuahua es un perro muy activo debido al rasgo natural de sus padres. Prefiere jugar y correr, así que espere un nuevo compañero de correrías. A pesar de ser enérgico, un Chihuahua cruzado con Pitbull siempre intentará consolarle cuando sienta un atisbo de tristeza procedente de su dueño. Son extremadamente protectores con su familia.

Aunque son extremadamente protectores, pueden llegar a ser agresivos con los extraños.  El rasgo cauteloso de los chihuahuas puede manifestarse, siendo así agresivos con otros animales y personas. Se recomienda encarecidamente entrenar a su Chippit con habilidades sociales adecuadas.

Mezcla de pitbull, labrador y chihuahua

Como habrá adivinado, el Pitbull Chihuahua es una raza mixta entre el Pitbull y el Chihuahua, aunque también se le suele llamar Pihuahua, Chitbull o Chipit. Se trata de un cruce muy poco frecuente en el mundo canino, pero tiene sus ventajas, ya que el Pitbull Chihuahua suele ser portador de los mejores rasgos de mamá y papá. Como tal, usted se queda con un perro que tiene altos niveles de energía, lealtad implacable, alegría, afecto, y una necesidad de una formación estricta.

Al igual que con cualquier raza de perro, siempre es una buena idea investigar lo que le espera antes de invitar al cachorro a su casa. Afortunadamente para usted, a continuación hemos recopilado una guía completa sobre los perros mezcla de Pitbull y Chihuahua.

El cruce de Pitbull y Chihuahua no está reconocido oficialmente por el American Kennel Club, como ocurre con la mayoría de los cruces. Sin embargo, el International Designer Canine Registry y el Dog Registry of America reconocen al Pitbull Chihuahua como raza.

El Chihuahua está clasificado como raza de juguete y sus orígenes no se conocen con certeza. Perros similares a los chihuahuas ya existían en civilizaciones muy antiguas, como los toltecas y los aztecas, y se utilizaban no sólo como compañía, sino también como alimento y en actividades religiosas, aunque nadie sabe con certeza lo que hay detrás de estas afirmaciones. En el siglo XIX, los turistas empezaron a admirar a los chihuahua en México, llevándolos de vuelta a sus países de origen. En la década de 1890, empezaron a aparecer en exposiciones caninas de todo el mundo antes de ser reconocidos como raza por el American Kennel Club en 1908. El United Kennel Club hizo lo propio exactamente 40 años después.

Chihuahua mezcla de pitbull negro

Clever Pet Owners no fomenta la cría de estos dos perros. Sin embargo, nuestro objetivo es proporcionar las respuestas más precisas, junto con los pros y los contras para que pueda tomar una decisión informada por sí mismos. Siga leyendo para saber más.

A la fecundación no le importan mucho los tamaños, ya que cualquier tamaño de perro macho puede dejar preñada a cualquier tamaño de perro hembra. Sin embargo, cuando la fecundación no se preocupa mucho por el tamaño, la logística del proceso de fecundación importa mucho. No es aconsejable aparear a un pit bull macho con una chihuahua hembra.

Aunque no importa cuando se trata de perros del mismo tamaño, se convierte en un problema para una pareja con una gran diferencia de tamaños. Aparear a un pitbull grande con una chihuahua pequeña puede provocar lesiones en la columna vertebral, con el consiguiente dolor y parálisis.

El proceso de apareamiento es duro, ya que hay muchos zarpazos y mordiscos suaves. Esto no suele causar lesiones a ninguno de los dos perros, pero debido a la diferencia de tamaño, lo que se supone que es un manoseo suave puede provocar lesiones al perro más pequeño.

Chihuahua pitbull mezcla para la venta

El Chipit es una mezcla inusual del Chihuahua y el American Pit Bull Terrier. Pueden ser de tamaño pequeño a mediano, con una altura de entre 12 y 18 pulgadas y un peso de entre 15 y 35 libras. Debido a que el Chihuahua es un perro pequeño y el American Pit Bull Terrier es un perro de tamaño mediano, su tamaño puede variar bastante. El tamaño de su nuevo peludo dependerá de los genes parentales dominantes. Los Chipits pueden ser de cualquier color y pueden tener el pelo corto o largo, dependiendo del pelaje del Chihuahua, ya que existen variedades de pelo corto y largo. Son perros amistosos a los que les gustan los niños mayores y las mascotas, pero necesitan ser socializados desde cachorros para que puedan llevarse bien con otros animales.

El chihuahua tiene varias historias diferentes dependiendo de a quién se pregunte. Algunos creen que el chihuahua tiene su origen en los aztecas, que los sacrificaban en ceremonias y los enterraban con sus familiares cuando fallecían. Se supone que lo hacían para guiar a los muertos al más allá. Otra historia afirma que los chihuahua fueron traídos al Nuevo Mundo por comerciantes en el siglo XVI. Otra teoría más es que esta raza desciende de un perro nativo llamado Techichi, que era un perro pequeño de Centroamérica y Sudamérica. Según la leyenda, los aztecas y los toltecas podrían haber utilizado al chihuahua como alimento, aunque esto no está demostrado. La creencia más extendida es que el chihuahua se descubrió en México, en una pequeña ciudad llamada Chihuahua, de donde procede su nombre. El American Kennel Club (AKC) registró por primera vez al Chihuahua en 1904.    El American Pit Bull Terrier es una mezcla de Bulldogs y Terriers que se originó en el siglo XIX en el Reino Unido. Originalmente se criaban para ser utilizados como cebo de toros y para peleas de perros hasta que estos deportes se prohibieron en 1835. Después, estos perros se utilizaron principalmente para cazar ratas y otras alimañas. El American Pit Bull Terrier fue criado para ser amable con los humanos, de modo que fuera fácil de manejar durante las peleas de perros. Lamentablemente, su reputación pasada les sigue hoy en día. Esta raza fue reconocida oficialmente por el American Kennel Club en 1936. El Chipit es un cachorro luchador que saca lo mejor de ambos progenitores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad