Cruce de chihuahua y beagle
Beagle chihuahua mezcla crecido
El Beagle Chihuahua mix es una combinación de la raza Beagle y la raza Chihuahua. La mayoría de la gente suele preferir los perros de raza pura, pero otros individuos también encuentran interesantes los perros de raza mixta. El Beagle Chihuahua mix es un perro pequeño que posee las características adorables y la personalidad única de sus renombrados perros progenitores. Sumerjámonos en esta guía y conozcamos mejor la raza mixta, así como lo que se debe y no se debe hacer cuando se posee una raza mixta Beagle Chihuahua.
Se trata de un compañero cariñoso y leal que prefiere estar al lado de su dueño. Debido a su amor por la atención y el afecto, el perro puede ser menos amistoso con los niños pequeños y otras mascotas. La socialización es necesaria para controlar este comportamiento.
El aspecto de una mezcla de Beagle y Chihuahua depende del gen dominante en el perro. En general, el perro se parecerá a la altura de su progenitor Chihuahua. El pelaje del perro es corto o de longitud media, pero algunas crías de Beagle Chihuahua heredan el pelaje largo de los chihuahua de pelo largo. Es más probable que el perro tenga el hocico y la longitud de las orejas de su progenitor Beagle y los ojos del Chihuahua, así como una cola larga.
Chihuahua mezcla de beagle y teckel
El Chihuahua Beagle Mix es un perro de raza mixta resultante de la cría del Beagle y el Chihuahua. Probablemente será un perro muy dulce y de carácter equilibrado. El Beagle puede ayudar a compensar algunas de las tendencias más agresivas del Chihuahua, ya que es uno de los perros más dulces que jamás conocerá. Sí, el pequeño chihuahua puede ser muy peleón. Debería ser bueno con la familia y otros animales domésticos - ¡si se le socializa adecuadamente! Siga leyendo a continuación para ver fotos, vídeos y obtener más información sobre la hermosa mezcla de Chihuahua y Beagle. Tenga en cuenta que este híbrido puede consistir en el atigrado u otras iteraciones.Aunque realmente recomendamos que adquiera todos los animales a través de un rescate, entendemos que algunas personas podrían ir a través de un criador para conseguir su cachorro Chihuahua Beagle Mix. Es decir, si tienen cachorros Chihuahua Beagle Mix a la venta. Si está interesado en ayudar a los rescates de animales a recaudar dinero, juegue a nuestro cuestionario. Cada respuesta correcta se dona para ayudar a alimentar a los animales de los refugios.
Como todos los híbridos, hay que fijarse en los padres para saber cómo se comportarán. El Beagle es uno de los perros más dulces que pueda encontrar y el Chihuahua puede ser un pequeño luchador. Debería ser un perro muy amistoso y familiar. Si se parece al Chihuahua, podría ser un alfa con una personalidad fuerte y necesita un dueño fuerte con experiencia que pueda erigirse como líder de la manada. El hecho de que sean pequeños no significa que no quieran estar al mando. Deberían llevarse bien con otros animales si se les expone y socializa adecuadamente también. Son algo capaces de independencia, o tiempo a solas cuando la casa está ruidosa o llena. Responde bien al refuerzo positivo, como todos los perros. Debe ser bastante cariñosa y disfrutar pasando mucho tiempo con usted. No planee dejarla sola durante largos periodos, ya que no se sentirá bien sola. Quiere estar con la "manada".
Beagle chihuahua mezcla de terrier
El Chihuahua Beagle mix es una mezcla del tipo Beagle y también de la raza Chihuahua. Muchas personas suelen elegir perros de pura sangre, sin embargo varias otras personas, además, descubrir mezcla mascotas de raza interesante.
El Cheagle es una raza cruzada bastante enérgica, así como sana y equilibrada. Tanto el Beagle como el Chihuahua tienen una larga esperanza de vida, por lo que el Cheagle puede vivir más que otras razas.
La raza mixta acaba siendo ruidosa cuando está contenta o alterada. El Beagle mezcla de Chihuahua tiene un gruñido estridente que podría interrumpir la paz en su casa, así como sus vecinos de al lado. La mascota ladra con frecuencia cuando necesita expresarse a su dueño.
Es extremadamente inteligente. La mezcla de Beagle y Chihuahua está interesada en hacer lo que le gusta. Se esfuerza por conectar sus necesidades con el propietario hasta que está satisfecho con los resultados.
Las apariencias de una mezcla de Beagle Chihuahua dependen de la genética de los padres del perro que es mucho más líder en la mascota. En general, la mascota sin duda aparecerá como la altura de sus madres y padres Chihuahua perro mascota.
Beagle chihuahua cachorros mezcla para la venta
El Cheagle es una raza de diseño de pequeña estatura desarrollada mediante el cruce del Chihuahua y el Beagle. Estos perros de aspecto adorable son en su mayoría de cabeza ancha como el Beagle también tiene un hocico similar a su padre Chihuahua. También pueden tener orejas largas y caídas, ojos redondos de color marrón oscuro y una cola curvada similar a la del Beagle u orejas erguidas y altas y una cola en forma de hoz enroscada en la espalda como la del Chihuahua, que puede enderezarse cuando está alerta o excitado. Estos perros enérgicos, amistosos y cariñosos se están convirtiendo poco a poco en una elección popular como mascota por su agradable disposición.
Estos perros excitables y activos son grandes buscadores de atención que desean estar en compañía de sus dueños o familiares, y les encanta acurrucarse en el regazo de las personas cercanas. La naturaleza juguetona y amante de la diversión del Beagle puede observarse mucho en ellos. Estos perros leales pueden seguir los pasos de su progenitor chihuahua y mostrar una inclinación protectora hacia un miembro concreto de la familia por encima de otras personas. Este rasgo de comportamiento también puede hacer que los Cheagles celoso. Al ser criado a partir de dos perros diferentes que poseen actitudes variadas al interactuar con los niños, puede ser amable y cariñoso con los niños como los Beagles, o mostrar intolerancia hacia ellos como el Chihuahua que detesta las burlas. Por lo tanto, es aconsejable mantener a los más jóvenes fuera de su alcance hasta que hayan alcanzado la formación de socialización. Los padres también deben prestar atención a que los niños no maltraten a estos perros de pequeño tamaño.