Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cruce de pug con chihuahua

Chihuahua mezcla de teckel

Un Chug es una mezcla de carlino y chihuahua, un adorable perro de diseño que combina rasgos de carlino y chihuahua, como la alegría, la lealtad y el afecto. Por muy interesante que sea esta mezcla, también pueden prevalecer algunos rasgos menos deseables, como los problemas respiratorios del carlino o la naturaleza ladradora del chihuahua. Los carlinos son más adecuados para familias con niños mayores y sin otras mascotas.

Se trata de un cruce adaptable cuya personalidad e incluso aspecto físico no son fijos, ya que pueden variar en función de su aportación parental Pug o Chihuahua. A pesar de lo que algunos puedan afirmar, no se trata de una raza hipoalergénica. Con un adiestramiento adecuado, pueden destacar en deportes caninos, como la obediencia y el rally, y pueden ser buenos perros de terapia.

Lo más probable es que los Chugs se desarrollaran como cruce en la década de 2000. La historia de la raza es incierta y no se ha atribuido a ningún criador el desarrollo del Chug como cruce. A diferencia de otras razas cruzadas, los Chugs no tienen ascendencia caniche en su linaje. Los Chugs están reconocidos por el American Canine Hybrid Club, el Designer Breed Registry, el Designer Dogs Kennel Club, el Dog Registry of America, Inc. y el International Designer Canine Registry.

Cachorros mezcla de carlino y chihuahua

"Benji the Chug" a los 3 años explorando Gales- Conseguimos a Benji como un rescate de 5 meses. A pesar de su duro comienzo en la vida, ¡nunca puso una "pata" mal! Nos sigue asombrando el hecho de que es el primer perro joven que hemos tenido que nunca ha ensuciado la casa. Esto realmente pone de relieve el hecho de que Chugs son realmente un tipo de perro que son excepcionalmente dispuestos a complacer. Benji es un tipo muy sensible que ama la armonia y la paz en el hogar. Busca estar con nosotros en cada oportunidad, pero también se ha beneficiado enormemente de su compañera, Bella (una Chihuahua x Grifón de Bruselas). Le encanta jugar con otros perros. A pesar de su pequeño tamaño y sus cortas patas, le gusta mucho correr y explorar en los paseos a pie y en bicicleta por el campo."

El Chug no es un perro de raza pura. Es un cruce entre el Chihuahua y el Pug. La mejor forma de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas del cruce y saber que se puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características que se encuentran en cualquiera de las razas. No todos estos perros híbridos de diseño que se crían son 50% de pura raza con 50% de pura raza. Es muy común que los criadores críen cruces de varias generaciones.

Pug y chihuahua mezcla para la venta

El Chihuahua Pug, también conocido entre los aficionados a los perros como Chug, es una de las mascotas mestizas más populares. No es de extrañar, ya que las razas biparentales -el chihuahua y el carlino- ocupan un lugar destacado en la lista de perros más queridos de Estados Unidos.

Históricamente no existen registros ni pruebas de los orígenes de la mezcla Chihuahua-Pug. Sin embargo, es probable que se criara intencionadamente en EE.UU. en algún momento de los últimos 20 años. Por suerte, aunque la historia de este híbrido es un poco confusa, la de sus padres no lo es.

De hecho, tanto el chihuahua como el carlino tienen una larga y estimada historia. Se dice que los orígenes del primero son anteriores a la historia, mientras que el segundo existe desde hace 2.000 años y era el compañero favorito de la realeza china.

Los dogos fueron criados por monjes en monasterios y más tarde se extendieron por Europa en el siglo XVI, gracias a los comerciantes holandeses. Por su parte, los chihuahuas despertaron el interés de los estadounidenses entre 1800 y 1900, cuando la raza se estandarizó.

Chihuahua pug mix adulto

Los chihuahuas y los carlinos son razas de perros de compañía de pequeño tamaño muy conocidas, pero con algunas diferencias significativas en cuanto a aspecto, temperamento y cuidados. ¿Qué raza es más pequeña, un carlino o un chihuahua? Los carlinos son mucho más pesados y altos que los pequeños chihuahua. A pesar de su pequeño tamaño, los chihuahua tienen una personalidad muy optimista, entusiasta y despierta. Los carlinos son divertidos, pero en general son más tranquilos y relajados que los chihuahua. Ambas razas son muy cariñosas y afectuosas con sus dueños. Las familias con niños pequeños pueden encontrar a los carlinos más adecuados como mascotas familiares, principalmente porque los chihuahuas son pequeños y frágiles, lo que puede ser una desventaja a la hora de jugar con niños pequeños que pueden herir accidentalmente a la pequeña mascota. Los propietarios potenciales de cualquiera de estas razas deben ser capaces de pasar la mayor parte del día con el perro, ya que las razas de compañía como los carlinos o los chihuahuas no son felices cuando se les deja solos con frecuencia y durante largos periodos de tiempo. Los dogos y los chihuahuas no son adecuados para familias trabajadoras en las que el perro se queda solo en casa durante el día. Los jubilados y las personas solteras que trabajan desde casa son propietarios ideales que pueden colmar de atenciones a la pequeña mascota durante todo el día y disfrutar de la compañía y el amor incondicional que cualquiera de estas razas proporciona a sus dueños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad