Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que darle de comer a mi chihuahua

Alimentos para chihuahua que debe evitar

Este artículo ha sido escrito por Ryan Corrigan, LVT, VTS-EVN. Ryan Corrigan es Técnico Veterinario Licenciado en California. Se licenció en Tecnología Veterinaria por la Universidad de Purdue en 2010. También es Miembro de la Academia de Técnicos de Enfermería Veterinaria Equina desde 2011.

Es extremadamente importante que proporcione a su Chihuahua la dieta adecuada para que puedan vivir una vida larga y saludable. Para ello, debe tener cuidado de alimentarlos con las cantidades correctas de comida y asegurarse de que esta comida contiene los nutrientes que su cuerpo necesita. Puede parecer una tarea difícil, pero si eliges con cuidado sus alimentos y les pones un horario de comidas, te asegurarás de que reciben todo lo que necesitan para prosperar.

Este artículo ha sido escrito por Ryan Corrigan, LVT, VTS-EVN. Ryan Corrigan es Técnico Veterinario Licenciado en California. Se licenció en Tecnología Veterinaria por la Universidad de Purdue en 2010. También es Miembro de la Academia de Técnicos en Enfermería Veterinaria Equina desde 2011. Este artículo ha sido visto 29,385 veces.

Qué dar de comer a un chihuahua

Este artículo pretende ser una guía general basada en la investigación y la experiencia para ayudarle a determinar cuánto debe comer su chihuahua cada día. Sin embargo, no somos veterinarios. Por ello, le recomendamos encarecidamente que consulte a su veterinario antes de introducir cambios drásticos en la dieta de su chihuahua.

  Que no pueden comer los chihuahuas

Un chihuahua estándar (según el American Kennel Club) pesa entre 3 y 6 libras. Pero, tenga en cuenta que los chihuahuas (especialmente los rescatados) vienen en una variedad de tipos de cuerpo y tamaños fuera del estándar del AKC, y como tal, pueden exceder el peso de la raza según lo estipulado por el AKC.

Determinar el peso ideal puede ser difícil si su chihuahua está muy por debajo o por encima del peso normal, pero utilizando la siguiente "fórmula" básica junto con la tabla creada por VCA Hospitals más arriba, le dará un buen punto de partida.

Puede calcular si su chihuahua está por encima o por debajo de su peso y ajustar el volumen de su comida en consecuencia. Consulte siempre a su veterinario si no está seguro o si cree que necesitará un cambio drástico.

Mejor comida para chihuahua

Los chihuahua compensan su diminuto tamaño con una gran personalidad que necesita la comida adecuada para brillar. Según el estándar de la raza, el chihuahua es enérgico, despierto, inteligente y absolutamente encantador (¡y estamos de acuerdo!).

Proporcionar a su pequeño compañero una nutrición de alta calidad y adecuada a su raza es imprescindible. Por suerte, incluso los alimentos de gama alta no le costarán una fortuna, gracias a las modestas cantidades diarias que necesita un chihuahua.

El tamaño de las croquetas es otro factor importante si desea alimentar a su pequeño amigo con comida seca. Busque una fórmula en forma de croqueta pequeña o extrapequeña. Será perfecta para las delicadas mandíbulas de los chihuahua y minimizará el riesgo de asfixia asociado a las croquetas más grandes.

  Comida natural para chihuahuas

Las recomendaciones de alimentación para cachorros dependen del peso actual del perro y de su peso previsto cuando sea adulto. Puede consultar las tablas de alimentación para chihuahua en Internet para comprobar si su cachorro tiene un peso excesivo o insuficiente para su edad.

La comida seca Royal Canin Chihuahua Puppy y la comida húmeda Royal Canin Mini Puppy son dos excelentes opciones para su nuevo cachorro de chihuahua. Al principio, debe dividir la cantidad de alimento en varias tomas pequeñas al día y proporcionar siempre a su cachorro abundante agua fresca.

Qué dar de comer a un chihuahua quisquilloso

El estómago de un perro no está anatómicamente diseñado para digerir y fermentar carbohidratos (el principal ingrediente de las croquetas). Incluso las croquetas sin cereales suelen contener altos niveles de carbohidratos amiláceos, como legumbres, guisantes y lentejas. Alimentar a un perro con este tipo de alimentos somete a su organismo a una gran presión, provocando picos de insulina, glucagón y cortisol metabólicamente estresantes a lo largo del día, además de causar inflamación y sobrecargar los órganos vitales, lo que en algunos casos conduce a una serie de enfermedades graves.

No cabe duda de que la especie canina es resistente y, a pesar de seguir una dieta que no le proporciona los componentes naturales que necesita, se adaptará y sobrevivirá durante algún tiempo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre sobrevivir y prosperar.

  Comida casera para chihuahua

Tanto si elige la comida cruda natural para perros o cachorros de ProDog Raw, sin complicaciones ni tonterías, como si decide crear sus propias recetas caseras de comida cruda, puede estar seguro de que el cambio a una dieta sana y específica para cada especie alimentará el bienestar de su perro, independientemente de su raza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad