Chihuahua terrier mix black
Chihuahua travieso
Lo mejor de tener un perro de raza mixta es que se experimenta lo mejor de ambos mundos. Dos razas diferentes en un solo perro significa un montón de variedad, ya que puede diseñar su mascota ideal.
Por supuesto, algunas de las características de su nuevo cachorro pueden ser una lotería, ya que descubrirá a cuál de sus padres se parece. Un cachorro mezcla de terrier y chihuahua es el ejemplo perfecto: ¿será peleón como un chihuahua o trabajador como un terrier?
Por otra parte, los terriers tienen formas y tamaños diferentes, por lo que el tamaño de su mezcla de Chihuahua y Terrier dependerá del progenitor Terrier. Por ejemplo, las mezclas Yorkshire Terrier Chihuahua siempre serán pequeñas porque ambos progenitores son de una raza pequeña, mientras que cabe esperar que un Bull Terrier Chihuahua sea más grande y pesado.
Los chihuahua tienen un pelaje corto y suave, mientras que algunos Terrier, como el Airedale o el Fox Terrier de pelo duro, tienen un pelaje más áspero, que probablemente transmitirán a sus cachorros. Por otro lado, un Yorkshire Terrier tiene un pelaje suave y brillante, por lo que el "Chorkie" resultante será un bultito pequeño y suave que podrá acariciar durante horas y horas.
Fox terrier mezcla de chihuahua
El Rat-cha es un cruce entre otras dos razas famosas -Rat Terrier y Chihuahua. Son perros juguetones y gatitos que exigen muy pocos cuidados. Lo único que necesitan es el amor y el cariño de su familia. Por características, son pequeños, como sus padres, y suelen tener la cara del Chihuahua.
Los Rat-chas suelen tener el pelaje corto, pero algunos ejemplares pueden heredar el pelo largo del Rat Terrier. Tienen ojos alertas y redondos, patas pequeñas pero fuertes, nariz negra y cola larga. Las orejas pueden ser dobladas o puntiagudas, dependiendo de sus genes.
Los RatChas no son verdaderos Terriers, aunque pueden mostrar una disposición similar, incluido el recelo hacia los extraños y otros perros en general, muy parecida a la de sus padres chihuahua. Debido a su pequeño tamaño, pueden tener dificultades para interactuar con perros más grandes, o acercarse a ellos.
A pesar de ser juguetones, estos perros en miniatura no se sienten muy cómodos con los niños debido a su naturaleza desconfiada y agresiva. Por lo tanto, se recomienda mantener a los más pequeños alejados de ellos, ya que el carácter bullicioso y el juego brusco de sus hijos podrían poner nervioso a su perro.
Chihuahua mezcla de pitbull
Hope the Chihuahua / Pug mix (Chug) at about 1 year old-"Hope fue rescatada de un SPCA mientras se mostraba durante un "día de visita" en un PetCo local. Es extremadamente cariñosa, le encanta estar en tu regazo o tumbada cerca de ti. Es divertida: le gusta coger un trozo de croqueta de su cuenco, ladrar y "acecharlo" antes de abalanzarse sobre él y comérselo. Luego elige otro trozo y el número cómico continúa. 🙂 También exhibe lo que hemos llamado "zoomies": correr a toda velocidad de un lado a otro del apartamento saltando por encima de los muebles, con la lengua fuera, ¡pareciendo que se lo está pasando en grande! En resumen, posiblemente sea mi compañero canino favorito con el que he tenido la alegría de compartir mi vida. ¡Incluyo su "pose de gente" favorita!
Kathulu, la mezcla de Chihuahua y Shih Tzu (ShiChi) con 1 año de edad: "Es una bola de pelo muy enérgica. Siempre está juguetón y lleno de energía. Le encanta acurrucarse conmigo en cuanto llego a casa. Está lleno de tanto amor que no sabría qué hacer si no fuera mi perro. Cuando fui a ver los cachorros que estaban a la venta, el fue el unico que no estaba corriendo por todas partes escondiendose. Se sentó en su cama y me miró. Me enamoré al instante. Tiene la nariz marrón y los ojos azules. Si lo conoces no te cansarás de verlo".
Chihuahua terrier mix größe
La mezcla de Chihuahua y Jack Russell Terrier tiene un cuerpo compacto y un pelaje corto y suave. Suelen pesar entre 3 y 6 kg y medir entre 20 y 30 cm. Tiene las orejas grandes y erguidas y los ojos redondos y oscuros. Su cola es larga y afilada, y sus patas musculosas y fuertes.
Los chihuahuas son la raza de perro más pequeña y son conocidos por su gran personalidad. El Jack Russell Terrier es una raza mediana conocida por ser activa y amistosa. Cuando se mezclan estas dos razas, el resultado es un perro pequeño con una gran personalidad que rebosa energía.
La mezcla Chihuahua-Jack Russell Terrier tiene mucha energía y le encanta jugar. También son muy cariñosos y leales a sus dueños. Esta raza es una buena elección para familias con niños, ya que a menudo intentan proteger a los miembros de su familia.
Esta raza necesita algo de ejercicio, ya que tiene mucha energía. Un paseo o una carrera diarios les ayudarán a mantenerse sanos y felices. También son conocidos por ladrar. Por lo tanto, si busca un perro tranquilo, ésta no es su raza.