Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dogs similar to chihuahua

Perros taza de té

Como si los perros tuvieran que ser más monos de lo que son normalmente, hay algunas razas de perros realmente diminutas que te robarán el corazón. Son fáciles de cuidar y tan pequeños que incluso caben en tu bolso favorito. Pero tenga en cuenta que, aunque no ocupen mucho espacio físico, estos perros que permanecen pequeños toda su vida tienen una enorme personalidad que compensa su diminuto porte. Así que prepárese para su encantador carisma.  Pero antes, ¿hay algún perro que ostente el récord del cachorro más precioso del mundo?

El perro vivo más pequeño del mundo es una adorable chihuahua marrón llamada Milly. Según el Libro Guinness de los Récords, este increíble can mide 10 cm, pesa 1 kg y es originario de Puerto Rico. Además, a la perrita más pequeña del mundo le encanta posar para las cámaras y dormir en una cuna.

Con fama de pequeño pero luchador, el chihuahua es el perro por excelencia de los perros pequeños. Los hay de pelo corto y largo, y pesan entre 1,5 y 1,8 kg.

Razas de perros pequeños peludos

Los perros tienen una variedad asombrosa de tamaños, desde mastines del tamaño de un caballo en miniatura hasta perros de compañía del tamaño de una taza de té. Entre los perros más pequeños se encuentran las razas toy, desde el affenpinscher hasta el yorkshire terrier. Aunque todos comparten una pequeña estatura, los perros diminutos abarcan una amplia variedad de temperamentos.

La actual poseedora del récord del perro más pequeño del mundo es Miracle Milly, una chihuahua diminuta de Puerto Rico que pesaba alrededor de medio kilo y medía 7,5 cm de altura, muy por debajo de sus congéneres chihuahuas. Falleció en 2020, pero ningún otro perro ha pesado menos hasta la fecha.

  Kinds of chihuahua dogs

Millones de mascotas (incluidas muchas razas puras) pueden adoptarse en los refugios. Siempre recomendamos la adopción como primera opción. Si ha decidido comprar una mascota a un criador, asegúrese de elegir un criador responsable, y evite siempre las fábricas de cachorros.

En general, se considera que son los perros más pequeños del mundo. Sólo existe una raza de chihuahua, pero hay bastantes variaciones dentro de la raza. Estos perros diminutos pueden tener el pelaje largo o corto y una gran variedad de colores. Incluso tienen dos formas de cabeza distintas: en forma de manzana y en forma de ciervo. Los chihuahuas, la raza canina más pequeña, pesan entre dos y tres kilos y miden de media entre 20 y 20 centímetros.

Razas de perro más mansas

Algunas de las razas de perro más pequeñas del mundo desempeñan el papel más importante en nuestras vidas. Con sus caras expresivas y sus adorables travesuras -por no hablar de las amplias posibilidades de vestuario-, a mucha gente le resulta difícil imaginar la vida sin un perro diminuto.

Los perros pequeños viven una media de 12 a 14 años, es decir, más que muchos perros grandes. En general, las razas de perros pequeños necesitan menos comida, lo que puede abaratar su coste (aunque los gastos de peluquería pueden compensar el posible ahorro en comida). Sin embargo, es importante tener en cuenta que traer a casa un perro de raza pequeña no es sólo una cuestión de dinero. Para muchas personas, el amor y la alegría que proporcionan los perros pequeños, ya sea persiguiendo un juguete o acurrucándose en un regazo cálido, es la consideración más importante.

  Xxs dog harness for chihuahua

¿Cuáles son las razas de perro más pequeñas del mundo? Hay docenas de razas de perros pequeños, pero aquí están, sin ningún orden en particular, siete de las más populares, incluida una raza de perro pequeño que obtuvo el estatus oficial en 2022.

En 2022, el American Kennel Club (AKC) reconoció al perro Toy ruso concediéndole el estatus oficial de raza. Esta raza pequeña, aunque puede tener el pelo corto o largo, es conocida por sus orejas grandes y erguidas que lucen un pelo largo y sedoso. Las orejas, que pueden parecerse un poco a colas de caballo, acentúan la nariz en forma de gota de ébano y los ojos redondos de la raza. Los Toy rusos alcanzan una altura de 28 cm y pesan apenas 3 kg como máximo, pero compensan su pequeño tamaño con una inteligencia considerable y suelen ser fáciles de adiestrar. Estos diminutos cachorros, reconocidos por fin por el American Kennel Club, son excelentes mascotas familiares, y es tan probable que disfruten persiguiendo juguetes en el patio como tumbados en el regazo. Su pelaje varía entre el rojo zorro, el marrón y el negro y fuego.

Las razas de perro más bonitas

Puede que la familia Drummond prefiera las razas medianas y grandes, pero Ree siempre tendrá un lugar especial en su corazón para las razas pequeñas. Esto se debe en gran parte a que su primer perro fue un adorable Jack Russell terrier (raza número 33 de esta lista) llamado Suzie. El aventurero y cariñoso Jack Russell es el perro de familia perfecto, y es sólo una de las muchas razas de perros pequeños y juguetones que es un placer tener como mascotas. Tanto si busca un perro relajado y cariñoso como una raza con mucha energía para seguir el ritmo de un estilo de vida activo, seguro que hay una raza de perro pequeño adecuada para usted. Al igual que los humanos, cada perro tiene unas características únicas y especiales. Elija un comediante natural con mucha personalidad y muy poca muda, como el Wire Fox Terrier, o un cachorro digno y decidido con un carácter humano, como el Scottish Terrier. Aquí hay incluso algunas razas de perro raras de las que quizá no haya oído hablar antes. Aunque todos estos perros son de tamaño pequeño, hay mucho donde elegir: esta lista le cubre tanto si quiere un cachorro de dos kilos como si quiere un sabueso de seis kilos. Y una vez que haya encontrado a su cachorro perfecto, asegúrese de mimarlo con las mejores camas para perros y The Pioneer Woman Dog Treats.

  Small dog breeds chihuahua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad