Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejor pienso para chihuahua cachorro

Mejor comida húmeda para chihuahua cachorro

Cuando adopta un cachorro chihuahua, naturalmente sólo querrá lo mejor para su nuevo miembro de la familia. Pero cuidar de su cachorro va más allá del amor y el cariño. También debe alimentar bien a su cachorro.

El chihuahua es una de las razas más pequeñas del mundo y no come mucho. Un chihuahua adulto sólo consume entre ½ y 1/3 de taza de comida al día, repartida en 3 comidas. Un chihuahua cachorro necesita incluso menos que eso.

Cuando son cachorros, suelen comer ¼ de taza de comida, que aumentan gradualmente hasta ½ taza a medida que crecen y necesitan más calorías. Los chihuahua más pequeños comen menos que los más grandes, por lo que la cantidad que necesite su cachorro dependerá de cada perro.

Qué alimento: Los chihuahuas deben alimentarse con croquetas secas bajas en grasa. No crecen mucho, así que no espere que coman mucho. Les cuesta perder el exceso de peso, así que, para empezar, aliméntelos con comida sana.

Un cachorro de chihuahua de 2 semanas acaba de abrir los ojos para observar el mundo que le rodea. Deberá permanecer cerca de su madre, ya que sus pequeñas patas no le llevarán lejos de su camada.

Mejor comida casera para chihuahua

Los chihuahuas son una raza de perro de tamaño toy que se presenta en dos variedades principales de pelaje, de pelo liso y de pelo largo. Son perros de compañía encantadores, leales e inteligentes que a menudo parecen no darse cuenta de su diminuto tamaño. Son muy despiertos y constituyen una gran compañía para las personas con hogares pequeños, pero hay que tener cuidado de socializarlos pronto o pueden volverse temerosos y agresivos con los extraños.

  Cuando abren los ojos los cachorros chihuahua

Durante las primeras 4 semanas de vida del chihuahua, debe pasar la mayor parte del tiempo con su madre y sus compañeros de camada. Es muy poco habitual que el propietario del cachorro cuide de él durante este tiempo y es mejor dejarlo en manos de un criador responsable y acreditado. El cuerpo de su cachorro duplicará su peso a medida que se desarrollen sus músculos, órganos y huesos.

Durante la etapa neonatal, su cachorro chihuahua obtendrá la mayor parte de su nutrición de la leche materna. Alrededor de las 4 semanas puedes introducir una papilla de proteínas picadas, como carne de ternera, pero consulta siempre a tu veterinario antes de cambiar la dieta de tu cachorro en esta fase. Los chihuahuas tienen la boca pequeña, así que ten cuidado con los alimentos sólidos, ya que pueden tener dificultades para masticarlos o tragarlos.

Mejor comida para cachorro chihuahua reddit

Los chihuahua compensan su diminuto tamaño con una gran personalidad que necesita una alimentación adecuada para brillar. Según el estándar de la raza, el chihuahua es enérgico, despierto, inteligente y absolutamente encantador (¡y estamos de acuerdo!).

Proporcionar a su pequeño compañero una nutrición de alta calidad y adecuada a su raza es imprescindible. Por suerte, incluso los alimentos de gama alta no le costarán una fortuna, gracias a las modestas cantidades diarias que necesita un chihuahua.

  Croquetas para chihuahua cachorro

El tamaño de las croquetas es otro factor importante si desea alimentar a su pequeño amigo con comida seca. Busque una fórmula en forma de croqueta pequeña o extrapequeña. Será perfecta para las delicadas mandíbulas de los chihuahua y minimizará el riesgo de asfixia asociado a las croquetas más grandes.

Las recomendaciones de alimentación para cachorros dependen del peso actual del perro y de su peso previsto cuando sea adulto. Puede consultar las tablas de alimentación para chihuahua en Internet para comprobar si su cachorro tiene un peso excesivo o insuficiente para su edad.

La comida seca Royal Canin Chihuahua Puppy y la comida húmeda Royal Canin Mini Puppy son dos excelentes opciones para su nuevo cachorro de chihuahua. Al principio, debe dividir la cantidad de alimento en varias tomas pequeñas al día y proporcionar siempre a su cachorro abundante agua fresca.

Mejor comida para chihuahua

Su compañero más diminuto tiene mucha personalidad. Los chihuahuas son conocidos por su bravuconería1, pequeña estatura y prácticamente definen el término "perro de monedero". Son un símbolo nacional para México y es una de las razas de perro más antiguas del Nuevo Mundo.

Nuestros lectores confían en nuestros artículos, reseñas y alertas de retirada de alimentos para perros que nos tomamos el tiempo de investigar. También actualizamos y revisamos periódicamente nuestras propias reseñas para asegurarnos de que cualquier cambio realizado por los fabricantes sea puesto en su conocimiento.

Su cachorro chihuahua necesita comer un alimento especial que favorezca su crecimiento y bienestar general. La dieta es esencial para el crecimiento adecuado de su nuevo cachorro, así que tenga en cuenta sus siguientes necesidades nutricionales:

  Fotos de cachorros chihuahua

Ollie es comida para perros de calidad humana que se entrega directamente en la puerta de su casa. Esta comida fresca es la mejor opción para su chihuahua, ¡podría comérsela usted mismo con un tenedor! Alimentar a su cachorro con esta saludable receta será como ofrecerle un banquete de Acción de Gracias todos los días del año.

La receta de comida para mascotas Ollie está repleta de antioxidantes naturales, vitaminas y nutrientes esenciales. El alimento no contiene soja, maíz ni trigo. Las recetas de Ollie están formuladas por veterinarios, por lo que puede confiar en que su chihuahua está comiendo una comida segura y de calidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad