Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cachorro chihuahua 1 mes

Chihuahua de 8 semanas de edad

Los chihuahuas son una raza de perro de tamaño toy que se presenta en dos variedades principales de pelaje, de pelo liso y de pelo largo. Son perros de compañía encantadores, leales e inteligentes que a menudo parecen no darse cuenta de su diminuto tamaño. Son muy despiertos y constituyen una gran compañía para las personas con hogares pequeños, pero hay que tener cuidado de socializarlos pronto o pueden volverse temerosos y agresivos con los extraños.

Durante las primeras 4 semanas de vida del chihuahua, debe pasar la mayor parte del tiempo con su madre y sus compañeros de camada. Es muy poco habitual que el propietario del cachorro cuide de él durante este tiempo y es mejor dejarlo en manos de un criador responsable y acreditado. El cuerpo de su cachorro duplicará su peso a medida que se desarrollen sus músculos, órganos y huesos.

Durante la etapa neonatal, su cachorro chihuahua obtendrá la mayor parte de su nutrición de la leche materna. Alrededor de las 4 semanas puedes introducir una papilla de proteínas picadas, como carne de ternera, pero consulta siempre a tu veterinario antes de cambiar la dieta de tu cachorro en esta fase. Los chihuahuas tienen la boca pequeña, así que ten cuidado con los alimentos sólidos, ya que pueden tener dificultades para masticarlos o tragarlos.

8 semanas de edad chihuahua peso

El Chihuahua es una raza de perro pequeña, y todas las razas de perro pequeñas tienen requisitos individuales específicos. La alimentación y la crianza de un perro pequeño son muy diferentes a las de un perro de raza grande. Debido a su rápido metabolismo, estos perros deben seguir un régimen de alimentación específico. La alimentación correcta es tan importante para los chihuahua como cualquier otro aspecto relacionado con su cría. Si usted también es propietario de un chihuahua y busca información sobre cómo alimentar a esta raza pequeña, está en el lugar adecuado:

  Como educar a un cachorro chihuahua

Es importante mantener el nivel de azúcar en sangre del perro en niveles normales, por lo que se aconseja darle poca cantidad de comida a intervalos pequeños. Algunos dueños de perros optan por marcas baratas que pueden causarle diversas enfermedades. El dinero que ahorre alimentando a su perro con comida barata lo gastará en visitas al veterinario. La alimentación inadecuada del chihuahua dará lugar a:

La consulta al veterinario es importante a la hora de elegir la comida para su chihuahua, pero no se deje aconsejar por un veterinario que le diga que compre comida en su propia tienda/clínica. Evite los alimentos que contengan una gran cantidad de (una cantidad muy pequeña es aceptable):

Chihuahua de 2 meses

Los chihuahuas son conocidos por su personalidad encantadora, descarada y grande en un paquete diminuto. Recibe su nombre del estado mexicano de Chihuahua y se considera una de las razas caninas más antiguas de América. Los chihuahua son una de las razas de perro más pequeñas que existen, lo que les ha valido el apodo de "perro monedero". Si usted es el padre de un cachorro chihuahua, quizá se pregunte cuánto crecerá mi chihuahua y cuándo dejará de crecer.

  Educar cachorro chihuahua 2 meses

Los chihuahua son únicos por su pequeña estatura. A diferencia de muchas razas caninas, el sexo del chihuahua es menos importante para determinar su tamaño final que su peso al nacer. Si desconoce el peso de su chihuahua al nacer, eche un vistazo a su peso y edad actuales para ver en qué columna se encuentra y su tamaño adulto estimado en función de ello.

Las cifras que aparecen a continuación son estimaciones, y algunos chihuahuas serán ligeramente más pequeños o más grandes a determinadas edades. Independientemente de su edad, siga llevando a su cachorro chihuahua a las visitas regulares al veterinario para asegurarse de que se siente lo mejor posible.

Comida para chihuahua de 1 mes

Este artículo pretende ser una guía general basada en la investigación y la experiencia para ayudarle a determinar cuánto debe comer su chihuahua cada día. Sin embargo, no somos veterinarios. Por ello, le recomendamos encarecidamente que consulte a su veterinario antes de introducir cambios drásticos en la dieta de su chihuahua.

Un chihuahua estándar (según el American Kennel Club) pesa entre 3 y 6 libras. Pero, tenga en cuenta que los chihuahuas (especialmente los rescatados) vienen en una variedad de tipos de cuerpo y tamaños fuera del estándar del AKC, y como tal, pueden exceder el peso de la raza según lo estipulado por el AKC.

  Videos de cachorros chihuahua

Determinar el peso ideal puede ser difícil si su chihuahua está muy por debajo o por encima del peso normal, pero utilizando la siguiente "fórmula" básica junto con la tabla creada por VCA Hospitals más arriba, le dará un buen punto de partida.

Puede calcular si su chihuahua está por encima o por debajo de su peso y ajustar el volumen de su comida en consecuencia. Consulte siempre a su veterinario si no está seguro o si cree que necesitará un cambio drástico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad