Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como adiestrar a un chihuahua cachorro

Consejos para propietarios de chihuahua

Este artículo fue escrito por Beverly Ulbrich. Beverly Ulbrich es especialista en comportamiento y adiestradora canina y fundadora de The Pooch Coach, una empresa privada de adiestramiento canino con sede en la bahía de San Francisco. Es evaluadora certificada CGC (Buen Ciudadano Canino) por el American Kennel Club y ha formado parte de la junta directiva de la American Humane Association y Rocket Dog Rescue. Ha sido elegida 4 veces mejor adiestradora privada de perros de la bahía de San Francisco por SF Chronicle y por Bay Woof, y ha ganado 4 premios "Top Dog Blog". Ella también ha aparecido en la televisión como un experto en comportamiento del perro. Beverly tiene más de 18 años de experiencia en la formación del comportamiento del perro y se especializa en la agresión del perro y la formación de la ansiedad. Ella tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Santa Clara y una licenciatura de la Universidad de Rutgers.

Algunos dicen que los chihuahuas son notoriamente difíciles de entrenar. Sin embargo, esto no es cierto, ya que en realidad son muy inteligentes y adiestrables. La mayor dificultad a la hora de adiestrar a un chihuahua es su pequeño tamaño, que puede dificultar la detección cuando se agacha para ir al baño. Si los vigila de cerca, es constante a la hora de sacarlos y los adiestra, podrá adiestrar a su chihuahua.

¿Son difíciles de educar los cachorros chihuahua?

Mientras que los chihuahuas son lindos como puede ser, pero al igual que Bichon Frises, que son conocidos por ser difíciles de orinal tren. El American Kennel Club (AKC) describe a los chihuahuas como "perros pequeños con grandes personalidades", y esto a menudo incluye una vena obstinada, que puede complicar los esfuerzos de entrenamiento en casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un cachorro chihuahua?

La respuesta a esta pregunta varía mucho y depende del proceso de adiestramiento en casa. Sin embargo, la mayoría de los cachorros de chihuahua pueden aprender a vivir en casa en tres o cuatro semanas. Deje que los músculos de la vejiga y el intestino maduren y se fortalezcan. Cuanto más tiempo les dedique, más fuerza desarrollarán.

  Imagenes de cachorros chihuahua

¿Cómo puedo educar a mi chihuahua para que sea amable?

Empiece a adiestrar a su chihuahua para que sea amistoso en cuanto lo traiga a casa. Para ello, socialícelo todo lo que pueda, tanto con personas como con otras mascotas. Si va a presentar su chihuahua a otras mascotas, asegúrese de tener a mano golosinas para ambos animales, de modo que puedan encontrarse en un terreno común a través de la comida.

Calendario de adiestramiento de cachorros de chihuahua

Tanto si es usted un nuevo propietario de un chihuahua como si tiene experiencia con la raza, los que decidimos compartir nuestro hogar con chihuahuas a menudo nos encontramos con que aprender a adiestrar a un chihuahua puede resultar difícil.  Sin embargo, ¡no se pierden todas las esperanzas! El entrenamiento del potty su chihuahua no es tan duro cuando se utilizan los procedimientos apropiados.

No deje que su pequeño le engañe. Los chihuahuas son capaces de aprender a ir al baño fuera o en un cojín cachorro rápida y fácilmente. Aunque los chihuahuas son pequeños, algunos tienen una vena testaruda que puede dificultar el adiestramiento en casa.

Un método de entrenamiento chihuahua "fácil" para enseñar a un cachorro su nombre es diciendo su nombre y luego tocándolos suavemente en su lado para captar su atención. Una vez que tu Chi haga contacto visual, dale una golosina seguida de un "buen chico" o "buena chica".

En teoría, enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en casa no parece tan difícil, pero puede serlo especialmente si no te tomas el tiempo necesario para crear un calendario y decidir cómo y cuándo vas a empezar a enseñarle a usar el orinal fuera de casa.

Trucos para enseñar al chihuahua

Para comenzar a adiestrar a nuestro chihuahua es fundamental conocer las características del temperamento de esta raza. Los chihuahuas se caracterizan por tener un carácter dominante y posesivo, por lo que no está en su naturaleza ser sumisos. Los chihuahuas también son conocidos por ser líderes natos. Son caprichosos, enérgicos, inteligentes y muy activos, siempre dispuestos a jugar con sus dueños y con otros perros de su misma raza.Sabiendo esto, ¿qué actitud debemos adoptar para educar correctamente a nuestro chihuahua? Tener autoridad no es sinónimo de ser agresivo. Esto significa que nunca debes gritar a tu perro, pegarle o educarle mediante condicionamientos negativos. Estos castigos agresivos sólo conseguirán un chihuahua asustado, que reaccionará de forma defensiva y agresiva. Los perros pequeños y de juguete son muy sensibles a este tipo de comportamiento y pueden volverse desconfiados rápidamente, asociando a ciertas personas con algo negativo.

  Mejor pienso para chihuahua cachorro

Ahora que sabemos cómo debemos abordar la educación de un chihuahua, ¿por dónde debemos empezar? Sin duda, uno de los aspectos más importantes del adiestramiento de cualquier perro, es la socialización. Aunque todas las razas requieren un correcto adiestramiento sobre cómo mantener relaciones con otros perros, con las personas y con el entorno, hay algunos perros que están más predispuestos a ello que otros. Como hemos comentado en el apartado anterior, los chihuahuas son perros que prefieren relacionarse con perros de su misma raza. Por lo tanto, si no son socializados correctamente pueden volverse agresivos contra otros perros. Para evitar que esto ocurra, el proceso de socialización de un chihuahua debe comenzar desde una edad muy temprana.Los perros son más receptivos durante su etapa de cachorros. Es en esta etapa cuando empiezan a desarrollar su personalidad y adoptan una serie de comportamientos que debemos ayudar a guiar mediante el refuerzo positivo. Si queremos conseguir un perro feliz, sano y equilibrado, debemos adiestrar a nuestro perro desde pequeño. Para socializar correctamente a un chihuahua hay que tener en cuenta los siguientes factores:

Cómo adiestrar a un chihuahua para que se siente

TopDefinición de tareasEl truco para entrenar a su chihuahua para que sea amistoso desde el principio es conseguir que sea sociable lo antes posible. Si va a adoptar un cachorro de chihuahua en su familia, deje que el mayor número posible de personas lo manipulen en cuanto lo traiga a casa. Si tiene otros perros en casa, deje que interactúen con su nuevo chihuahua. Si se trata de un cachorro, como siempre, tenga cuidado con los perros mayores o más grandes que se acerquen a su nuevo chihuahua porque es pequeño y tierno. Bajo su atenta supervisión, deje que su chihuahua y sus otras mascotas exploren y se conozcan. Un chihuahua sociable sabe ser amistoso porque no sólo ha estado expuesto a su dueño. Un chihuahua que vive y respira sólo para su dueño y no conoce la amplitud del mundo que le rodea a veces puede resultar agresivo o antipático. También puede enseñar a un chihuahua de más edad a ser amistoso, sólo puede tomar más tiempo para algunos de los chicos de más edad, ya que se establecen en sus formas y la necesidad de aprender nuevos comportamientos.TopGetting StartedStart training your Chihuahua to be friendly as

  Alimento para chihuahua cachorro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad