Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Comida para chihuahuas de 2 meses

Alimentos para chihuahua que debe evitar

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es una veterinaria con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica veterinaria de su ciudad natal.

Los chihuahuas son perros diminutos con una gran personalidad que establecen relaciones leales y protectoras con sus dueños. Cuando son cachorros, tienen mucha energía y necesitan hacer ejercicio con regularidad, socializarse con otros perros y comer alimentos nutritivos para mantenerse sanos. A los cachorros chihuahua les va bien el adiestramiento, les encanta jugar y disfrutan explorando sus nuevos hogares. Con cuidados y atención, su nuevo cachorro chihuahua será un miembro muy querido de su familia.

Este artículo ha sido escrito por Pippa Elliott, MRCVS. La Dra. Elliott, BVMS, MRCVS es veterinaria y cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y en la práctica de animales de compañía. Se licenció en medicina y cirugía veterinarias por la Universidad de Glasgow en 1987. Lleva más de 20 años trabajando en la misma clínica veterinaria de su ciudad natal. Este artículo ha sido visto 155.980 veces.

¿Cuánto debe comer al día un chihuahua de 2 meses?

Para un cachorro de menos de 1 año y que haga ejercicio a diario, 50 calorías (aproximadas) por libra de peso corporal son suficientes. Para un chihuahua de entre 1 y 7 años que haga ejercicio a diario, son suficientes 35-40 calorías (aproximadas) por kilo de peso corporal.

¿Qué puede comer un perro de 2 meses?

Los alimentos especialmente formulados para cachorros son la dieta ideal para el nuevo miembro de la familia. Esto se debe a que son completos y equilibrados, lo que significa que contienen todo lo que tu cachorro necesita para crecer sano.

  Where chihuahuas come from

¿Debo alimentar a mi chihuahua con comida seca o húmeda?

En general, la comida húmeda es mejor para los perros que la seca. La comida húmeda contiene menos carbohidratos, difíciles de digerir para los perros, y más agua, que los mantiene hidratados.

El mejor alimento para un cachorro de chihuahua

Cuando adopta un cachorro chihuahua, naturalmente sólo querrá lo mejor para su nuevo miembro de la familia. Pero cuidar de su cachorro va más allá del amor y el cariño. También debe alimentar bien a su cachorro.

El chihuahua es una de las razas más pequeñas del mundo y no come mucho. Un chihuahua adulto sólo consume entre ½ y 1/3 de taza de comida al día, repartida en 3 comidas. Un chihuahua cachorro necesita incluso menos que eso.

Cuando son cachorros, suelen comer ¼ de taza de comida, que aumentan gradualmente hasta ½ taza a medida que crecen y necesitan más calorías. Los chihuahua más pequeños comen menos que los más grandes, por lo que la cantidad que necesite su cachorro dependerá de cada perro.

Qué alimento: Los chihuahuas deben alimentarse con croquetas secas bajas en grasa. No crecen mucho, así que no espere que coman mucho. Les cuesta perder el exceso de peso, así que, para empezar, aliméntelos con comida sana.

Un cachorro de chihuahua de 2 semanas acaba de abrir los ojos para observar el mundo que le rodea. Deberá permanecer cerca de su madre, ya que sus pequeñas patas no le llevarán lejos de su camada.

  Cual es la mejor comida para chihuahuas

Tabla de alimentación para cachorros de chihuahua

Este artículo pretende ser una guía general basada en la investigación y la experiencia para ayudarle a determinar cuánto debe comer su chihuahua cada día. Sin embargo, no somos veterinarios. Por ello, le recomendamos encarecidamente que consulte a su veterinario antes de introducir cambios drásticos en la dieta de su chihuahua.

Un chihuahua estándar (según el American Kennel Club) pesa entre 3 y 6 libras. Pero, tenga en cuenta que los chihuahuas (especialmente los rescatados) vienen en una variedad de tipos de cuerpo y tamaños fuera del estándar del AKC, y como tal, pueden exceder el peso de la raza según lo estipulado por el AKC.

Determinar el peso ideal puede ser difícil si su chihuahua está muy por debajo o por encima del peso normal, pero utilizando la siguiente "fórmula" básica junto con la tabla creada por VCA Hospitals más arriba, le dará un buen punto de partida.

Puede calcular si su chihuahua está por encima o por debajo de su peso y ajustar el volumen de su comida en consecuencia. Consulte siempre a su veterinario si no está seguro o si cree que necesitará un cambio drástico.

Mejor comida para perros chihuahua en walmart

El chihuahua es una raza de perro pequeña, y todas las razas de perro pequeñas tienen requisitos individuales específicos. La alimentación y la crianza de un perro pequeño es ciertamente diferente de la de un perro de raza grande. Debido a su rápido metabolismo, estos perros deben seguir un régimen de alimentación específico. La alimentación correcta es tan importante para los chihuahua como cualquier otro aspecto relacionado con su cría. Si usted también es propietario de un chihuahua y busca información sobre cómo alimentar a esta raza pequeña, está en el lugar adecuado:

  Tiempo com mx noticias de chihuahua

Es importante mantener el nivel de azúcar en sangre del perro en niveles normales, por lo que se aconseja darle poca cantidad de comida a intervalos pequeños. Algunos propietarios optan por marcas baratas, que pueden causar diversas enfermedades a su perro. El dinero que ahorre alimentando a su perro con comida barata lo gastará en visitas al veterinario. La alimentación inadecuada del chihuahua dará lugar a:

La consulta al veterinario es importante a la hora de elegir el pienso para su chihuahua, pero no se deje aconsejar por un veterinario que le diga que compre comida en su propia tienda/clínica. Evite los alimentos que contengan una gran cantidad de (una cantidad muy pequeña es aceptable):

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad