Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pictures of chihuahua dogs

Bonitas fotos de chihuahua

Los chihuahuas, los perros más pequeños del mundo, son buenos compañeros. Se compenetran muy bien con sus dueños, son listos y fáciles de adiestrar, siempre que se empiece pronto. Pueden ser irritables con los extraños, ya que les gusta tener toda la atención de su dueño para ellos solos.

Los chihuahuas tiemblan por varias razones. Los chihuahuas suelen temblar cuando están excitados o ansiosos. El temblor también puede ser un signo de diversos problemas de salud, como una bajada de azúcar o alergias. Si le preocupa su mascota, lo mejor es que pida opinión a su veterinario.

Los chihuahuas se consideran de pelaje ligero a moderado, ya sean de pelo largo o corto. No hay nada que pueda hacer para detener la muda, pero cepillar a su perro con regularidad le ayudará a eliminar parte del pelo suelto y a mantener el pelaje de su chihuahua en perfectas condiciones.

Cuando se trata de aprender trucos, los chihuahua no son los más rápidos. Sin embargo, su carácter independiente les permite aprender a hacer cosas por sí mismos. Al adiestrar a un chihuahua, la paciencia es la clave: en cuanto su mascota se dé cuenta de lo que le espera, responderá rápidamente.

Fotos de chihuahuas en venta

Estoy segura de que este post será el favorito de muchos porque todos adoramos a los cachorros, ¿verdad?    ¡Pueden ser un montón de problemas y el trabajo cuando son tan jóvenes, pero también puede ser muy divertido y seguro que son lindos!

  Dogs that look like chihuahuas

Cherry es otra Chi que no estoy segura de si es un cachorro o no, pero seguro que lo parece, ¿verdad?    ¿No te encantan sus ojos tan peculiares? Y las marcas de su nariz son sencillamente adorables. Su padre es Donavan Chabot.

Sí, el día de Navidad es para todos en nuestra familia, cuando nuestros chis nos ven abrir nuestros regalos, empiezan a buscar los suyos y siempre están muy emocionados de ver un juguete nuevo y una golosina sabrosa o un abrigo nuevo. También quieren compartir nuestra cena de Navidad. Le deseo a usted, a su familia y a sus perros la mejor Navidad y un maravilloso Año Nuevo.

Chihuahua imágenes gratis

Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Así que si está pensando en incorporar un chihuahua a su familia, siga leyendo. Queremos ayudarle a tomar una decisión informada sobre si esta raza es la adecuada para usted. Reserve una consulta con su veterinario Greencross si desea más información.

Aunque el chihuahua es una de las razas de perro más famosas del mundo, sus raíces y su historia siguen siendo un misterio. La teoría más extendida es que el Chihuahua desciende del Techichi, un perro de compañía preferido por la civilización tolteca de México. La mayoría de la gente también está de acuerdo en que su origen se remonta al estado de Chihuahua, en México (lo cual tiene sentido). En la década de 1880, los comerciantes mexicanos empezaron a vender estos pequeños perros en la frontera a los turistas, muchos de los cuales eran estadounidenses. En lugar de llamar "chihuahua" a esta raza, muchos la bautizaron con el nombre de la región donde la encontraron. Tenían muchos nombres, como "Perro de Arizona", "Perro de Texas", "Perro de México" y, por supuesto, "Chihuahua", que es el que se ha quedado. Por supuesto, ésta es sólo una teoría entre muchas otras. El chihuahua no llegó a Australia hasta mediados del siglo XX.

  Carmen i want a chihuahua hot dog

Chihuahua fotos divertidas

Las mezclas de chihuahua no son perros de raza pura; son cruces entre chihuahuas y cualquier otra raza o razas. Un cruce 50-50 de dos razas puras diferentes suele denominarse "perro de diseño", mientras que un perro que presenta la genética de varias razas se denomina chucho.

Hay muchas historias en torno al origen del chihuahua. La teoría más común, sin embargo, es que los chihuahuas descienden del Techichi, un perro de compañía popular en la civilización tolteca de México.

Los chihuahua se han mezclado con casi todas las razas imaginables, pero muchos de estos cruces comparten rasgos similares. La mayoría de las mezclas de chihuahua conservan la pequeña estatura de sus padres chihuahua. Las mezclas de chihuahua pueden tener la cabeza en forma de manzana o de ciervo, dependiendo de la raza de su progenitor chihuahua.

  Chihuahua dog breed info

Los chihuahua mixtos suelen ser nerviosos, pero cariñosos y juguetones. Se dedican a sus familias y pueden centrarse en un miembro de la familia en particular. Su mezcla de chihuahua será a menudo como una sombra, siguiéndole de habitación en habitación mientras hace su vida o incluso exigiendo que le cojan en brazos. Lo único que desean es pasar el rato en su regazo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad