Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que comida humana pueden comer los chihuahuas

Alimentos para chihuahua que debe evitar

Los chihuahua pueden comer plátanos. Los plátanos son ricos en potasio, magnesio y fibra. Los tres deberían formar parte de una dieta sana para un chihuahua. La mejor manera de dar plátanos a su Chi es preparar trozos del tamaño de un bocado. Puede dárselos como tentempié.

Los chihuahuas pueden comer manzanas. Pele, despepite y corte la manzana en trozos pequeños antes de dársela a su chihuahua. Una suave dosis de fibra puede ayudar a aliviar el estreñimiento. Además, la textura de un trozo de manzana ayudará a limpiar los dientes de su chihuahua (los chihuahuas son más propensos a los problemas dentales).

¡Los chihuahuas pueden comer fresas! Las fresas tienen un alto contenido en vitamina C y fibra. Las fresas contienen potentes antioxidantes. Estos pueden ayudar a mantener sano a su perro. Además, contienen una enzima que ayuda a limpiar los dientes de tu Chi.

Los chihuahuas no pueden comer uvas. Todos los colores y variedades de uvas son muy perjudiciales y tóxicos para los perros. Puede producir insuficiencia renal aguda repentina. Los síntomas pueden desarrollarse en cuestión de horas. Las uvas secas o pasas también son peligrosas para los chihuahuas. Mantenga las uvas lejos de su perro.

¿Pueden los chihuahuas beber leche?

El sistema digestivo de un perro es distinto del de un ser humano. Los alimentos típicos de los humanos son demasiado ricos y grasos para que un perro los digiera correctamente; su ingesta puede provocar vómitos, diarrea e incluso afecciones más graves como la pancreatitis. Muchos alimentos para humanos también contienen una cantidad de sodio poco saludable para los perros.

  Comida especial para chihuahuas

La comida humana suele contener ingredientes tóxicos para los perros. El chocolate, las pasas, las uvas, las nueces de macadamia, las almendras, la cebolla y el ajo son alimentos peligrosos para los perros. Si no sabe exactamente qué contienen las sobras del restaurante que ha traído a casa, podría herir sin saberlo a su perro si le da una cucharada. Muchos alimentos procesados también contienen edulcorantes artificiales, como el xilitol, que son muy perjudiciales para las mascotas.

Normalmente, los perros a los que se les dan sobras también comen a diario. Aunque pueda pensar que un bocado o dos aquí y allá no harán que su perro aumente de peso, le sorprenderá lo poco que hace falta. Para un perro de 9 kilos, una onza de queso cheddar equivale en calorías a una hamburguesa y media para una persona. Los pequeños bocados pueden sumar rápidamente y provocar un aumento de peso que puede derivar en toda una serie de problemas de salud, como artritis, diabetes y enfermedades cardiacas. Su perro nunca debe consumir más del 10% de su ingesta calórica diaria en golosinas u otros alimentos humanos.

¿Pueden los chihuahuas comer queso?

Antes de que los alimentos comerciales para mascotas entraran en el mercado, muchos perros y gatos vivían de las sobras de las comidas de los humanos. Esta tendencia recobró popularidad en 2007, después de que cientos de perros y gatos murieran por comer alimentos contaminados con melamina fabricados en China. Hoy en día, cada vez más dueños cocinan en casa los alimentos que comen sus mascotas para saber exactamente qué contienen sus dietas.

  Cantidad de comida para chihuahua

Aunque ésta es una forma aceptable de alimentar a su mascota, la realidad es que algunos alimentos humanos no son buenos para un gato o un perro. Algunos alimentos son tóxicos para los animales. Por lo tanto, antes de empezar a echar las sobras en el plato de su mascota, debe tener una base sólida sobre cuáles son las necesidades dietéticas de su mascota y qué alimentos son seguros y cuáles no.

Si desea empezar a alimentar a su mascota con una dieta sana a base de alimentos que ya tiene en el frigorífico o la despensa, a continuación le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a realizar con éxito la transición desde los alimentos comerciales para mascotas. Pida a su veterinario que se asegure de que se satisfacen todas las necesidades dietéticas de su mascota si le prepara la comida en casa.

¿Qué pueden comer y qué no pueden comer los chihuahuas?

Por mucho que su perro le ruegue, hay algunos alimentos que no debe darle. Y, por supuesto, también hay que asegurarse de que los alimentos potencialmente tóxicos no estén al alcance de su perro. Siga leyendo para saber qué alimentos no debe dar a su perro y por qué.

¿Qué alimentos humanos no pueden comer los perros? Puede que ya sepa que no debe dar chocolate a su cachorro, pero ¿sabía que el aguacate también puede ser malo para los perros? A menudo, un buen alimento para humanos puede significar un mal alimento para mascotas. Consulte esta lista de 16 alimentos que no deben comer los perros.

  Mi chihuahua esta triste y no quiere comer

Encontrará esta lista en nuestro artículo 101 cosas que no sabía que podían dañar a su mascota, en el que se nombran un montón más (101 para ser exactos) de artículos domésticos comunes que pueden causar problemas a su perro. Asegúrese de consultarla más adelante, pero por ahora, vamos a desglosar con más detalle por qué estos alimentos son malos para los perros.

Mientras que el chocolate que se deshace en la boca hace felices a los humanos, puede ser muy perjudicial para su perro. Contiene cafeína y teobromina, dos estimulantes que pueden acelerar el corazón de su perro, disparar su presión sanguínea e incluso provocar convulsiones y la muerte.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad