Pug and a chihuahua mix
Yorkshire terrier mezcla de caniche
"Benji the Chug" a los 3 años explorando Gales- Conseguimos a Benji como un rescate de 5 meses. A pesar de su duro comienzo en la vida, ¡nunca puso una "pata" mal! Nos sigue asombrando el hecho de que es el primer perro joven que hemos tenido que nunca ha ensuciado la casa. Realmente destaca el hecho de que los Chugs son un tipo de perro que estan excepcionalmente dispuestos a complacer. Benji es un tipo muy sensible que ama la armonia y la paz en el hogar. Busca estar con nosotros en cada oportunidad, pero también se ha beneficiado enormemente de su compañera, Bella (una Chihuahua x Grifón de Bruselas). Le encanta jugar con otros perros. A pesar de su pequeño tamaño y sus cortas patas, le gusta mucho correr y explorar en los paseos a pie y en bicicleta por el campo."
El Chug no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Pug. La mejor forma de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas del cruce y saber que se puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.
Mezcla de doberman y chihuahua
¿Qué es un Chug? También conocido como Pughuahua, el Chug es un cruce entre el Pug y el Chihuahua. Es un perro leal, enérgico, amante de la atención y cariñoso. Muda mucho, pero su tamaño es ideal para viviendas pequeñas y también puede utilizarse como perro guardián. Suelen llevarse bien tanto con extraños como con otras mascotas si están bien socializados. Estas razas de perro son ideales para familias con niños. Aunque adiestrar al Chug puede requerir un poco de paciencia, el uso de golosinas puede hacer que incluso los dueños primerizos consigan grandes avances.
Como perro mestizo de diseño muy popular, este perro mestizo de diseño le robará el corazón a diestro y siniestro. Los padres de Chugs son conocidos desde hace siglos como los compañeros más preciados. La actitud encantadora, la personalidad cariñosa y el tamaño compacto son sólo algunos de los impresionantes rasgos que poseen el Chihuahua y el Pug. En la mayoría de los casos, el Chug heredará todos estos rasgos, pero no será fácil determinar qué raza favorecerá más al cachorro Chug. Independientemente de este tipo de incertidumbre común a los perros cruzados, el Chug ha demostrado ser un compañero adecuado para familias de todos los tamaños y tipos.
Qué raza de perro
Chihuahua / Pug = Chuggs cachorros Mamá es de 9 libras y todos los deerhead Chihuahua y papá es de 8 libras de pelo largo applehead Chihuahua y ¼ Pug. 2 niñas y 1 niño a la izquierda D.O.B. 20/12/22 listo para siempre hogares 14/23 febrero ...
PERDIMOS NUESTRA MAMÁ LUNA Y PICASSO BUSCAN CASA PARA SIEMPRE JUNTOS LUNA CHUG (PUG CHIHUAHUA CROSS) HEMBRA CASTRADA 4 AÑOS DE EDAD PICASSO TINY CHIHUAHUA HOMBRE NEUTERED 2 AÑOS DE EDAD Potty entrenados en pipí ...
Calidad cachorros exóticos americanos en busca de nuevos hogares, los cachorros son hermosos y muy suave que tenemos 1 macho disponible. Todos ellos son especiales en sus propias maneras. Estos cachorros son perfectos perro de la familia ...
Chihuahua / Pug = Chuggs cachorros mamá es de 9 libras y todos los deerhead Chihuahua y papá es de 8 libras de pelo largo applehead Chihuahua y ¼ Pug. 2 niñas y un niño a la izquierda D.O.B. 20/12/22 listo para siempre hogares 14/23 febrero ...
La casa es muy acogedora y se encuentra en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad y en el centro de la ciudad. Nuestros cachorros Shihpoo negro son todos adorables y sorprendentes ...
Personalidad chihuahua
El Chihuahua Pug, también conocido entre los aficionados a los perros como Chug, es una de las mascotas mestizas más populares. No es de extrañar, ya que las razas biparentales - el Chihuahua y el Pug - ocupan un lugar destacado en la lista de los perros más queridos de Estados Unidos.
Históricamente no existen registros ni pruebas de los orígenes de la mezcla Chihuahua-Pug. Sin embargo, es probable que se criara intencionadamente en EE.UU. en algún momento de los últimos 20 años. Por suerte, aunque la historia de este híbrido es un poco confusa, la de sus padres no lo es.
De hecho, tanto el chihuahua como el carlino tienen una larga y estimada historia. Se dice que los orígenes del primero son anteriores a la historia, mientras que el segundo existe desde hace 2.000 años y era el compañero favorito de la realeza china.
Los dogos fueron criados por monjes en monasterios y más tarde se extendieron por Europa en el siglo XVI, gracias a los comerciantes holandeses. Por su parte, los chihuahuas despertaron el interés de los estadounidenses entre 1800 y 1900, cuando la raza se estandarizó.