Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

American eskimo chihuahua mix

Cachorro de esquimal americano en venta

Al igual que la raza de perro Coton De Tulear, que viajó de Francia a Madagascar, los europeos del norte que emigraron a Estados Unidos a principios del siglo XX trajeron consigo a sus perros. En aquella época, las pequeñas razas Spitz descendientes del Spitz alemán, el Pomerania, el Volpino italiano y el Keeshond eran muy populares en Europa y representaban muchos de los perros que llegaron a América.

Aunque el blanco no era el color preferido en Europa, se convirtió en el preferido en EE.UU. y, tras el final de la Primera Guerra Mundial, los estadounidenses cambiaron el nombre de la raza y empezaron a referirse a ella como "American Eskimo Dog" (perro esquimal americano) como consecuencia del desagrado popular hacia todo lo de origen alemán.

Compactos y equilibrados, con un pecho ancho y profundo y costillas bien arqueadas, los perros esquimales americanos presentan una actitud alerta, ágil y descarada. Algunos de sus rasgos distintivos son un pelaje denso y blanco con un mullido collar alrededor del pecho y los hombros y una cara con la nariz, los labios y el borde de los ojos negros.

Sin embargo, los Eskies mudan el pelo casi constantemente, por lo que es necesario un cepillado frecuente y minucioso al menos tres veces por semana. También se recomienda un buen quitapelo, como Alpha Paw's Magic Pet Fur Remover, ya que tienden a mudar mucho.

¿Qué es un perro chimo?

El Chimo es una mezcla híbrida del Chihuahua y el Esquimal Americano. El tamaño de un Chimo variará en función del tamaño del padre esquimal americano, pero el híbrido suele ser un perro de juguete o pequeño con pelo largo y esponjoso y una personalidad alegre y cariñosa.

¿Cuánto crece una mezcla de esquimal americano?

Acerca de la raza

El perro esquimal americano está disponible en tres tamaños: estándar, miniatura y toy, con una altura de hasta 19 pulgadas en el hombro y una longitud de hasta 9 pulgadas.

Chimo cachorros en venta

El Chimo es una mezcla híbrida del Chihuahua y el Esquimal Americano.    El tamaño de un Chimo variará en función del tamaño del padre esquimal americano, pero el híbrido suele ser un perro de juguete o pequeño con pelo largo y esponjoso y una personalidad alegre y cariñosa.    No se sabe mucho sobre el Chimo, que también puede denominarse Eskimo Chi, pero ambas razas progenitoras tienen una larga historia.    Los propietarios de un Chimo deben revisar las características y los problemas de salud de las razas progenitoras para comprender mejor el temperamento potencial y los problemas de salud de su perro de diseño.

El aspecto del Chimo puede ser similar al de cualquiera de las razas progenitoras, pero suele ser un perro de diseño pequeño, incluso del tamaño de un juguete, que no supera los 25 cm de altura y pesa alrededor de 4 kg.    Sin embargo, el Chimo puede ser más alto y pesar más si la raza madre es un Esquimal Americano Estándar.    La cabeza es redonda y el hocico fino y largo, proporcional a la cabeza.    El color de los ojos puede variar de marrón claro a marrón oscuro y son redondos o ligeramente ovalados, expresivos y alegres.    El pelaje puede variar de color, pero suele ser claro e incluye el blanco o el crema en variaciones bicolores o tricolores.    El pelo del Chimo siempre es suave y esponjoso, pero en el híbrido puede estar más pegado al cuerpo que en el Esquimal Americano.

Raza de perro Chimo

Necesidades de ejercicio: 20-40 minutos/día Nivel de energía: Medio Longevidad 12-14 años Tendencia a babear: Baja Tendencia a roncar: Baja Tendencia a ladrar: Moderada Tendencia a escarbar: Moderada Necesidades sociales y de atención: Alta

El United Kennel Club reconoce dos tamaños: miniatura y estándar. El tamaño miniatura indica machos de 12 a 15 pulgadas y hembras de 11 a 14 pulgadas. El tamaño estándar indica machos de más de 15 a 19 pulgadas y hembras de más de 14 a 18 pulgadas. El American Kennel Club reconoce tres tamaños: toy, miniatura y estándar. El toy mide de 9 a 12 pulgadas; el miniatura, de 12 a 15 pulgadas, y el estándar, de 15 a 19 pulgadas.

El Eskie es una raza nórdica o septentrional, con un espeso pelaje doble blanco o beige. Tiene las orejas erectas y triangulares, la cabeza en forma de cuña y la cola enroscada sobre el lomo. El pelaje es espeso pero no ondulado.

El esquimal americano es un perro de familia. Los esquimales son muy leales y necesitan estar cerca de sus dueños. Son muy inteligentes, pero pueden ser testarudos. Son buenos perros guardianes, pero son propensos a ladrar en exceso. Deben socializarse con las personas o pueden volverse demasiado desconfiados con los extraños. Con una socialización y una presentación adecuadas, los Eskies se adaptan a los extraños y los aceptan de buen grado.

Mezcla de esquimal americano y pomerania

Conceptos básicos del Chimo El Chimo se considera una raza de primera generación, lo que significa que es un cruce entre un perro esquimal americano puro y un chihuahua puro, frente a la descendencia de dos chimos. Este pequeño y robusto perro de compañía tiene mucha energía, es muy devoto a su familia y reúne los mejores rasgos de sus dos populares razas progenitoras. Su naturaleza protectora lo convierte en un perro guardián bastante ruidoso que no es necesariamente la elección ideal para los habitantes de apartamentos. El Chimo es una mezcla de perro esquimal americano y chihuahua. Origen El robusto Chimo es un perro de compañía con mucha energía y muy dedicado a su familia.

Los que se inician en el mundo de los caballos y quieren dar sus primeros pasos como orgullosos propietarios de un caballo, a menudo tendrán problemas para encontrar la raza adecuada para empezar. Algunos caballos pueden tener mal genio, estar llenos de energía y ser difíciles de manejar, lo que no es bueno para los propietarios primerizos. El caballo ideal debe ser resistente, tranquilo, leal y dócil, y encarnar todos los rasgos positivos que todo propietario aprenderá a apreciar y valorar. Para ello, hemos elaborado una lista de las 10 mejores razas de caballos mansos, fantásticos para principiantes en todos los sentidos. Si desea sentar unas buenas bases con su primer caballo, una de estas razas será sin duda la elección perfecta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad