Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como enseñar a un cachorro chihuahua a ir al baño

Cómo hacer ir al baño a un chihuahua en invierno

Los chihuahuas son muy difíciles de educar para ir al baño. Recibimos más preguntas sobre este tema que sobre casi cualquier otra cosa, aparte de los ladridos.    Hay un par de cuestiones que pueden dificultar el adiestramiento de su chihuahua para ir al baño: Su reticencia a pasar frío o mojarse y el hecho de que pueden ser un poco testarudos. Pero, como cualquier perro, con el estímulo adecuado pueden ser fiables. A menudo tenemos cinco chihuahuas en casa y rara vez se hacen pis dentro.

Los métodos de adiestramiento modernos se han alejado del estilo agresivo de "restregarles la nariz" para adoptar un refuerzo positivo más basado en la recompensa. Tu chihuahua generalmente querrá complacerte y una vez que entienda que hacer pis fuera o en el lugar designado es lo que quieres, intentará hacerlo bien. Pero puede parecer que los chihuahuas tardan mucho tiempo en entender esto.

También hay que tener en cuenta que pueden pasar 12 semanas antes de que un cachorro sea capaz de controlar sus necesidades. Por lo tanto, esforzarse demasiado por conseguir que un cachorro muy joven sea limpio es exponerse al estrés. Además, se recomienda que los perros pequeños, como los chihuahua, permanezcan con su madre hasta esta edad, así que no te precipites con tu cachorro de chihuahua. Si el criador insiste en que te lleves el cachorro antes de esta edad, fíjate bien a quién se lo compras.

Cómo educar a un chihuahua para que haga pis y caca en un cojín

Tanto si es un nuevo propietario de un chihuahua como si tiene experiencia con la raza, los que decidimos compartir nuestro hogar con chihuahuas a menudo nos encontramos con que aprender a educar a un chihuahua en casa puede resultar difícil.  Sin embargo, ¡no se pierden todas las esperanzas! El entrenamiento del potty su chihuahua no es tan duro cuando se utilizan los procedimientos apropiados.

  Croquetas para chihuahua cachorro

No deje que su pequeño le engañe. Los chihuahuas son capaces de aprender a ir al baño fuera o en un cojín cachorro rápida y fácilmente. Aunque los chihuahuas son pequeños, algunos tienen una vena testaruda que puede dificultar el adiestramiento en casa.

Un método de entrenamiento chihuahua "fácil" para enseñar a un cachorro su nombre es diciendo su nombre y luego tocándolos suavemente en su lado para captar su atención. Una vez que tu Chi haga contacto visual, dale una golosina seguida de un "buen chico" o "buena chica".

En teoría, enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en casa no parece tan difícil, pero puede serlo especialmente si no te tomas el tiempo necesario para crear un calendario y decidir cómo y cuándo vas a empezar a enseñarle a usar el orinal fuera de casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en enseñar a un chihuahua a ir al baño?

Uno de los aspectos más importantes de la adaptación del cachorro a un entorno más doméstico es el adiestramiento para ir al baño. Es importante enseñar a tu cachorro a reconocer el momento y el lugar adecuados para ir al baño. Tenga en cuenta que todos los cachorros son diferentes y que el adiestramiento y la educación en el hogar pueden llevar más tiempo de lo previsto.

  Tipos de cachorros chihuahua

Requerirá mucha perseverancia, optimismo y planificación Es probable que haya obstáculos en el camino. Es importante no desanimarse ante el primer obstáculo. Siga trabajando duro con su nuevo compañero y en poco tiempo estará entrenado para ir al baño, y será un paso más para sentir su hogar.

Nosotros también somos dueños de perros. Recuerdo haberle dicho a mi mujer que tener un animal es como tener un hijo siempre: no es tan difícil, y hay que adoptar una rutina muy estricta para el adiestramiento para ir al baño Así es como lo hicimos.

Como se mencionó anteriormente, los alimentos y las bebidas son un indicador significativo del mejor momento para salir con su cachorro chihuahua para ir al baño. Los horarios de comida se integran en la rutina de ir al baño del cachorro, así como las pautas establecidas en los párrafos anteriores.

Cómo adiestrar a un cachorro de chihuahua

Las infecciones del tracto urinario pueden causar micción frecuente e incontinencia. Si su perro orina mucho o tiene algún comportamiento repentino e inusual relacionado con la micción, un rápido análisis de orina puede descartar una infección del tracto urinario. La uretra de las perras es más corta y ancha que la de los machos, lo que permite la entrada de bacterias en la vejiga, aunque los machos también pueden sufrir una ITU.

Puede ser útil utilizar una correa más larga, o dos correas unidas, para que tu Chi tenga un poco más de intimidad cuando salgáis de paseo. Utiliza una correa larga sólo en espacios abiertos, ya que es posible que sólo te permitan una correa de 1,80 m cuando estés en un parque. Suelta la correa larga cuando estés cerca de una carretera.

  Enfermedades de cachorros chihuahua

Los olores persistentes atraen a tu Chi, y seguirá ensuciando la misma zona una y otra vez. Utiliza un limpiador a base de enzimas como Nature's Miracle para deshacer la mancha y eliminar el olor. Añade el olor de tu Chi al lugar correcto del orinal depositando su caca o una toalla de papel empapada en pis donde quieras que vaya.

Puedes enseñar a tu chihuahua a hacer caca fuera en invierno, pero mientras tanto, puedes considerar el uso de protectores para cachorros cuando haga frío... especialmente si sabes que no podrás pasear a tu perro tan a menudo, o supervisarlo fuera para asegurarte de que hace sus necesidades antes de dejarle entrar de nuevo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad