Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cruza pincher con chihuahua

Cachorro mezcla de pinscher miniatura y chihuahua

El Chipin es una raza de diseño creada mediante el cruce del Chihuahua y el Pinscher Miniatura. Estos perros son de tamaño pequeño, al igual que sus padres, y se caracterizan por sus orejas afiladas y puntiagudas y sus ojos redondos. Algunos de ellos pueden incluso tener una cabeza redondeada de manzana o de ciervo; un rasgo físico heredado de su progenitor chihuahua. Su naturaleza alegre, enérgica y ágil hace que sean los preferidos como compañeros de casa.

Estos perros inteligentes son gregarios y amistosos, y les encanta estar en compañía de los miembros de su familia. Dejarlos solos durante mucho tiempo puede afectar gravemente a su personalidad y volverlos destructivos.

No se llevan bien con otros animales debido a su naturaleza territorial. Aunque no son agresivos con los extraños, se ponen alerta ante la presencia de una cara desconocida y expresan su agonía ladrando con fuerza.

Al igual que sus padres, el Chipin tampoco es adecuado para hogares con niños pequeños o revoltosos, ya que los pequeños pueden acabar jugando bruscamente con ellos y herir a estos frágiles perros. Por lo tanto, la supervisión de un adulto es esencial siempre que los niños interactúen con ellos.

Chipin

El perro Chipin es un cruce de las razas Pinscher miniatura y Chihuahua. Los perros mezcla de Pinscher miniatura y Chihuahua son alegres, aprenden rápido y tienen un tamaño compacto. Los perros cruce de Chihuahua y Pinscher miniatura han heredado algunas de las mejores cualidades de sus padres (Chihuahua y Pinscher miniatura). Los perros cruce de Pinscher miniatura y Chihuahua también se conocen como Minchi.

  Pekines cruzado con chihuahua

Los Chipins reciben varios nombres, como Minchi, Chi Pin y Pinhuahua. Aunque los perros Chihuahua Mini Pinscher tienden a ser ladradores, estos adorables cachorros son excelentes perros de apartamento para familias y habitantes urbanos activos. ¿Quiere un perro enérgico y fogoso que le alerte de cualquier peligro potencial, le quiera incondicionalmente y le mantenga alerta? Entonces el Chipin podría ser su nuevo mejor amigo.

Los Chipin son perros compactos y pequeños que pesan entre 5 y 11 libras. Los perros cruce de pinscher miniatura y chihuahua tienen en general la cabeza en forma de ciervo o de manzana, con la cara un poco puntiaguda. Sus orejas en forma de murciélago son característicamente grandes y sobresalen, mientras que sus ojos son redondos y pueden o no sobresalir, al igual que los de los chihuahua. El pelaje, normalmente corto y de bajo mantenimiento, está disponible en una gran variedad de colores, siendo el más popular el tostado y el negro, que se asemeja al del Pinscher Miniatura.

Pinscher miniatura chihuahua mezcla para la venta

El Chihuahua es la increíble raza de perro mexicana que todos hemos llegado a conocer y amar. Aunque a veces pueden ser un poco valientes, siempre están llenos de afecto y amor. Hay tantas razones para adorar y querer a los chihuahua.

Según el AKC, los chihuahuas son una de las 50 razas de perro más populares. Como resultado, puede apostar a que habrá un montón de mezclas de chihuahua por ahí. Y sí, estos híbridos suelen heredar todo el descaro y el encanto de un chihuahua de pura raza.

  Pincher cruzado con chihuahua

En este artículo enumeramos las mezclas clásicas de chihuahua que vemos a menudo. En otras palabras, creemos que son los mejores. Si cree que nos hemos dejado algún híbrido, háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

El chihuahua es el perro de raza pura más pequeño del mundo, a menudo pesa menos de 7 libras y no mide más de 9 pulgadas. Aunque los chihuahuas pueden ser perros pequeños, sus actitudes y personalidades dicen lo contrario.

Un chihuahua es un perro vivo, audaz y valiente. Por ello, muchos propietarios se preguntan si saben lo pequeños que son. Rara vez se echan atrás ante humanos o perros mucho más grandes. Por el contrario, ladrarán agresivamente como mecanismo de defensa.

Mezcla de doberman pinscher y chihuahua

Las mezclas de chihuahua no son perros de raza pura, sino cruces entre chihuahuas y cualquier otra raza o razas. Un cruce 50-50 de dos razas puras diferentes suele denominarse "perro de diseño", mientras que un perro que presenta la genética de varias razas se denomina chucho.

Hay muchas historias en torno al origen del chihuahua. La teoría más común, sin embargo, es que los chihuahuas descienden del Techichi, un perro de compañía popular en la civilización tolteca de México.

Los chihuahua se han mezclado con casi todas las razas imaginables, pero muchos de estos cruces comparten rasgos similares. La mayoría de las mezclas de chihuahua conservan la pequeña estatura de sus padres chihuahua. Las mezclas de chihuahua pueden tener la cabeza en forma de manzana o de ciervo, dependiendo de la raza de su progenitor chihuahua.

  Chihuahua cruzado con pug

Los chihuahua mixtos suelen ser nerviosos, pero cariñosos y juguetones. Se dedican a sus familias y pueden centrarse en un miembro de la familia en particular. Su mezcla de chihuahua será a menudo como una sombra, siguiéndole de habitación en habitación mientras hace su vida o incluso exigiendo que le cojan en brazos. Lo único que desean es pasar el rato en su regazo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad