French bulldog chihuahua mix

Características del bulldog francés
El Bullhuahua francés es un cruce entre el Bulldog francés (Frenchie) y el Chihuahua. Al heredar la baja estatura y los rasgos físicos de ambos progenitores, estos perros de diseño tienen un aspecto adorablemente gracioso. Su cuerpo fornido, musculoso y de pecho ancho se alza sobre patas largas y suele terminar en una cola amputada. El cuello es corto, mientras que la cabeza es proporcionalmente más grande que su cuerpo, tachonada de ojos grandes y oscuros, orejas grandes, un hocico corto y ancho. Estos pequeños caninos son bastante activos y caben fácilmente dentro de su apartamento.
Los Bullhuahuas franceses son la descendencia de los bulldogs franceses que son conocidos por algunos de sus rasgos negativos. Incluso los chihuahuas son conocidos por su carácter irascible. Por lo tanto, no se sorprenda si su cachorro se convierte en un perro obstinado o independiente. Los bulldogs franceses no son conocidos por ser muy leales y a menudo sufren el síndrome del perro pequeño, que les hace excitarse con frecuencia. Se recomienda no dejarlos solos con sus hijos o mascotas, ya que se irritan con facilidad.
Boston terrier mezcla francesa
El Bulldog Francés Mezcla de Chihuahua, es un perro de raza mixta resultante de la cría del Bulldog Francés y el Chihuahua. Dado que ambos se parecen y son parecidos, se trata de una raza muy atractiva. Ambas son razas pequeñas que constituyen una buena compañía. ¿Cómo es y cómo actúa esta raza mixta? ¿Se parece más al Bulldog Francés o al Chihuahua? A continuación intentaremos responder a estas preguntas. Siga leyendo para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre el hermoso Bulldog Francés Mezcla de Chihuahua. Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían acudir a un criador para conseguir su cachorro de Bulldog Francés Mezcla de Chihuahua. Es decir, si tienen cachorros de Bulldog Francés Mezcla de Chihuahua a la venta. Si te interesa ayudar a las protectoras de animales a recaudar fondos, juega a nuestro concurso. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales del refugio.
Este es un perro fácil de querer y extremadamente amistoso. Este debería ser un perro muy amigable y familiar. Estos dos perros son más pequeños y amigables, pero pueden ser peleones. Sólo porque son pequeños no significa que no quieren estar a cargo. Deberían llevarse bien con otros animales si se les expone y socializa adecuadamente también. Son algo capaces de independencia, o tiempo a solas cuando la casa está ruidosa o llena. Responde bien al refuerzo positivo, como todos los perros. Debe ser Bostonher cariñoso y disfrutar de pasar mucho tiempo con usted.
Bullhuahua
"Herman es un Bullhuahua Francés, mostrado aquí con aproximadamente 1 año de edad. Es descendiente de una madre chihuahua de pura raza y de un padre bulldog francés de pura raza. En general, Herman es un perro faldero muy divertido y leal. Es un perro muy equilibrado y fácil de tratar. No ladra mucho y, por lo general, quiere jugar al tira y afloja, masticar un Nylabone o tumbarse en el regazo de alguien. También le gusta pasear, unos 30 minutos una vez al día, y dar paseos en coche.
"He leído el libro "Pack Leader" de Cesar y he aplicado gran parte de él al adiestramiento de Herman desde las 8 semanas. Ahora, más de un año después, Herman se comporta muy bien y no muestra problemas de ansiedad, agresividad ni rasgos dominantes. Creo firmemente en la teoría del ejercicio, la disciplina y el afecto para adiestrar y tener un perro equilibrado."
El Bullhuahua francés no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Bulldog Francés. La mejor forma de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas del cruce y saber que se puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.
Chihuahua french bulldog mix kaufen
La alegre raza de perro Bullhuahua francés heredará rasgos de sus dos razas progenitoras, el adorable Bulldog francés y el diminuto Chihuahua. Típicamente, el híbrido de raza de perro será fornido con un pecho ancho, cuerpo musculoso y piernas largas. Su cabeza suele ser proporcionalmente más grande que su cuerpo e incluirá ojos oscuros, orejas grandes y un hocico corto y ancho. Aunque es pequeño, el Bullhuahua francés suele ser bastante activo y es el paquete perfecto de ternura. Puede mostrar cierta independencia, pero no por ello deja de ser cariñoso.
El Bulldog Francés se originó en Inglaterra como un Bulldog pequeño que era compañía para los artesanos del comercio. Criado con pequeños Terriers y el Pug, este perro fue llamado el Bouledogue Francais cuando llegó a Francia junto con los artesanos que se trasladaron allí durante la Revolución Industrial. El Bulldog Francés se hizo muy popular, aunque mucho más tarde, durante la Gran Depresión de los años 20 y 30, el Bulldog Francés, como muchos otros, sufrió en número. Afortunadamente, la raza se recuperó y fue registrada en 1989 por el American Kennel Club. Hoy en día es una raza muy popular. Se cree que el Chihuahua es una raza antigua. Existen varias teorías sobre el origen de este pequeño perro. Una teoría es que la raza se desarrolló por primera vez en Egipto hace 3.000 años. Otra es que el chihuahua se originó en China y los comerciantes españoles lo comercializaron por todo el mundo. Una tercera teoría es que el chihuahua procedía de Centroamérica y Sudamérica y descendía del perro Techichi, un pequeño can al que se atribuían poderes curativos y utilidad espiritual. Este perro se colocaba en las camas de los enfermos y también se incineraba y enterraba con los que habían fallecido, pensando que el perro allanaría el camino hacia el otro lado.