Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cocker spaniel chihuahua mix

Chihuahua mezcla de bulldog

La mezcla de chihuahua y cocker spaniel es una raza conocida por su carácter afable y extrovertido. Debido a su naturaleza cariñosa y afectuosa, a menudo se utilizan como perros de terapia. Estos perros pueden ser pequeños, pero lo compensan con su gran personalidad.

En lo que respecta a las razas mixtas, hay pocas tan populares -o tan emblemáticas- como la mezcla de Chihuahua y Cocker Spaniel. Este perrito es popular entre famosos y gente normal por igual, gracias a su aspecto y personalidad únicos. Pero, ¿qué es exactamente una mezcla de chihuahua y cocker spaniel y qué tipo de dueño necesita esta raza? Averigüémoslo.

La mezcla de chihuahua y cocker spaniel es, como cabría esperar, un cruce entre un chihuahua y un cocker spaniel americano. Estas dos razas se han cruzado durante muchos años, lo que ha dado lugar a una amplia gama de apariencias y personalidades diferentes en la descendencia.

Esta raza mixta es conocida por ser amistosa y extrovertida, lo que la convierte en una buena elección para familias con niños. Además, su pelaje requiere relativamente poco mantenimiento. Sin embargo, necesitan hacer ejercicio regularmente para mantenerse sanos y felices.

Comentarios

El Chi-Spaniel es una descendencia híbrida de los perros Cocker Spaniel y Chihuahua. Conocidos por su lindo aspecto, estos pequeños perros también son valientes y se mantienen alerta todo el tiempo. De pelaje medio o largo, tienen una estructura corta pero esbelta. Su cara se caracteriza por las orejas erguidas, similares a las de los chihuahua, o a veces caídas, parecidas a las de los cocker spaniel. Con ojos negros redondeados, tienen un hocico triangular oscuro en la parte delantera.

Este perro es perfecto para una familia porque reúne todas las cualidades necesarias. Son muy amables, leales, simpáticos, dulces, adorables y les encanta pasar tiempo con sus dueños y otros miembros de la familia. Son amables y pacientes con los niños u otros animales domésticos y se adaptan a cualquier entorno. El Chi-Spaniel espera atención y cariño de todo el mundo y hará lo que sea para conseguirlo. Sin embargo, no sería un buen perro guardián porque rara vez ladraría si viera a algún extraño cerca. Incluso tienden a heredar la cualidad del Chihuahua de mostrar un comportamiento testarudo que puede eliminarse mediante una socialización temprana.

Pastor australiano chihuah

El Chihuahua Cocker Spaniel Mix, es un perro de raza mixta resultante de la cría del Chihuahua y el Cocker Spaniel. Ambos perros pueden ser amistosos pero las personalidades difieren, así que nunca se sabe. El Chihuahua es conocido por ser devoto, vivaz y alerta. Todos los perros necesitan una socialización adecuada y eso será un factor importante a la hora de relacionarse con los demás. ¿Cómo es y cómo actúa esta raza mixta? ¿Se parece más al Chihuahua o al Cocker Spaniel? A continuación intentaremos responder a estas preguntas. Siga leyendo a continuación para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre la hermosa mezcla de chihuahua y cocker spaniel.Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían acudir a un criador para conseguir su cachorro de mezcla de chihuahua y cocker spaniel. Es decir, si tienen algún cachorro Chihuahua Cocker Spaniel Mixto a la venta. Si te interesa ayudar a recaudar fondos para rescates de animales, juega a nuestro concurso. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales del refugio.

Chihuahua mezcla de caniche

Aunque son originarios de Inglaterra, los cocker spaniel pueden contarse entre los primeros invitados a la mesa del Día de Acción de Gracias americano. Los registros y manifiestos de los barcos indican que había dos perros a bordo del Mayflower cuando desembarcó en Nueva Inglaterra en 1620: un mastín y un cocker spaniel. Hoy, el cocker spaniel es una de las razas más queridas, alegres y divertidas.

Criados originalmente para cazar, la raza debe su nombre al término "cocker", que hace referencia a su uso en la caza de la becada euroasiática, un tipo de ave zancuda. Estos "perros de caza" se crían para utilizar su agudo sentido del olfato para permanecer a poca altura del suelo y hacer salir a los pájaros para los cazadores. Estos completos perros deportivos no se duermen en los laureles y utilizan su aguda vista para localizar a las aves abatidas y recuperarlas.

El perfeccionamiento de la versión inglesa del cocker spaniel dio lugar a la raza americanizada, reconocida oficialmente por el American Kennel Club en 1878. Criados deliberadamente más pequeños en Estados Unidos porque las becadas americanas también son más pequeñas, el aspecto de la raza cambió ligeramente a medida que los criadores americanos preferían un aspecto más estilizado. Los cockers americanos son más pequeños, con la espalda más corta, la cabeza más abombada y el hocico más corto, y en general son más bajos. Los cockers americanos miden entre 14,5 y 15,5 pulgadas a la cruz en el caso de los machos (un poco menos en el caso de las hembras) y su peso típico oscila entre las 20 y las 24 libras. Los cockers americanos se dividen en categorías para juzgarlos en el grupo deportivo en función de su pelaje: negro, negro con puntos fuego, parti-color y ASCOB (cualquier color sólido que no sea negro).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad