Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cruza de rottweiler con chihuahua

Perros mezclados con Rottweilers | Mezclas de Rottie

El Rottweiler es una raza de tamaño mediano, ligeramente más largo que alto y robusto, con una constitución poderosa y sustancial. Históricamente, combinan las habilidades necesarias para trabajos que requieren gran fuerza, agilidad y resistencia. Su trote es seguro y potente, con gran alcance y empuje. Su pelaje es recto, áspero y denso. Su hocico es lo suficientemente corto para ser fuerte, pero lo suficientemente largo para respirar y refrescarse correctamente. Su expresión refleja algunos de sus mejores rasgos: noble, alerta y seguro de sí mismo.

Los antepasados del Rottweiler fueron probablemente perros pastores romanos, encargados de conducir y vigilar rebaños de ganado mientras acompañaban a las tropas romanas en largas marchas. Al menos una de estas marchas desembocó en el sur de Alemania, donde se asentaron algunos de sus habitantes y sus perros.

A lo largo de los siglos siguientes, los perros siguieron desempeñando un papel vital como pastores de ganado y como protección contra los osos en los alrededores de lo que se convertiría en la ciudad de Rottweil (que deriva de red tile (teja roja), en referencia al tejado de tejas rojas de las termas romanas que se desenterraron allí en el siglo VIII). Es casi seguro que estos perros se mezclaron con diversas razas de Sennehund (perro de montaña). Rottweil prosperó y se convirtió en un centro de comercio ganadero. Sus perros conducían y guardaban el ganado y custodiaban el dinero ganado por las ventas de ganado. Con la llegada de los trenes, la conducción de ganado fue prohibida, por lo que el Rottweiler encontró un nuevo trabajo. Así evolucionó el Rottweiler metzgerhund (perro carnicero), componente integral de la industria de la ciudad hasta mediados del siglo XIX.

  Chihuahua y pitbull cruza

Chihuahua mezcla de rottweiler

Un Rottweiler y un Chihuahua no deben cruzarse. El apareamiento de un Rottweiler macho con una Chihuahua hembra es físicamente improbable. Si tuviera éxito, la cópula, el embarazo o el parto serían fatales para la hembra. Un chihuahua macho podría aparearse con una rottweiler hembra, pero sería difícil y peligroso.

Un Rottweiler macho mide entre 24 y 27 pulgadas y pesa entre 95 y 135 libras. Las hembras miden 22-25 pulgadas y pesan entre 80 y 100 libras. Un chihuahua mide entre 5 y 8 pulgadas y pesa menos de 6 libras.

No se sabe con certeza cuánto interés mostrará un Rottweiler macho por una Chihuahua hembra, aunque la hembra esté en celo. Es muy probable que la naturaleza intervenga para evitar un emparejamiento potencialmente mortal.

La diferencia de peso hace que sea muy posible que el macho rottweiler de 45 kilos aplaste a la hembra chihuahua de menos de 2 kilos al intentar montar (de nuevo, la diferencia de altura hace que esto sea improbable).

Los cachorros podrían crecer tanto que pondrían en peligro la vida de la hembra durante el embarazo. Tendrían que nacer por cesárea, ya que el parto natural probablemente le causaría la muerte.

10 razas de rottweiler | dog world

El Chihuahua Rottweiler Mix, es un perro de raza mixta resultante de la cría del Chihuahua y el Rottweiler. Obviamente, se trata de una mezcla muy extraña que sólo se consigue cruzando al Chihuahua macho (con algo de ayuda) y a la Rottie hembra. ¿Qué aspecto tiene y cómo actúa esta raza mixta? ¿Se parece más al Chihuahua o al Rottweiler? Estas son las preguntas que intentaremos responder a continuación. Siga leyendo a continuación para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre la hermosa mezcla de Chihuahua y Rottweiler. Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían ir a través de un criador para conseguir su cachorro Chihuahua Rottweiler Mixto. Es decir, si tienen cachorros Chihuahua Rottweiler Mixto a la venta. Si está interesado en ayudar a las protectoras de animales a recaudar fondos, participe en nuestro concurso. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales del refugio.

  Chihuahua cruza con yorkshire

Como todos los híbridos, hay que fijarse en los padres para saber cómo se comportarán. Los chihuahua pueden ser pequeños granujas agresivos. El Rottweiler también puede ser agresivo, pero con mayores ramificaciones. El Rottie puede ser una raza más agresiva, pero si se socializa adecuadamente puede ser un gran compañero. Son perros curiosos, alerta e interesados en todo lo que ocurre a su alrededor. La socialización temprana ayuda a ocuparse de cualquier mal hábito que pudiera desarrollarse. Puede ser un buen perro guardián. Responde bien al refuerzo positivo, como todos los perros. Debería ser bastante cariñosa y disfrutar pasando mucho tiempo con usted. No planee dejarla sola por largos periodos ya que no se sentirá bien sola. Quiere estar con la "manada".

9 razas de rottweiler que te dejarán sin aliento

Chihuahua Rottweiler mix o Rttweiler mix con Chihuahua es una variedad de perro de diseño cruzado. Como usted sabe que con su nombre que la existencia por el apareamiento Rottweiler y Chihuahua raza de perro. Esta variedad canina también se conoce con el apodo de Chiweiler y Mini perro Rottie Chi.

  Labrador cruzado con chihuahua

Chihuahua y Rottweiler cachorros de perro de mezcla son la calidad de la herencia de sus padres - perro guardián de Rottweiler y excelente compañero de Chihuahua. Chiweiler es una raza de perro de tamaño pequeño a mediano - muy alerta, devoto, agresivo y valiente, etc.

La vida útil de la mezcla de Rottweiler y Chihuahua es de 12 a 15 años aproximadamente. Requieren un mínimo de 2 horas diarias de actividad de vigilia o ejercicio. El pelaje de la mezcla de chihuahua y rottweiler puede ser corto o largo, de pelo suave y liso.

¿Está buscando Rottweiler mezcla con Chihuahua en venta? Así que queremos informar el costo promedio de Chiweiler que se inicia forma 500 $ a 1200 $. El precio de la mezcla de chihuahua y rottweiler también depende de la belleza del cachorro, la calidad y la reputación del criador. Así que antes de adoptar Chihuahua Rottie mix, buscar el costo en línea en su área.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad