Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Schnauzer cruzado con chihuahua

Chihuahua mezcla de schnauzer esperanza de vida

El híbrido chizer es el resultado de cruzar un chihuahua (originario de México) y un schnauzer miniatura (originario de Alemania). Este híbrido se originó muy probablemente en Estados Unidos en algún momento antes de 2009, cuando fue reconocido oficialmente por el Registro Canino de Diseño.  Este híbrido se crió principalmente con fines de compañía y es popular debido a su tamaño y aspecto. El progenitor chihuahua aporta al acervo genético una baja tolerancia a los niños pequeños, por lo que debe tenerse cuidado cuando esté en presencia de niños pequeños que no sepan cómo jugar con él.  La socialización temprana puede reducir la intensidad de este rasgo, pero no es probable que lo elimine por completo. Lo mejor es presentarlo a los niños pequeños desde cachorro y dejar que crezcan juntos. Su pelaje es moderado, por lo que puede ser necesario cepillarlo varias veces a la semana.

Su híbrido Chizer es el resultado de la cría de dos razas caninas puras, el Chihuahua y el Schnauzer miniatura. El Chihuahua es una raza pura originaria de México que se remonta al menos al siglo IX. Algunos creen que la raza actual era originalmente un cruce del "Techichi" mexicano y una pequeña raza sin pelo que trajeron los aztecas y que era originaria de China. En aquella época se trataba de una raza muda. Sin embargo, no existen pruebas suficientes que respalden estas creencias, lo que nos lleva a la creencia actual de que el Chihuahua es básicamente un perro de compañía enano que se desarrolló en el antiguo México. El Schnauzer miniatura es originario de Alemania y se cree que es una combinación del Schnauzer estándar más grande, el Affenpinscher y el Caniche, quizás con un poco de Pinscher miniatura, Wire Fox Terrier y Zwergspitz.  El Schnauzer miniatura era utilizado como perro de granja, especialmente como ratonero, tarea en la que sobresalía. Las evidencias del Schnauzer miniatura se remontan al menos al siglo XIV. El híbrido Chizer se crió en Estados Unidos como perro de compañía y mascota. Se desconoce la fecha real de origen, pero sabemos que fue reconocido oficialmente por el Registro Canino de Diseño en 2009. Este híbrido también está reconocido por el American Canine Hybrid Club, Dog Registry of America y Designer Breed Registry. Es reconocido por los nombres de Chizer y Schnauzi en estos registros.

  Chihuahua cruzado con yorkshire

Chihuahua/schnauzer mezcla para la venta

El Schnocker es una mezcla híbrida del Schnauzer miniatura y el Cocker Spaniel.    Aunque el lugar y la fecha aproximada de origen no están disponibles, se puede suponer que este híbrido se originó en Estados Unidos a finales del siglo XX y principios del 2000, cuando aumentó el interés por el cruce de perros de raza pura por diversas razones.    Independientemente de dónde o cuándo se originó este híbrido, lo cierto es que es una mascota familiar adorable, mimosa y leal.    Aunque no es muy adicta al sofá, está cerca de serlo, ya que sólo es ligeramente activa y será muy feliz acurrucándose a su lado mientras ve la televisión, tanto si está comiendo palomitas como patatas fritas.

El Schnocker híbrido es una mezcla de Schnauzer miniatura y Cocker Spaniel y, como tal, puede heredar los rasgos estéticos de una o ambas razas progenitoras.    Los criadores y propietarios del Schnocker híbrido lo describen como un canino de tamaño pequeño a mediano que mide de 12 a 15 pulgadas de alto y pesa de 16 a 25 libras.    Tiene una complexión delgada, patas largas con pies grandes y palmeados y orejas caídas. Su dulce cara tiene ojos oscuros, nariz negra y barba.    Su pelaje puede ser muy variable, dependiendo de la raza dominante de los padres, puede tener un pelaje corto o largo que puede ser liso u ondulado y desgreñado y puede ser áspero o suave con el pelo más largo alrededor de las piernas, las cejas, las orejas, la cara y los pies.    Su coloración habitual es negra, marrón, rubia, blanca, gris y champán.    Su cola puede ser de longitud variable.

  Cruza de chihuahua con ratonero

Chihuahua mezcla de schnauzer precio

El chizer es una raza que se desarrolló tras cruzar dos razas de perros muy conocidas: el chihuahua y el schnauzer miniatura. Dependiendo del desglose genético de la raza, el aspecto del chizer puede variar en cuanto a cuál de sus padres será el cachorro.

Los chizers son perros de tamaño pequeño con cabeza redondeada o en forma de manzana, orejas grandes, ojos redondos con forma de botón, hocico triangular oscuro, patas cuadradas y lomo nivelado con la cola generalmente amputada. Aunque parecen pequeños y débiles, en realidad son más fuertes de lo que parecen. Estos perros se adaptan fácilmente bien en apartamentos, casas adosadas, condominios y otras áreas más pequeñas, mientras que su tamaño los convierte en un gran perro faldero. El Chizer no es demasiado amistoso con los niños, y son ideales para dueños solteros, parejas de ancianos o familias sin niños.

Al igual que el chihuahua, son perros con una actitud audaz, pero son apacibles, inteligentes y dulces por temperamento. Son protectores y posesivos con sus dueños y los protegerían como un compañero muy leal. Sin embargo, también son conocidos por ladrar con bastante frecuencia. Esto se debe a su agudo sentido del oído, que les permite oír los ruidos más débiles. Esto les convierte también en un buen perro guardián.

Miniatura schnauzer chihuahua mezcla de fotos

Angela, orgullosa madre de siete perros y diez gatos, se pasa el día escribiendo para otros padres de mascotas y mimando a sus peludos, todos ellos rescatados. Cuando no está entusiasmada con sus adorables gatos o jugando con sus perros, se la puede encontrar acurrucada con un buen libro de fantasía.

  Jack russell terrier cruzado con chihuahua

Este último consejo puede parecer un poco desleal si tiene un veterinario al que usted y su mascota han llegado a querer y en el que confían. Pero, si el trabajo a realizar puede programarse con antelación -limpieza dental, vacunas o incluso cirugías electivas como la esterilización o castración-, considere la posibilidad de pedir presupuesto a otra clínica. Si tu veterinario está situado en el centro de una ciudad, donde los alquileres son siempre más altos, el precio de sus servicios va a reflejarlo. Recientemente, descubrí que mi clínica local de urgencias cobraba aproximadamente un 15% menos por realizar el mismo servicio que mi veterinario había realizado 6 meses antes. Por lo tanto, nunca des por sentado que existe una tarifa estándar para los procedimientos y que todas las clínicas te cobrarán lo mismo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad