Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Comida humeda para chihuahuas

Alimentos para chihuahua que deben evitarse

Los chihuahua compensan su diminuto tamaño con una gran personalidad que necesita la comida adecuada para brillar. Según el estándar de la raza, el chihuahua es enérgico, despierto, inteligente y absolutamente encantador (¡y estamos de acuerdo!).

Proporcionar a su pequeño compañero una nutrición de alta calidad y adecuada a su raza es imprescindible. Por suerte, incluso los alimentos de gama alta no le costarán una fortuna, gracias a las modestas cantidades diarias que necesita un chihuahua.

El tamaño de las croquetas es otro factor importante si desea alimentar a su pequeño amigo con comida seca. Busque una fórmula en forma de croqueta pequeña o extrapequeña. Será perfecta para las delicadas mandíbulas de los chihuahua y minimizará el riesgo de asfixia asociado a las croquetas más grandes.

Las recomendaciones de alimentación para cachorros dependen del peso actual del perro y de su peso previsto cuando sea adulto. Puede consultar las tablas de alimentación para chihuahua en Internet para comprobar si su cachorro tiene un peso excesivo o insuficiente para su edad.

La comida seca Royal Canin Chihuahua Puppy y la comida húmeda Royal Canin Mini Puppy son dos excelentes opciones para su nuevo cachorro de chihuahua. Al principio, debe dividir la cantidad de alimento en varias tomas pequeñas al día y proporcionar siempre a su cachorro abundante agua fresca.

  Cantidad de comida para chihuahua

El mejor alimento para cachorros de chihuahua

A medida que los perros envejecen, es importante realizar ajustes en su plan de alimentación para que puedan seguir manteniendo unas condiciones corporales óptimas. Los chihuahuas senior pueden ser propensos a una serie de problemas de salud como las enfermedades dentales, por lo que es importante introducir alimentos húmedos para perros que prevengan estas afecciones.

Una forma sencilla de evitar que su chihuahua senior tenga problemas digestivos es ajustar su horario de comidas para que ingiera cantidades más pequeñas pero más frecuentes. En lugar de ofrecerle dos comidas copiosas al día, puede reducir la cantidad y ofrecerle tres o cuatro comidas más pequeñas. Algunos alimentos húmedos para perros ya vienen envasados en paquetes más pequeños para que le resulte más fácil controlarlos.

Los chihuahuas ancianos son propensos a problemas de peso como la obesidad, ya que la tasa metabólica de su organismo empieza a ralentizarse a medida que envejecen. Los perros mayores también son menos activos, por lo que queman menos calorías a lo largo del día. Intente encontrar una comida húmeda para perros que ofrezca un buen equilibrio de nutrientes, pero que también tenga un aporte calórico relativamente bajo.

Mejor comida húmeda para chihuahua senior

Royal Canin sabe que lo que hace magnífico a su chihuahua está en los detalles. Aunque los chihuahuas sean una de las razas más pequeñas del mundo, estos pequeños y protectores perros tienen grandes necesidades nutricionales. Pueden beneficiarse de una dieta adecuada para facilitar la digestión, mantener un pelaje sano y satisfacer su exigente apetito. La comida húmeda para perros Royal Canin Chihuahua Loaf in Sauce es una nutrición hecha a medida creada sólo para su chihuahua de raza pura. Tanto si tiene un chihuahua cabeza de ciervo, cabeza de manzana, cervatillo o teacup, esta dieta exclusiva específica para cada raza está formulada exclusivamente para su chihuahua, con los nutrientes específicos para ayudarle a prosperar. Este alimento blando para perros, completo, equilibrado y aromático, presenta un paté muy apetitoso para satisfacer el apetito de su chihuahua, con una densidad moderadamente alta de grasas y energía. Contiene EPA, DHA y biotina para dar un bonito brillo al pelo liso o largo de su chihuahua. Y las fibras solubles e insolubles favorecen una digestión saludable para promover una calidad óptima de las heces y reducir los olores desagradables de las heces. Mézclelo o compleméntelo con el pienso Royal Canin Chihuahua Adult o Adult 8+ para un refuerzo extra cuando se trata de perros quisquillosos.

  Comida para chihuahua cachorro

Mejor comida para chihuahua con alergias

Aunque el chihuahua es la raza de perro más pequeña del mundo, suele tener un temperamento hiperactivo y altos niveles de energía. Esto significa que su dieta necesita idealmente un contenido suficientemente alto de proteínas y energía que le ayude a reponer la energía que gasta su vivaracho perrito.

  Que no puede comer un chihuahua

ROYAL CANIN® Chihuahua en pan está diseñado para ayudar a mantener el tránsito interno saludable de su perro. También contiene nutrientes que ayudan a proporcionar la nutrición necesaria para mantener la buena salud de la piel y el pelo de un chihuahua.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad